Frases de grandes poetas ( 6 )
Frases de grandes poetas. Encuentra docenas de frases de grandes poetas con fotos para copiar y compartir.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin
La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.
Alfred de Musset
Ingenio, superstición, ateísmo, mascaradas, versos, traiciones, devociones, venenos, asesinatos, unos cuantos grandes hombres, un número infinito de canallas hábiles y sin embargo desdichados: he aquí lo que fue Italia.
Voltaire
Los grandes perseguidores se reclutan entre los mártires a quienes no les han cortado la cabeza.
Emil Michel Cioran
Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro Esta es una verdad que frente a toda evidencia en las cosas mas grandes y mas pequeñas nunca se sabe aunque sea frecuentemente tan necesario hasta vital para nosotros saberlo
Carl Jung
Un pensamiento vacio lleno de ideas:
es esta vida existen muchos poetas yo no hablo en versos aveces simplemente quiero que acabe, viendo morir un día y nacer otro, quiero lo que no tengo y no quiero lo que tengo, así es la vida todo va y viene la vida y la muerte
es esta vida existen muchos poetas yo no hablo en versos aveces simplemente quiero que acabe, viendo morir un día y nacer otro, quiero lo que no tengo y no quiero lo que tengo, así es la vida todo va y viene la vida y la muerte
Santiago Dieguez
Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes.
Benjamin Disraeli
Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar.
Francisco de La Rochefoucauld
Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.
Ernesto Sábato
No soporto al artista cuya principal motivación sea la provocación. Creo que los grandes provocadores lo son sin proponérselo.
Pedro Almodóvar
Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.
Noel Clarasó
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Mikhail Bakunin
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reír y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pueda y en todos los sentidos. ¿No consiste en esto lo verdaderamente humano?.
Gustave Flaubert
Las grandes naciones escriben sus autobiografías en tres manuscritos: el libro de los hechos, el libro de las palabras y el libro del arte.
John Ruskin
Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.
Khalil Gibran
Los grandes comedores puede que no tengan comida para comer, y el gran bebedor no qué beber: la riqueza tiene una chaqueta de muchos colores.
Proverbio Africano
Algunas veces debemos desechar los grandes pensamientos, y seguir los que las circunstancias nos inspiran.
Séneca
Oh, esos pobres pícaros que están en las grandes ciudades de la política mundial, hombres jóvenes, dotados, torturados por la ambición, que consideran su deber decir su palabra acerca de todos los sucesos -¡Y siempre sucede algo!.
Friedrich Nietzsche
Se necesitan virtudes más grandes para soportar la prosperidad que la suerte adversa.
Francisco de La Rochefoucauld
En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie.
Friedrich Nietzsche
Yo nunca habría tenido éxito en la vida si no me hubiera dedicado a las cosas más pequeñas con la misma atención y cuidado que le dediqué a las más grandes.
Charles Dickens
Hay que ser un artista para entender a otro. Los críticos de arte no se parecen mucho a los grandes pintores.
Norman Mailer
Lo esencial surge con frecuencia al final de las conversaciones. Las grandes verdades se dicen en los vestíbulos.
Emil Michel Cioran