Frases de hombres piratas ( 12 )
Frases de hombres piratas. Encuentra docenas de frases de hombres piratas con fotos para copiar y compartir.
Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.
William Shakespeare
Las circunstancias hacen a los hombres hábiles lo que ellos quieren ser, y pueden con los hombres débiles.
Mariano José de Larra
Cuando la libertad no tiene un propósito, cuando no quiere saber nada sobre el imperio de la ley grabada en los corazones de los hombres y las mujeres, cuando no se escucha la voz de la conciencia, se vuelve contra la humanidad y de la sociedad.
Juan Pablo II
Va a encontrar los hombres que quieren ser llevado sobre los hombros de los demás, que piensan que el mundo les debe la vida. No parecen ver que todos tenemos que levantar juntos y aunar esfuerzos.
Henry Ford
Solteros saben más acerca de las mujeres que los hombres casados, si no lo hicieran estarían casados ??también.
H. L. Mencken
De todas las religiones, el cristiano debe, por supuesto, inspirar el más tolerancia, pero hasta ahora los cristianos han sido los más intolerantes de todos los hombres.
Voltaire
Los hombres llegan a ser una mezcla de los encantadores modales de las mujeres que han conocido.
F. Scott Fitzgerald
El tiempo está cerca de a mano que deben determinar si los americanos son ser hombres libres o esclavos.
George Washington
Los hombres son más libres cuando son más inconscientes de la libertad. El grito es un ruido de cadenas, siempre lo fue.
D. H. Lawrence
Una asociación de hombres que no contenderá con los otros es algo que aún no ha existido nunca, a partir de la mayor confederación de naciones a una reunión de la ciudad o de una sacristía.
Thomas Jefferson
Los grandes hombres, desconocidos por su generación, tienen su fama entre los grandes que los han precedido, y toda la fama mundana desaparece de su estimación más allá de las estrellas.
Henry David Thoreau
No hay tal cosa como la justicia en abstracto, sino que es simplemente un pacto entre los hombres.
Epicurus
Cuando cientos hombres se unen, cada uno de ellos pierde su mente y consigue otro.
Friedrich Nietzsche
Las mujeres nunca son desarmados por cumplidos. Los hombres siempre están. Esa es la diferencia entre los sexos.
Oscar Wilde
Todos los hombres son tentados. No hay hombre que vive, que no pueden dividirse, a condición de que la tentación a la derecha, puesto en el lugar correcto.
Henry Ward Beecher
Bajo la presión de las preocupaciones y tristezas de nuestra condición mortal, los hombres tienen en todo momento y en todos los países, llamado en cierta ayuda física para sus consuelos morales - vino, cerveza, opio, brandy, o tabaco.
Edmund Burke
Hay algunos hombres perezosos que son mejoradas por la bebida, ya que son las frutas que no son buenas hasta que estén podridos.
Samuel Johnson
Se me ocurrió que no había diferencia entre los hombres, en la inteligencia o la raza, tan profunda como la diferencia entre el enfermo y el pozo.
F. Scott Fitzgerald
Un hombre sabio debe escribir así (aunque en palabras comprensibles para todos los hombres) que los hombres sabios solo deben poder felicitarlo.
Thomas Hobbes
La prueba final de un líder es que él deja detrás de él en otros hombres la convicción y la voluntad de seguir adelante.
Walter Lippmann
Los hombres no vivirían mucho tiempo en sociedad si no se engañaran unos a otros.
Francisco de La Rochefoucauld
Yo estaba muy emocionada que re-nombrado 'French Fries 'como' papas de la libertad '. Hombres y mujeres adultos en posiciones de poder en el gobierno de EE.UU. muestran a sí mismos como idiotas.
Johnny Depp
La generalidad de los hombres son naturalmente propensos a dejarse llevar por el miedo en lugar de reverencia, y abstenerse del mal y no por el castigo que conlleva que por su propia inmundicia.
Aristóteles
Si las mujeres en particular sobre los caracteres de los hombres, que nunca se casan en absoluto.
George Bernard Shaw
Se trata de las diferencias y desigualdades entre los hombres que dan lugar a la noción de honor, ya que tales diferencias se hacen menos, crece débil, y cuando desaparecen, desaparecerá también.
Alexis de Tocqueville