Frases de grandes poetas ( 11 )
Frases de grandes poetas. Encuentra docenas de frases de grandes poetas con fotos para copiar y compartir.
Tú que recorres el mundo en busca de grandes maravillas, ven aquí, donde encontrarás caras horribles, elefantes, osos y dragones.
Manuel Mujica Láinez
Hay tan pocas grandes fortunas libres de culpa, que yo perdono a vuestros padres el que no os hayan dejado ninguna
Marquesa de Lambert
En una época de grandes dificultades económicas, la tendencia natural es volver al modelo de mando y control de la era industrial, porque la gente teme por su seguridad económica.
Stephen Covey
Son grandes, totales, irreductibles las diferencias que separan Castilla y Catalunya, Catalunya y Galicia, Andalucía y Vasconia.
Enric Prat de la Riba
Yo sé que los partidarios conquistados por medio de la palabra escrita son menos que los conquistados merced a la palabra hablada y que el triunfo de todos los grandes movimientos habidos en el mundo ha sido obra de grandes oradores y no de grandes escritores
Adolf Hitler
Los hombres insignificantes necesitan grandes tumbas, a los hombres grandes les bastan las pequeñas.
François-René de Chateaubriand
Todos los grandes hombres están dotados con la intuición. Ellos saben sin razonamiento o análisis, lo que necesitan saber.
Alexis Carrel
El uso directo de la fuerza física es una solución tan pobre al problema de los recursos limitados que normalmente solo es empleado por niños pequeños y por las grandes naciones.
David Friedman
Los crímenes pequeños son objeto de persecuciones por parte de perros y policías. Los grandes son objeto de reverencia por parte de los historiadores
Karlheinz Deschner
¡Qué recuerdo más encantador conservamos del pequeño molino de nuestra aldea! Estaba medio oculto, y tal vez lo esté todavía, en un nido de grandes árboles, álamos, chopos, nogales y sauces.
Ãlisée Reclus
Para la Reina solo existía un modo de resolver los problemas, fueran grandes o pequeños. ¡Que le corten la cabeza!
Lewis Carroll
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud; en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos; en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Arthur Schopenhauer
Dios prefiere nuestra fidelidad en las cosas pequeñas que nos encomienda, mucho más que el ardor por las grandes que no dependen de nosotros
Francisco de Sales
La hipocresía, al adquirir, cierto crédito en cuestiones pequeñas, se prepara la oportunidad para engañar en las más grandes.
Livio
Los poetas, esos eternos enamorados de las cosas que mueren y de las cosas que nacen, son los únicos que podrían volver los ojos a los claustros, y preguntar a sus ruinosos paredones el secreto de muchas vidas y de muchas almas.
Manuel Gutiérrez Nájera
Es una verdad melancólica que incluso los grandes hombres tienen sus parientes pobres
Charles Dickens
El gobierno es no tener límite para lo grande pero concentrarse en lo pequeño. Magnanimidad. Tener proyectos grandes y llevarlos a cabo actuando sobre las cosas mínimas
Papa Francisco
Las naciones son como ciertas familias; solo a pesar suyo tienen grandes hombres.
Charles Baudelaire
Le temo al tiempo porque nada lo detiene. Uno de los grandes temores que yo he tenido toda mi vida es no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que mi corazón quiere.
Ricardo Montaner
Una vez que los coaticitos fueron un poco grandes, su madre los reunió un día arriba de un naranjo y les habló así: Coaticitos: ustedes son bastante grandes para buscarse la comida solos. Deben aprenderlo, porque cuando sean viejos andarán siempre solos, como todos los coatís.
Horacio Quiroga
Los grandes talentos alarman e intimidan a los incapaces, y no tienen la docilidad que se requiere para agradar a los hombres justos.
Barón de Holbach
Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado.
Kate Moss
Las vecinas y los amigos no esperaron a que les llamasen para ir a casa de la recién casada, pues grandes eran sus deseos de verlo todo, que no se atrevieron a realizar estando el marido, porque su barba azul les espantaba.
Charles Perrault
Siempre hay una cualidad en los cuentos que los convierte en superiores a las grandes novelas, si unos y otros son mediocres: ser corto.
Machado de Assis
No es posible amar e irse. Deseará que así sea. Puede transmutar el amor, ignorarlo, confundirlo, pero nunca podrá apartarlo completamente de sí misma. Sé por experiencia que los poetas tienen razón: el amor es eterno.
Edward Morgan Forster
Los grandes principios éticos y religiosos son la base para el éxito y la felicidad en todas las áreas de la vida
John Templeton
Cuando tomamos cierto interés en los grandes descubridores y en sus vidas es cuando la ciencia se hace soportable, y solo cuando rastreamos el desarrollo de las ideas es cuando se hace fascinadora.
James Clerk Maxwell
Las grandes empresas trasnacionales no solo atentan contra los interes genuinos de los países en desarrollo, sino que su acción avasalladora e incontrolada se da también en los paises industrializados donde se asientan
Salvador Allende
Y al lado del instinto de supervivencia, al lado de la fuerza hipnótica de las grandes ideas, trabaja también una tercera fuerza: el terror ante la violencia ilimitada de un Estado poderoso que utiliza el asesinato como medio cotidiano para gobernar.
Vasili Grossman
El más seguro indicio de que uno posee grandes cualidades nativas, es haber nacido sin envidia
Francisco de La Rochefoucauld
Mi consejo es muy simple: si se puede ganar una pequeña batalla, le da la confianza en el proceso político para asumir las batallas más grandes, y por lo que es en gran medida una de base forma de hacer política de abajo arriba.
David Miliband
No he viajado mucho antes de lo que esta es la primera vez que tengo la oportunidad de ver a las grandes ciudades de Europa. Nunca he ido a EE.UU..
Ville Valo
Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Santiago Ramón y Cajal