Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de las madres de plaza de mayo

Frases de las madres de plaza de mayo. Encuentra docenas de frases de las madres de plaza de mayo con fotos para copiar y compartir.


El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.


Gioconda Belli


Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.


Sófocles




Cuando marzo mayea, mayo marcea


Refrán


La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.


Theodor Reik


Mis padres no solían pegarme; lo hicieron solo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.


Woody Allen


Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos.


Ralph Waldo Emerson




Todos tenemos orígenes comunes: las madres; todos nosotros venimos de la misma sima, pero cada uno –tentativa e impulso desde lo hondo- tiende a su propio fin.


Hermann Hesse


En el amor es lo mismo que en la guerra; plaza que parlamenta está medio conquistada.


Margaret Thatcher


Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso


Refrán




Agua por mayo, pan para todo el año.


Refrán


Las mujeres hermosas son :
Madres protectoras,
Esposas afectuosas,
E hijas honorables .
El resto, es solo producción y maquillaje .


Mara Chan


Los hombres son lo que sus madres les hacen.


Ralph Waldo Emerson


Todas las mujeres llegan a ser como sus madres; ésa es su tragedia.


Oscar Wilde




El Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de la aldea global del mañana.


Bill Gates


He dicho alguna vez, con escándalo acaso de ciertos pedantes, que la verdadera universidad popular española han sido el café y la plaza pública.


Miguel de Unamuno


Por la ciudad en ruinas todo invita al olvido, los viejos portalones, la gran plaza desierta y el templo abandonado... La ciudad se ha dormido.


Abraham Valdelomar


Golpeó una puerta, y, en la plaza de la aldea, el niño hizo girar sus brazos, comprendido por las veletas y los gallos de los campanarios de todas partes, bajo el deslumbrante chubasco.


Arthur Rimbaud


Creo que siempre o casi siempre en la infancia la madre representa a la locura. Nuestras madres siempre permanecen como las personas más locas y extrañas que jamás hemos conocido


Marguerite Duras


Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.


Giordano Bruno


Todas las madres son ricas cuando aman a sus hijos. No hay pobres, no hay feas, no hay madres viejas. Su amor es siempre la más bella de las Alegrías. Y cuando parecen tristes, basta un beso que reciban o que den para que todas sus lágrimas se conviertan en estrellas en el fondo de sus ojos.


Maurice Maeterlinck


Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos más suyos.


Fernando Savater


Las guerras son el espanto de las madres


Horacio


¿Y torturar un animal en la plaza motivo de elogio?


Nach


A la mañana siguiente Andrea acaba transigiendo, después de consultar su maldito libro de criar niños, donde dice a qué hora exacta deben despertarse y cuándo han de tener hambre ¡Como si eso no lo supieran de siempre las madres que no saben leer!


José Luis Sampedro


Hoy mi deber era cantarle a la patria, alzar la bandera, sumarme a la plaza


Silvio Rodríguez


Antes las madres eran un disco rallao, ¡Anda, pasa-pasa-pasa-pasa! ahora son un disco de Vinilo atascado, ¡Anda, pasa que te-que te- que te- que te...!.


Andreu Buenafuente




Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente.


Marqués de Sade


Las madres de los soldados muertos son jueces de la guerra


Bertolt Brecht


He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte. (Primero de mayo de 1988).


Augusto Pinochet


Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.


Reinaldo Arenas


Cada beso llama otro beso. ¡Con qué naturalidad nacen los besos en esos tiempo primeros del amor! Acuden apretándose unos contra otros; y tan difícil sería cortar los besos que se dan en una hora, como las flores de un campo en el mes de mayo


Marcel Proust


Cien vidas que tuviera, cien padres, cien madres, cien hermanos, cien esposas y cien hijos, ahora mismo los daría todos, si de ello se siguiera la salvación de mi patria.


Sabino Arana


Me lo paso por los huevos el tabaco cubano, dijo Labarca, casi sin inmutarse. ¿Cómo dice, compañero? , dijo el inspector. Que me vale madres el tabaco cubano, donde arda un Delicados que se apaguen los demás.


Roberto Bolaño


Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño; Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.


Subcomandante Marcos


Los brazos de las madres son cestos floridos


José Martí


Las lágrimas son las madres de la virtudes.


François-René de Chateaubriand


Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará


Benjamín Solari Parravicini


Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero


Mark Twain


... ya que la plaza quedaba vacante, ella, Pannonique, sería Dios.


Amélie Nothomb


La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia. VIVIAN GREENE, NOVELISTA 23 MAYO


Steve Allen