Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de inteligencia ( 3 )

Frases de inteligencia. Encuentra docenas de frases de inteligencia con fotos para copiar y compartir.


cuando un autor da sus páginas a la publicidad, se dirige, no a la multitud que arrojará a un lado el libro, o jamas lo tomará en las manos, sino a los muy contados que lo comprenderán mejor que la mayoría de sus condiscípulos de colegio o sus contemporáneos. Y no faltaran autores que en este punto vayan aun mas lejos en ciertos detalles confidenciales que pueden interesar sólo, y exclusivamente, a un corazón único y a una inteligencia en perfecta simpatía con la suya, como si el libro impreso se lanzara al vasto mundo con la certeza que ha de tropezar con el ser que forma el complemento de la naturaleza del escritor completando el círculo de su existencia al ponerlos así en mutua comunicación.


Nathaniel Hawthorne


Debemos formular juicios racionales sobre la base de la inteligencia concreta...


Morris West




¡Oh, vosotros que tenéis sanas inteligencias, parad mientes en la doctrina escondida tras el velo de versos extraños!


Dante Alighieri


Así ocurre con nuestro pasado. Es trabajo perdido el querer evocarlo, e inútiles todos los afanes de nuestra inteligencia


Marcel Proust


La inteligencia anula al destino. Mientras un hombre piensa, es libre


Ralph Waldo Emerson


...algo razonable y visionario, un ejercicio de inteligencia, de aventura y tolerancia. Si la literatura no es esto más placer ¿qué demonios es?


Roberto Bolaño




La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria


Napoleon Hill


La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.


Alejandro Dolina


La humanidad, la educación y la libertad. Son bienes preciosos que nunca se pagan demasiado caro, con la sangre, la inteligencia y la dignidad humanas.


Karl Kraus




La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón.


Juan Pablo II


Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe


Alvaro Uribe


La inteligencia del universo es social. Ha hecho a los inferiores para beneficio de los superiores, y a los superiores para que se adapten unos a otros


Marco Aurelio


El toreo es el arte que mejor expresa la vida, la muerte, la astucia, el miedo, el terror, la agonía, la inteligencia y el buen gusto. No hay en el mundo un ritual tan didáctico, trágico, bello como son los toros.


Albert Boadella




El libro es una voz viviente. Es una inteligencia que nos habla y que escuchamos


Iósif Stalin


Pero, ¿por qué no? Una inteligencia preclara no es forzoso que vaya siempre unida a un gran espíritu. Entre los científicos hay bellacos, como en cualquier otro grupo.


Isaac Asimov


Es la marca de una persona verdaderamente inteligente el moverse por las estadísticas.


George Bernard Shaw


La cordura, por ejemplo, nos enseña que el único medio para conservar la civilización consiste en obrar con decencia y con inteligencia.


Aldous Huxley


Enseguida un cantante que haga canciones de amor es un maricón. ¡Yo no soy maricón! Muchas veces me dan ganas de decir, y si lo fuera, ¿qué? Pues no pasaría nada. Va directamente relacionado con la inteligencia y la cultura de cada uno.


Alejandro Sanz


Llovió la inteligencia, llovió la sensibilidad y vieron nacer al amor y vieron reír al humor


Kase.O


Genio se encuentra más a menudo en una vasija rajada que en uno entero.


E. B. White


Un libro, para una inteligencia que no tiene medios de juzgarlo, es una especie de tirano: sojuzga, y lo mismo puede dirigir que extraviar


Concepción Arenal


Los terroristas siguen explotando las divisiones entre la policía y los servicios de inteligencia que limitan el intercambio de información antiterrorista vital.


Jim Sensenbrenner


Soy optimista en el sentido de que creo que los seres humanos son nobles y honorables, y algunos de ellos son realmente inteligentes. Tengo una visión muy optimista de las personas.


Steve Jobs


Creo que la inteligencia suele ser sexy hasta que vuelve irritante. Después de eso, le pegan.


Jim Parsons


Judy, pensamos que desde el 11 de septiembre de 2001, nos hemos enfrentado a un mayor grado de amenaza similar. Y hemos estado mejorando tanto el intercambio de inteligencia y seguridad de la información y la evaluación de esa información, porque ese es el elemento crucial.


David Blunkett


La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.


John Stuart Mill




La obra escrita es sencillamente una tentativa para expresar la emoción que es por sí misma inexpresable, en términos de inteligencia y de lógica.


Aldous Huxley


La inteligencia baja,cuando la audiencia sube


Pablo Hasél


Matemáticamente, si la inteligencia y el amor humano existen, hay una inteligencia y un amor superiores que les dieron origen.


Doménico Cieri Estrada


Voluntad es la fuerza psíquica que mueve las energías humanas y pone en función las determinaciones de la inteligencia para bien, defensa y superación del individuo.


Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch


Un pájaro sin alas es la inteligencia sin ambición.


Salvador Dalí


En los enfrentamientos entre la ignorancia y la inteligencia, la ignorancia suele ser el agresor.


Paul Harris


No veo cuál es el problema de asumir la inteligencia de su audiencia y lo que es una mala noticia acerca de ser recompensados ??por asumir eso.


Steven Moffat


Calidad en un sentido griego clásico es cómo vivir con gracia e inteligencia, con valentía y compasión.


Theodore White


Todos estamos de acuerdo que el pesimismo es una señal de inteligencia superior.


John Kenneth Galbraith


Acompañado de sus dos animales simbólicos: el águila, que representa el orgullo, y la serpiente, la inteligencia.


Friedrich Nietzsche


La fuerza que ella lleva en sí, debe de experimentarla como una especie de inteligencia perdida que ya no le sirve de nada


Marguerite Duras


No vale la pena el tiempo de un hombre inteligente que la mayoría. Por definición, ya hay suficiente gente para hacer eso.


Godfrey Harold Hardy


Une al esfuerzo la inteligencia, trabajarás menos y harás más


Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch


Sé más inteligente que los demás, simplemente no les digas que sí.


H. Jackson Brown Jr.