Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de generacion ( 4 )

Frases de generacion. Encuentra docenas de frases de generacion con fotos para copiar y compartir.


Pero esto es lo que le diría a la gente de mi generación. Me vuelvo el 40 de este año. No va a ser una Seguridad Social. No va a ser un Medicare cuando se jubile. Olvídate de lo que su beneficio se va a parecer. No va a ser uno, si no hacemos algunas reformas para salvar ese programa ahora.


Marco Rubio


La mayoría de nosotros se están reduciendo en la cara de los venenos psicosociales y físicas, de las toxinas de nuestro mundo. Pero la compasión, la generación de compasión, realmente moviliza nuestra inmunidad.


Joan Halifax




Creo que uno de los grandes legados de mi padre es el pueblo que inspiró y la generación que inspiró transformó Latina a través de los derechos civiles, los derechos de las mujeres, la igualdad de la justicia, y he pasado de que a sus hijos y nietos.


Caroline Kennedy


He llegado a la conclusión de que ninguno de nosotros en nuestra generación se siente tan culpable por el pecado como es debido o como lo hicieron nuestros antepasados.


Francis Schaeffer


Hubo un momento en que alguien se suba a un avión y la solicitud de mover su asiento solo porque la persona que se sienta al lado de ellos era de origen étnico, religión o nacionalidad diferente. Pero yo no creo que mi generación quiere eso. Eso es lo que solía ser.


ASAP Rocky


Yo soy uno de una generación educada en la televisión, cuya actuación es más 'naturalista', mientras que con un poco de la vieja generación es más elevado. Pero creo que hay espacio para ambos estilos.


David Oyelowo




Y el sistema político está cambiando rápidamente en este país, y que es mejor darse cuenta de eso. Los elefantes o los burros no son lo que las personas más jóvenes buscan. Se ven en la filosofía cada candidato, y creo que es un momento diferente y una generación diferente.


Richard M. Daley


Creo que mi generación, es difícil tener esperanza cuando tienes un derivados de deuda de $ 700 billones de dólares para pagar y una burbuja a punto de estallar y $ 500 billones de dólares del PIB.


Shia LaBeouf


Futuro mentira viabilidad, estabilidad y seguridad de Pakistán en la capacitación de su gente y la creación de instituciones políticas. Mi objetivo es demostrar que la batalla fundamental por los corazones y las mentes de una generación se puede lograr solo con la democracia.


Benazir Bhutto




Creo que lo más sorprendente de la música gospel es que no solo no se levante de la muerte y resurrección de nuestro Señor, que es coherente con el Evangelio, sino que se comunica exclusivamente en función de la generación.


T. D. Jakes


Me temo que para todos los que vamos a tener el pan arrebatado de sus bocas por estas máquinas. ¿Qué negocio tiene la ciencia y el capitalismo consiguió, con lo que todos estos nuevos inventos en las obras, antes de que la sociedad se ha producido una generación educada a usarlos!


Henrik Ibsen


Es una canción que cantamos después de ganar un partido de prueba. Lo cantamos después de cada serie de victoria de un día. Se ha pasado de generación en generación. Es la cultura del equipo australiano.


Ricky Ponting


Tal vez nuestra generación es más sobre el sexo, pero se siente como el romance está desapareciendo.


Orlando Bloom




Creo que las nuevas comunicaciones son una maravilla y estoy encantado de ser parte de la generación de Internet.


Judy Collins


Una administración Romney-Ryan será proteger y fortalecer Medicare, para la generación de mi madre, de mi generación, y para mis hijos y los suyos.


Paul Ryan


Digo cosas buenas sobre Mariah todo el tiempo. Le digo Mariah todo el tiempo la cantidad de un fan que soy de ella. Ella es una de mis artistas favoritos de todos los tiempos... Está formado una generación de cantantes.


Nicki Minaj


Contar es la religión de esta generación es su esperanza y su salvación.


Gertrude Stein


El New York City Ballet es, obviamente, hablando a toda una nueva generación y llevarlo el mismo asombro y belleza que trajo las generaciones anteriores.


Robert Caro


Los juegos de la consola, ya que vienen con esta nueva generación, tendrán una ventaja temporal en el comportamiento de los precios, pero todavía hay muchas cosas que puede hacer en un PC, más conveniente que se puede hacer en una máquina de la consola.


