Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de juegos ( 2 )

Frases de juegos. Encuentra docenas de frases de juegos con fotos para copiar y compartir.


Predators va a buscar cualquier forma de hablarle a los niños en línea ya través de sitios como Myspace, mensajería instantánea, o incluso los juegos en línea.


Mike Fitzpatrick


No importa lo mucho que has ganado, no importa cuántos juegos, no importa cuántos campeonatos, no importa cuántos Super Bowls, no estás ganando ahora, para que apestan.


Bill Parcells




Estoy en la Web mucho. Me gusta jugar juegos en línea. A veces juego Sims.


Miranda Cosgrove


No, yo no quiero sacrificar cuatro días dos partidos. Mi tiempo es demasiado valioso como para hacer eso.


Anatoly Karpov


Los niños simplemente no leen más. Ellos pasan mucho más tiempo con los videojuegos. Solo que es difícil hacer que los niños lean cualquier cosa. Las ventas de libros han caído dramáticamente, también. Creo que el 90% de los libros que se compran solo un 5% de la población de los EE.UU..


Stan Sakai


Mis objetivos eran el año pasado para ganar el mundo y campeones de este año para ganar los Juegos Olímpicos y lo he hecho y no podía estar más feliz.


Sally Pearson




La mayoría de las personas se entusiasman con los juegos, pero tengo que estar entusiasmados con la práctica, porque ese es mi salón de clases.


Pat Summitt


Mis actividades tienden a girar en torno a los crucigramas, leer y tocar el piano y juegos con mis amigos.


Rashida Jones


Estoy preocupado por hacer lo mejor posible, jugar a mi potencial, ayudando a mis compañeros de equipo y tratar de ganar los partidos para los Gigantes.


Eli Manning




'Los juegos del hambre' para mí es que me encanta los libros tanto y el carácter y la historia eran increíbles. Eso es un poco el plan de juego es simplemente hacer historias realmente interesantes con personajes interesantes.


Josh Hutcherson


Creo que a partir de animado, como lo hice yo, me dio una buena idea de cómo acercarse a los juegos que vienen de Japón. Desarrolladores japoneses pueden ser muy diferentes de las compañías aquí en el mercado occidental.


Laura Bailey


Ganar es genial, pero ser capaz de terminar mis últimos Juegos Olímpicos en suelo americano fue muy importante. A pesar de que estaba lesionado, no dejé que mi psique lo mejor de mí y me hacen dudar de mí mismo, así que estaba dispuesto a tirar de todos los músculos de mi cuerpo en el 96 con el fin de hacer el trabajo y me fui con la medalla de bronce.


Jackie Joyner-Kersee


Incluso en los juegos de niños hay cosas para interesar al matemático más grande.


Gottfried Wilhelm Leibniz




Diablos, si yo no bebo beber o fumar, que iba a ganar veinte juegos cada año. Es fácil cuando usted no bebe ni fume oa caballo alrededor.


Whitey Ford


De hecho, me hago bastante bien en Omaha. Es uno de mis mejores partidos. Me encanta pot-limit Omaha y Omaha high-low. Hago bastante bien en ellos. Si juego en un casino, suelo jugar algún tipo de juego mixto con Omaha y Hold'em.


Chris Moneymaker


Los niños no corran afuera tanto como lo hicieron. Se sientan frente a los juegos de ordenador.


Toyo Ito


Me gusta jugar a los videojuegos como 'Rock Band' y 'Guitar Hero'.


Carmen Electra


Los Juegos Olímpicos son para el mundo y todas las naciones deben ser admitidos en ellos.


Pierre de Coubertin


'Avatar' fue magnífico. Hay buenas noticias en ese país, pero cuando se utiliza en otras películas que son similares a los videojuegos violentos. Personajes con armas mortales. Los niños siguen estas películas.


Louis Gossett Jr.


I arraigado para los Cerveceros de Milwaukee y sus estrellas, Robin Yount y Paul Molitor. Fui a un montón de juegos, incluyendo la Serie Mundial en 1982. Los Cerveceros podrían haber sido un mal equipo para la mayor parte de mi vida, pero tener su equipo en su mejor momento cuando estás trece años es una experiencia que deseo para todos los fans.


