Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de karl marx sobre el amor ( 2 )

Frases de karl marx sobre el amor. Encuentra docenas de frases de karl marx sobre el amor con fotos para copiar y compartir.


En las etapas precapitalistas de la sociedad, el comercio gobierna a la industria. En la sociedad moderna ocurre al contrario


Karl Marx


Los hombres contraen determinadas relaciones de producción que corresponden a una determinada fase de desarrollo de sus fuerzas productivas materiales


Karl Marx




El producto del trabajo intelectual - ciencia - siempre se encuentra muy por debajo de su valor, debido a que el tiempo de trabajo necesario para reproducir que no tiene relación alguna con el tiempo de trabajo necesario para su producción original.


Karl Marx


Mientras que el avaro no es más que un capitalista que se ha vuelto loco, el capitalista es un avaro racional.


Karl Marx


El desarrollo de la civilización y la industria en general siempre se ha mostrado activa en la destrucción de los bosques que todo lo que se ha hecho para su conservación y producción es completamente insignificante en comparación.


Karl Marx


Historia no hace nada, no posee inmensas riquezas, que no pelea las batallas. Son los hombres, reales, vivientes, que hacen todo esto.


Karl Marx




La historia de todas las sociedades anteriores ha sido la historia de la lucha de clases.


Karl Marx


El país que está más desarrollado industrialmente solo muestra, a los menos desarrollados, la imagen de su propio futuro.


Karl Marx


Cualquiera que sepa algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin un trasfondo femenino. El progreso social puede medirse exactamente por la posición social del sexo, los feos incluidos.


Karl Marx




El arte es siempre y en todo la confesión secreta, y al mismo tiempo el movimiento inmortal de su tiempo.


Karl Marx


El capital es el dinero, el capital es commodities. En virtud de él que es el valor, que ha adquirido la capacidad oculta de agregar valor a sí mismo. Se da a luz crías vivas, o, por lo menos, los huevos de oro.


Karl Marx


Las ideas de la clase dominante son en cada época las ideas dominantes, es decir, la clase que ejerce el poder material dominante en la sociedad es, al mismo tiempo, su poder espiritual dominante.


Karl Marx


Un espectro recorre Europa -el espectro del comunismo.


Karl Marx




La religión es la impotencia de la mente humana para hacer frente a sucesos que no pueden entender.


Karl Marx


Los ricos no van a hacer nada por los pobres, excepto bajar sus espaldas.


Karl Marx


En la sociedad burguesa el capital es independiente y tiene personalidad, mientras que la persona viva es dependiente y no tiene individualidad.


Karl Marx


La historia se repite, primero como tragedia, después como farsa.


Karl Marx


Cuanta más división del trabajo haya y la aplicación de maquinaria se extienda, más se extenderá la competencia entre los trabajadores, tanto más sus salarios bajarán.


Karl Marx


No es la historia la que usa a los hombres como un medio de lograr - como si se tratara de una persona individual - sus propios fines. La historia es más que la actividad de los hombres en la consecución de sus fines.


Karl Marx


El capital es imprudente de la salud o la duración de la vida del trabajador, a menos que por obligación de la sociedad.


Karl Marx


La teoría del comunismo puede resumirse en una frase: Abolir toda propiedad privada.


Karl Marx


Las ideas dominantes de cada época han sido siempre las ideas de la clase dominante.


Karl Marx


La sociedad no consiste en individuos sino que expresa la suma de las interrelaciones, las relaciones dentro de la cual estas personas se levantan.


Karl Marx


Para el burócrata, el mundo es un mero objeto para ser manipulado por él.


Karl Marx


No hay que decir que la hora de trabajo de un hombre vale lo mismo que la hora de otro hombre, sino más bien que un hombre durante una hora vale tanto como otro hombre durante una hora. El tiempo lo es todo, el hombre no es nada: es la carcasa de la mayoría del tiempo.


Karl Marx


La filosofía griega parece haber encontrado con algo con lo que una buena tragedia no se supone que debe cumplir, es decir, un final mate.


Karl Marx




La producción de demasiadas cosas útiles se convierte en demasiadas personas inútiles.


Karl Marx


La democracia es el camino hacia el socialismo.


Karl Marx


La religión es el opio de las masas.


Karl Marx


En un nivel simple, simples montículos parecen colinas y la llanura insípida de nuestra burguesía actual se mide por la altura de sus grandes intelectos.


Karl Marx


El significado de la paz es la ausencia de oposición al socialismo.


Karl Marx


Las ideas de los hombres son las emanaciones más directos de su estado material.


Karl Marx


Los propietarios, al igual que todos los demás hombres, aman cosechar donde nunca sembraron.


Karl Marx


En la fase superior de la sociedad comunista... solo entonces puede el estrecho horizonte del burgués puede plenamente ser dejado atrás y la sociedad podrá escribir en sus banderas: de cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades.


Karl Marx


Trabajadores del mundo, uníos, no tenéis nada que perder más que vuestras cadenas.


Karl Marx


Es absolutamente imposible de trascender las leyes de la naturaleza. Lo que puede cambiar en las circunstancias históricas es solo la forma en que estas leyes se exponen.


Karl Marx


Las máquinas eran, se puede decir, el arma empleada por los capitalistas para sofocar la revuelta de mano de obra especializada.


Karl Marx


Experiencia elogia al más feliz que hizo a la mayoría de la gente feliz.


Karl Marx


El escritor tiene que ganar dinero para poder vivir y escribir, pero no debe, de ninguna manera, vivir y escribir con el fin de ganar dinero.


Karl Marx


La producción capitalista, por lo tanto, se desarrolla la tecnología, y la combinación de conjunto de varios procesos en un todo social, solo minando las fuentes originales de toda riqueza - la tierra y el hombre.


Karl Marx