Will Wright


Un autor debe escribir para los jóvenes de su propia generación, los críticos de la siguiente, y el maestro de siempre después.


F. Scott Fitzgerald


Los derechos civiles ocurrieron porque los jóvenes se involucró. El joven se puso de pie y ayudó a romper el patrón que sus padres habían se acostumbraron a vivir. La próxima generación tiene que considerar una norma para lo que es, socialmente, que están involucrados pulg


Octavia Spencer


La reproducción de la humanidad es una gran maravilla y misterio. Si Dios me consultó sobre el asunto, que debería haberle aconsejado que continúe la generación de las especies por la configuración de fuera de la arcilla.


Martin Luther


Toda una generación de estadounidenses se retirarán de la pobreza en lugar de prosperidad, porque simplemente no se están preparando para la jubilación ahora.


Scott Cook


Realmente importa si las personas están trabajando en la generación de energía limpia o mejorar el transporte o hacer que Internet funcione mejor y todas esas cosas. Y pequeños grupos de personas pueden tener un impacto muy grande.


Larry Page


Mi padre esperaba que mis hermanos y yo y nuestra generación sería hacer del mundo un lugar mejor. Había vivido en una América del progreso social continuo.


Wynton Marsalis


Las artes no son solo el placer inmediato - si no te gusta, el artista está mal. Yo pertenezco a la generación que dice que si no te gusta, no te entiende y que usted debe saber.


Ethel Barrymore




Mi padre viene de una generación del cine que los actores de mi edad ni siquiera saben que es muy triste.


Amber Tamblyn


Llamé a todos los adultos por su nombre, y mi madre era más que otro adulto. Yo era el primogénito de mi generación en la familia, sino porque estaba tan cerca de mis padres en edad, me trataron con una especie de respeto adulto. Me hablaban como a un igual.


Nile Rodgers


Si ser un portavoz de una generación es una ocupación pasajera, es un símbolo de una época es muy peligroso para cualquiera que tenga la mala suerte de sobrevivir a ella.


Jay McInerney


Solo muy raramente son extranjeros o inmigrantes de primera generación permiten ser buena gente en las películas americanas. Los que tienen un acento son malos.


Max von Sydow


Por primera vez en la historia de la humanidad, una generación, literalmente, tiene el poder de destruir el pasado, el presente y el futuro, el poder de llevar tiempo de su fin.


Hubert H. Humphrey


Entonces, ¿qué se nos da? También se nos da, a mi generación, la desilusión de nuestros padres.


Jewel


No podemos darnos el lujo de sacrificar a otra generación de niños estadounidenses a la política burocrática. Tenemos que lograr que se haga. El futuro, la salud, la vida - nuestra nación depende de ello y es simplemente absurdo pensar o actuar de otra manera.


LeVar Burton


Creo que siempre he tratado de hacer las películas más pequeñas. Me gusta saltar y hay algo muy bonito para actuar en una película más pequeña. Pero creo que ahora, las películas de Hollywood sin duda implican una generación más joven en su mayor parte y así... Me encanta ir y venir.


Sigourney Weaver


'Harry Potter' creó una generación de lectores en una época en que los niños podrían haber desaparecido en las profundidades de la Internet. Eso no es poca cosa. Cada serie de libros debe J. K. Rowling una deuda de gratitud.


Gary Ross


La Casa Blanca no es el lugar para aprender a lidiar con la crisis internacional, el equilibrio de poder, la guerra y la paz, y el futuro económico de la próxima generación.


Joe Biden


Estoy orgulloso de la generación hip hop. Son buena gente de negocios y, en realidad, la gente buena.


Nikki Giovanni


Creo que todos los padres, cada generación ha querido a sus hijos a hacerlo mejor y tener un mejor nivel de vida. Pero creo que hay demasiada culpa.


Phil McGraw


Cosmología evolutiva formula teorías en las que un universo es capaz de dar lugar a la generación y futuras universos fuera de sí mismo, dentro de los agujeros negros o lo que sea.


Robert Nozick


Las fortunas se hacen y desaparecen durante la vida de una sola generación. Hoy en día, una persona que, en esencia, tiene su riqueza de la sociedad solo por la duración de su vida. La próxima generación tiene que crearlo de nuevo.


Mikhail Khodorkovsky