Frases de humillacion para hombres ( 6 )
Frases de humillacion para hombres. Encuentra docenas de frases de humillacion para hombres con fotos para copiar y compartir.
Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia
John Stuart Mill
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla
Carlos Ruiz Zafón
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Tan pronto como los hombres deciden que están permitidos todos los medios para luchar contra el mal, entonces su buena hace indistinguible del mal que se dedicaron a destruir.
Christopher Dawson
Los hombres dicen que la vida es corta y yo veo que se esfuerzan para que sea así
Jean-Jacques Rousseau
El mismo Dios que prohíbe que los hombres se asesinen unos a otros es el que ha establecido que la muerte es el precepto universal que prolonga la vida: morimos para que los demás puedan vivir
Fernando Savater
Las mujeres se nutren de la novedad y son presa fácil para el comercio de la moda. Los hombres prefieren las tuberías viejas y chaquetas rotas.
Anthony Burgess
El día que cada uno fuéramos un tirano para nosotros mismos, todos los hombres serían igualmente libres
Jacinto Benavente
Su error fue el de todos los liberales: creer que los hombres están preparados para reformarse, que la buena voluntad atrae a la buena voluntad, que la verdad se basta a sí misma.
Morris West
¡El honor! ¡Cómo es posible que otra persona pueda disponer de nuestro honor! ¿No será acaso esto del honor un medio que los hombres hayan empleado para encadenar a las mujeres más fuertemente a ellos?
Marqués de Sade
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Marqués de Sade
Puede ser que sea perdonable a negarse a defender a algunos hombres, sino para defenderlos negligencia es poco menos que criminal.
Cicerón
...puesto que los hombres aman según su voluntad y temen según la voluntad del príncipe, un príncipe debe depender solo de lo que es suyo y no de lo que es de otros, solo tiene que ingeniárselas para no ser odiado...
Nicolás Maquiavelo
No queremos que los hombres de otro color para nuestros hermanos en la ley, pero sí que queremos para nuestros hermanos.
Booker T. Washington
Se deben poner escuelas gratuitas para la niñas, de se les enseñará la doctrina cristiana, a leer, a escribir, coser, bordar, y principalmente inspirarles amor al trabajo, para separarlas de la ociosidad, tan perjudicial o más en las mujeres que en los hombres.
Manuel Belgrano
Vivimos en un mundo donde los hombres se visten con trajes ya confeccionados. Peor para ti si tienes demasiada talla
Gustave Flaubert
La palabra anarquía, que implica la negación del orden actual e invoca el recuerdo de los más bellos momentos de la vida de los pueblos, ¿no está bien elegida para calificar a una falange de hombres que va a la conquista de un porvenir de libertad y amor para nuestra especie?
Piotr Kropotkin
La máscara que usan determinados hombres puede ser más cerca de la esencia, más adecuada para su ser que la cara que tienen.
Lucian Blaga
Las mujeres solo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida
Gabriel GarcÃa Márquez
Pero lo hombres no están hechos para la derrota â?? dijo â??. Se les puede destruir, pero no derrotar.
Ernest Hemingway
Decir que los hombres son personas, y como personas son libres, y no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa.
Paulo Freire
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. (25 de octubre de 1973)
Juan Domingo Perón
Lejos de allí, las estrellas esperaron a que el grito del pájaro de la muerte llegara hasta ellas para poder observar el final, por fin, de la raza de los hombres.
Harlan Ellison
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden ?el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo? para embelesar a los hombres.
Jorge Luis Borges
La democracia divide a los hombres en trabajadores y perezosos. No está destinada a aquellos que no tienen tiempo para trabajar.
Karl Kraus
No se necesita una mayoría para prevalecer... sino más bien una minoría furiosa, incansable, deseoso de establecer brushfires de la libertad en las mentes de los hombres.
Samuel Adams
Todos los hombres están preparados para llevar a cabo la increíble si sus ideales se ven amenazados.
Maya Angelou
Algunos hombres no compran patrimonios para disfrutar de la vida, sino que, ciegos, viven solo para sus patrimonios
Juvenal
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres solo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
Todos los hombres y las mujeres tienen igual necesidad de amor. Cuando no se cumplen estas necesidades es fácil tener nuestros sentimientos de dolor, para los que culpamos a nuestra pareja.
John Gray
Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla.
Juan Domingo Perón
Sin duda, las mejores obras, y de mayor mérito para el público, han procedido de los hombres solteros o sin hijos.
Francis Bacon
La diversidad en las facultades de los hombres, de los que los derechos de propiedad de origen, no es menos un obstáculo insuperable para la uniformidad de intereses. La protección de estas facultades es el primer objeto del gobierno.
James Madison