Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de heridas ( 3 )

Frases de heridas. Encuentra docenas de frases de heridas con fotos para copiar y compartir.


El amor alivia las heridas, mientras que el odio y la violencia profundizarlas.


Willie Stargell


Cuando nos preguntamos honestamente qué persona en nuestra vida significa más para nosotros, a menudo encontramos que son los que, en lugar de dar consejos, soluciones, o curas, han optado en lugar de compartir nuestro dolor y tocar nuestras heridas con un ambiente cálido y licitar la mano.


Henri Nouwen




No podemos abrazar el perdón de Dios si estamos tan ocupados se aferran a las heridas del pasado y la asistencia de viejos rencores.


T. D. Jakes


Creo que las heridas de tiempo todos los talones.


John Lennon


Con malicia hacia nadie, con caridad para todos, con firmeza en el derecho, como Dios nos da para ver la derecha, esforcémonos para terminar el trabajo que estamos, a curar las heridas de la nación.


Abraham Lincoln


Una vez que usted está de acuerdo sobre el precio que usted y su família debe pagar por el éxito, que le permite hacer caso omiso de las heridas de menor importancia, la presión del rival, y los fracasos temporales.


Vince Lombardi




Sí, amamos la paz, pero no estamos dispuestos a tomar las heridas por ella, ya que estamos a favor de la guerra.


John Holmes


Escribo sobre las heridas, las traiciones de la vida eterna. No es muy divertido, pero es sincero. Mi compromiso es con sinceridad.


Tahar Ben Jelloun


Es absurdo pretender que uno está totalmente recuperado de una pasión decepcionado. Tales heridas siempre dejan una cicatriz.


Henry Wadsworth Longfellow




Un buen amigo cura heridas con verdaderas lágrimas y no con sonrisas hipócritas.




En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, está el poder para hacerlo.


Marianne Williamson


Grande es la fuerza de la costumbre. Nos enseña a soportar la fatiga y despreciar a las heridas y el dolor.


Cicerón


Convierta sus heridas en sabiduría.


Oprah Winfrey




Las heridas que no se ven son las más profundas.


William Shakespeare


La depresión económica no se puede curar por acción legislativa o ejecutiva pronunciamiento. Económicos heridas deben ser curadas por la acción de las células del cuerpo económica - los productores y consumidores mismos.


Herbert Hoover


Después de que el Muro de Berlín visité esa ciudad y nunca lo olvidaré. Los puestos de control abandonados. El sentido de la emoción por el futuro. El conocimiento de que un gran continente se está formando. Sanando las heridas de nuestra historia es la historia central de la Unión Europea.


David Cameron


La poesía cura las heridas infligidas por la razón.


Novalis


Al llegar a ese punto en el que no quiere vivir, y usted no quiere morir, que es un lugar desesperado, horrible ser. Y me acaba de golpear las rodillas. Y tuve que usar 'La Pasión de Cristo para sanar mis heridas.


Mel Gibson


Hay mucha amargura, hay una gran cantidad de ira que hay. Todos tenemos que trabajar duro para sanar esas heridas.


Allen Boyd


Deja que tus esperanzas, no sus heridas, dar forma a su futuro.


Robert H. Schuller


El objeto de mi relación con Vietnam ha sido el de curar las heridas que existen, sobre todo entre nuestros veteranos, y para avanzar en una relación positiva,... Al parecer, algunos en el gobierno vietnamita no quieren hacer eso y esa es su decisión.


Ho Chi Minh


Los perros son sabios. Se arrastran a un rincón tranquilo y lamen sus heridas y no volver al mundo hasta que se entera una vez más.


Agatha Christie


La guerra siempre ha sido la gran sagacidad de todo espíritu que ha crecido demasiado hacia adentro y demasiado profunda, y su poder curativo se encuentra incluso en las heridas que uno recibe.


Friedrich Nietzsche


Las heridas morales tienen la particularidad de que se ocultan, pero no se cierran; siempre dolorosas, siempre prontas a sangrar cuando se les toca, quedan vivas y abiertas en el corazón


Alexandre Dumas


En toda nación hay problemas que solucionar, en todo hospital hay heridas que curar; en toda hermandad hay mucho trabajo por hacer, y en todo buen corazón está el poder de hacerlo.


Xavier Velasco


El problema con la venganza... es que, aunque sin duda puede causar dolor en la otra parte, no consigue curar las heridas que uno siente. Así que al final todos acaban siendo desgraciados.


Peter May




Cazador: si vas de caza
Por los montes del Señor,
Teme que a los pájaros venguen
Hondas heridas de amor.


Alfonsina Storni


Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas.


Fito Cabrales


Viniste aquí a que cicatrizaran tus heridas, Sam, y eso es lo que está ocurriendo, y es posible que yo sólo sea una parte del tratamiento.


Danielle Steel


Mikal sintió un dolor que no podía soportar. Puso su mano en el fuego hasta que el dolor de su cuerpo forzó a remitir el dolor de su corazón. Entonces retiró la mano, la frotó y se preguntó por qué las heridas internas no podían curarse con tanta facilidad.


Orson Scott Card


Era mejor evitar las heridas desde un principio que tener que tratarlas


Trudi Canavan


Vierte amor en las heridas.


Jonathan Lethem


El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que Él no pueda resolverlo.


Marianne Williamson


Si se callase el ruido quizá podríamos hablar y soplar sobre las heridas, quizás entenderías que nos queda la esperanza.


Ismael Serrano


Es posible que no haya otra memoria que la memoria de las heridas».


Czeslaw Milosz


Que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes. Las heridas incurables que recibe el corazón son la contraprestación natural que las personas tienen que pagar al mundo por su independencia.


Haruki Murakami


EN MI CORAZON HAY UN LETRERO QUE DICE PROHIBIDO TOCAR HERIDO DE MUERTE.


REFRAN


Yo quería caminar despacio,
en la carrera mi rodilla había lastimado
Yo quería caminar despacio,
por correr terminé esguinzado

Ella tomó mi mano y echó a correr,
ahora corro con ella,
presionando mis lesiones,
vendando mis emociones.


Jordan Cortes