Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de justicia social ( 3 )

Frases de justicia social. Encuentra docenas de frases de justicia social con fotos para copiar y compartir.


Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés.


John Stuart Mill


La ciencia que se aparte de la justicia más que ciencia debe llamarse astucia.


Cicerón




La caridad no es un buen sustituto de la justicia.


Jonathan Kozol


Lo que consideramos como justicia es a menudo una injusticia cometida en favor nuestro.


Paul Claudel


No consideramos que la justicia se nos presente por naturaleza, porque sí, sino porque se puede enseñar y se aprende con la práctica.


Platón


Paga el bien con el bien , pero el mal con justicia


Confucio




Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.


Pablo Neruda


Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.


Aristóteles


Solo hay una clase social que piensa más en el dinero que los ricos: los pobres. Los pobres no piensan en otra cosa.


Oscar Wilde




Donde hay justicia no hay pobreza.


Confucio


La justicia es como las serpientes, solo muerde a los descalzos.


Eduardo Galeano


Hoy, la seguridad se entiende cada vez menos en términos militares, y mucho más como la ausencia de conflicto. Es de hecho un fenómeno que abarca el desarrollo económico, la justicia social, la protección del medio ambiente, la democratización, el desarme y el respeto a los derechos humanos.


Kofi Annan


La paz social depende de la justicia, asi como la justica de los valores éticos.


Felix Campoverde Velez




La concepción economicista de la sociedad que busca el beneficio egoísta mas allá de los parámetros de la justicia social


Papa Francisco


El Brasil superó una dictadura militar y está consolidando su democracia. La realidad cambió, y nosotros con ella. Con todo, nunca cambié de lado. Siempre estuve al lado de la justicia, de la democracia y de la igualdad social


Dilma Rousseff


La realidad ha mostrado que la mano invisible del mercado necesita la mano bien visible de un Estado que actúe como garante y salvaguarda de la estabilidad económica y también de la justicia social


María Teresa Fernández de la Vega


La família de mi madre estuviera lleno-en los católicos irlandeses - la fe en un estilo de moda, muy conservadora y con locura barroca antigua elaborada. En cierto modo me caí de la tribu sobre los derechos de la mujer y las cuestiones de justicia social cuando tenía solo 13 años de edad.


Geraldine Brooks


Hay que montar guardia sobre el desarrollo y el mantenimiento de la democracia islámica, la justicia social islámico y la igualdad de la virilidad en su propia tierra natal.


Muhammad Ali Jinnah


Debemos tener un Estado en el que podamos vivir y respirar como hombres libres y que podríamos desarrollar de acuerdo a nuestras propias luces y la cultura y donde los principios de justicia social islámica pudieron encontrar el juego libre.


Muhammad Ali Jinnah


No hay comunismo o marxismo, pero la democracia representativa y la justicia social en una economía bien planificada.


Fidel Castro


Bush va en la dirección equivocada. Y me atrevo a decir, eso es lo que es la estrategia de su administración, se acaba de acabar con el propósito del gobierno de cualquier justicia social y económica en absoluto. Y yo voy a llevar al país en una dirección opuesta de lo que está tomando.


Dennis Kucinich


He escrito 18 libros, en su mayoría se ocupan de cuestiones de justicia social, acabar con el racismo, el feminismo y la crítica cultural.


Bell Hooks


Los próximos meses son cruciales para la dirección futura de Pakistán como un Estado democrático comprometido con la promoción de la paz, la lucha contra el terrorismo y el trabajo por la justicia social.


Benazir Bhutto


Para mí, la tecnología es un medio para un fin de alcanzar los objetivos de justicia social, la democracia más fuerte y un gobierno más eficaz, que es el objetivo de lo que hago.


Beth Simone Noveck


Creo que hay una herencia que me siento orgulloso de que es una lucha por la democracia, la lucha por la justicia social, una lucha por la libertad. Mi abuelo fue a la cárcel o al exilio seis veces en su vida, luchando por sus principios de la democracia, ni por su país. Y mi padre dos veces.


George Papandreou


Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.


Mijaíl Bakunin




La honra puede ser mancillada. La justicia puede ser vendida. Todo puede ser desgarrado. Pero la noción del bien flota sobre todo, y no naufraga jamás.


José Martí


La justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad.


Simón Bolívar


La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranía.


Blaise Pascal


No cambies el afecto por el defecto... Y no juzgues sin antes haber escuchado... La justicia no es mas que la igualdad de pensamientos...


Pablo Colín


Cuando un hombre pide justicia es que quiere que le den la razón.


Santiago Rusiñol i Prats


La justicia no corre, pero atrapa.


Refrán


La justicia es el pan del pueblo; siempre está hambriento de ella.


François René De Chateaubriand


Es tan fea la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada, y nunca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de justicia.


Jacinto Benavente


Pues mi noción de la justicia es ésta: los hombres no son iguales.


Friedrich Nietzsche


Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.


Francisco De Quevedo


Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.


Martin Luther King


¿no tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?.


Santiago Ramón Y Cajal


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.


Aristóteles


¿por qué me matas?, ¿y qué, no estás al otro lado del agua?.Amigo mío, si estuvieras de este lado sería injusto matarte y yo sería un asesino. Pero, como estás al otro lado, esto es justo y yo soy un valiente. ¡bonita justicia la que tiene por límite un río!.


Blaise Pascal