Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de malas acciones ( 4 )

Frases de malas acciones. Encuentra docenas de frases de malas acciones con fotos para copiar y compartir.


Muchos que cometen las acciones más vergonzosas arguyen las mejores razones.


Demócrito


Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.


Herbert Spencer




Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expresan amor, justicia y piedad.


Abdu'l-Bahá


Del mismo modo, tampoco la idea de la necesidad histórica menoscaba en nada el papel del individuo en la historia: toda la historia se compone precisamente de acciones de individuos, que son indudablemente los actores.


Lenin


He hecho muchas cosas malas. Utiliza tu imaginación.


Katy Perry


En materia de virtud, es necesario esforzarse por hechos y acciones, no por palabras.


Demócrito




Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy


George Harrison


Jamás, ni por un instante, he visto claro dentro de mí mismo. ¿Cómo pretendes, entonces, que juzgue las acciones de los demás?


Maurice Maeterlinck


La estatura de un hombre se mide por el valor de sus acciones...


Kalimán




Los tontos no aprenden por la lógica, sino por las malas experiencias.


Demócrito


El amor propio, bien o mal entendido, es el origen de las grandes acciones dignas de elogio o de vituperio.


Barón de Holbach


Las acciones hablan más alto que las palabras, pero no tan a menudo


Mark Twain


Si no hubiera malas gentes no habría buenos abogados


Charles Dickens




Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.


Joseph Goebbels


Mi padre pobre no lo era debido a la cantidad de dinero que ganaba -que era importante-, sino debido a sus ideas y acciones.


Robert Kiyosaki


... las acciones humanas o bien carecen de toda vileza al proceder de una causa tan buena o, si la tuvieran, han de involucrar al autor en la misma culpa, en tanto que se reconozca que, en última instancia, es su causa y autor.


David Hume


Actualmente la idea política más poderosa es la del nacionalismo. Esta idea es la que presta justificación y la que transforma toda una serie de emociones, constituyendo la permanente motivación de acciones individuales y colectivas de la mayor importancia.


Aldous Huxley


Con las buenas ideas, y a veces también con las malas, pasa lo mismo que con los átomos de Demócrito o con las cerezas de la cesta, vienen enganchadas unas a otras.


José Saramago


No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!


Roberto Fontanarrosa


El demonio ha puesto un castigo sobre todas las cosas de la vida con las que disfrutamos. O son malas para la salud, o son malas para el alma, o nos engordan


Albert Einstein


La música es verdaderamente la expresión de la vida y la humanidad hacia lo desconocido, la sublimación de todas esas emociones, buenas y malas, que de no ser por ella nos aprisionarían.


Yehudi Menuhin


Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo


Dale Carnegie


Digo gracias a Dios por el gasto gubernamental. Si el gobierno está haciendo cosas malas, es solo el gasto lo que previene que el daño sea más grande.


Milton Friedman


Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.


Alvaro Uribe


Las acciones del hombre ejercen su poder sobre él. Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos.


Ralph Waldo Emerson


Hay tantas cosas buenas en nuestras impurezas y tantas cosas malas en nuestras imperfecciones, que sería mejor no hablar de nosotros mismos.


Robert Louis Stevenson




Se dice que la prosperidad material trae la cultura y la dignificación del pueblo, mas lo que realmente sucede es que la prosperidad hace visibles las buenas y malas cualidades de un pueblo, que antes permanecían ocultas.


Ángel Ganivet


Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.


Pablo de Tarso


Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.


Paulo Coelho


Cuando empecé a tratar con los hombres, escuchaba sus palabras y confiaba en que sus acciones se ajustarían a las mismas. Ahora, al tratar con los hombres, escucho sus palabras y al propio tiempo observo sus acciones.


Confucio


Ya no habrá días turbios... ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas


José Angel Buesa


No puede haber semejante cosa, en las leyes o en la moralidad: Acciones prohibidas a un individuo y permitidas a una muchedumbre.


Ayn Rand


Buenas acciones, valen más que buenas razones.


Refrán


La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.


Marie Curie


Si las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.


Aristóteles


Todas las guerras son incomprensibles, caras y muy malas.


Benjamin Franklin


Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.


George Eliot


Ambición y amor son las alas de las grandes acciones.


Johann Wolfgang Von Goethe


Si pudieramos conocer el resultado de nuestras acciones antes de realizarlas, no existiría el arrepentimiento.


Cantervill


Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa.


Proverbio árabe