David Einhorn


Echo de menos los videojuegos, donde el salto tiro era el combo más difícil de dominar.


Jay Asher


Para películas y juegos, ahora hay un método fantástico de actores que representan a personajes que no necesariamente se parecen a sí mismos. Y sin embargo, todavía tienes el corazón y el alma de la actuación.


Andy Serkis


Nos jugamos mucho el fútbol con nuestros amigos y en la escuela. No estábamos en un equipo oficial ni nada, pero definitivamente estaríamos compensa en el gimnasio o en los juegos de recogida después de la escuela en las que vivimos.


Mary-Kate Olsen


Desde que era muy, muy pequeña, solo estaba cantando todo el tiempo. Como uno de mis juegos favoritos cuando era pequeña sería simplemente una de mis hermanas elegir un título, y me improvisada crear esa canción.


Kina Grannis


No se puede cuantificar todo lo que un jugador hace para ganar partidos.


Derek Jeter


He aprendido con los años que si empiezas a pensar en la carrera, le estresa un poco. Acabo de tratar de relajarse y pensar en juegos de video, lo que voy a hacer después de la carrera, lo que voy a hacer simplemente para relajarse. Cosas como esas para relajarse un poco antes de la carrera.


Usain Bolt




Creo que los juegos de video y eso debería ser tan violenta como sea posible, pero a la edad. Debe ser realista. Cuando no es realista, se encuentra con los niños corriendo por disparar a la gente, y sin darse cuenta de las consecuencias.


Darren Aronofsky


La fe firme. (Por ejemplo, es una predicción). ¿Es menos cierta que la convicción de una verdad matemática? Pero ¿se hacen por ello más semejantes los juegos lingüísticos?.


Ludwig Wittgenstein


Me gustan los juegos de video mucho... Me gusta leer... Me gusta pasar tiempo con mi marido y mi hija, que son mis personas más favoritos en el mundo.


Lea Salonga


Usted sabe, tengo un montón de libros en mi iPad, pero cuando trato de leer, me encuentro vagando para jugar. Esos son los libros que me interesan pulg No me puedo imaginar lo que hubiera sucedido a mí en el colegio si mi clase de biología había estado en el mismo equipo que 'palabras con amigos 'y' condenación '.


Gail Collins


Nuestros hijos están en un pequeño grupo, y les gusta jugar juegos de video, y mi esposa y yo hacemos todo lo posible para vivir una de bajo perfil, no Hollywood tipo de vida.


Justin Chambers


Las letras eran universalmente cortesía, y nosotros los diseñadores les encantó escuchar que nuestros juegos se está disfrutaron, pero si no nos estaban enviando una imagen de sus pantallas de la mayoría de los escritores que han dedicado su tiempo jugando al juego en lugar de escribir las letras.


David Crane


El juego de la pelota es uno de los mejores juegos infantiles porque origina una carrera saludable. En general los mejores juegos son los que, a más de desenvolver la habilidad, ejercitan también los sentidos.


Immanuel Kant


Y en 1972 casi no era, en el equipo, pero yo sabía de él justo antes de los Juegos Olímpicos durante tres meses antes de que esto que esto no fue muy bueno para mí. Yo había estado listo para ir, ya sabes.


Olga Korbut


No hay una gran cantidad de eventos que hay en la televisión, sobre todo en los años entre Juegos Olímpicos.


Shannon Miller


He jugado con IVs antes, durante y después de los partidos. He jugado con una mano rota, un tobillo torcido, un hombro desgarrado, un diente fracturado, un labio cortado y una rodilla del tamaño de una pelota de béisbol. No echo de menos 15 juegos debido a una lesión en el pie que todo el mundo sabe que no fue tan grave en el primer lugar.


Kobe Bryant


Lo más importante en los Juegos Olímpicos no es ganar sino participar, lo esencial en la vida no es vencer sino luchar bien.


Pierre de Coubertin


Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.


Friedrich Nietzsche


El tema de la traición era tan central a eso, sentí la necesidad de hacer comentarios sobre ella. Mis opciones eran ignorar los juegos y ponerlos 'fuera' de la continuidad o para integrarlos. Elegí la segunda.


Raymond E. Feist


El golf es un juego, y los juegos son para disfrutarse.


Raymond Floyd