Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de masa ( 3 )

Frases de masa. Encuentra docenas de frases de masa con fotos para copiar y compartir.


La sociedad es una república. Cuando una persona trata de elevarse por encima de los demás, que son arrastrados por la masa, ya sea por medio del ridículo o calumnia.


Victor Hugo


Es su trabajo para eliminar la masa de material de pensamientos gravar, de modo que usted puede traer a la vista la cosa preciosa en el centro de la masa.


Robert Collier




La gran masa de mujeres a lo largo de la historia han sido confinado en el nivel cultural de la vida animal en la prestación del macho con salida sexual y el ejercicio de las funciones animales de reproducción y el cuidado de los jóvenes.


Kate Millett


Luchemos en masa, dejemos de ser solo un país habitable.


Juan Pablo Duarte


A veces, la intensidad y la rutina de hacer televisión pueden agotar su paciencia, pero al mismo tiempo hay algo acerca de la repetición, la gran masa de trabajo que hacen que también liberador.


Simon Baker


El aumento de los conocimientos científicos no solo radica en los hitos ocasionales de la ciencia, sino en los esfuerzos de la gran masa de los hombres que con amor y devoción observar y estudiar la naturaleza.


Polykarp Kusch




Steven Spielberg es único. Creo que el tipo de películas que le gustan son el mismo tipo de películas que el público gran masa ama. Es muy afortunado porque él puede hacer las cosas que, naturalmente, le gusta lo mejor, y ha sido muy exitoso.


Francis Ford Coppola


La mejor razón por la Monarquía es un gobierno fuerte es, que es un gobierno inteligible. La masa de la humanidad entiende, y apenas en cualquier parte del mundo a entender cualquier otra.


Walter Bagehot


No se nace de uno mismo. Uno nace con una masa de expectativas, una masa de ideas de otras personas - y hay que trabajar a través de todo.


V. S. Naipaul




Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, es de algún valor, pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshizo de, mejor.


Swami Vivekananda


Apenas tenemos una idea adecuada cómo todopoderosa ley es en la formación de la opinión pública, para dar tono y carácter a la masa de la sociedad.


Ernestine Rose


Es probable que durante un largo tiempo la masa de la humanidad en los países civilizados se encuentra que es necesario y ventajoso para trabajar por los salarios, y para aceptar la condición de los trabajadores contratados.


Leland Stanford


El tirano no es un producto de la generación espontánea: es el producto de la generación de los pueblos. Pueblo degradado, pueblo tiranizado. El mal, pues, está ahí, en la masa de los sufridos y los resignados, en el montón amorfo de los que están conformes con su suerte.


Ricardo Flores Magón




Las ideas son como la masa de pizza, hecha para ser rechazado en todas partes.


Anna Quindlen


Claro que perdí la dirección musical de Hollywood. Mis canciones eran la misma producción en masa cinta transportadora, al igual que la mayoría de mis películas eran.


Elvis Presley


El animal humano no se puede confiar para nada bueno, sino en masa. El pensamiento y la acción combinada de todo el pueblo de cualquier raza, credo o nacionalidad, siempre van a apuntar en la dirección correcta.


Harry S. Truman


Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...


Marqués de Sade


Para esa clase podemos dejarlo para refinar los dialectos vernáculos del país, para enriquecer los dialectos con los términos de la ciencia tomados de la nomenclatura occidental, y para hacerlas poco a poco apto para el transporte de vehículos de conocimiento para la gran masa de la población.


Thomas B. Macaulay


Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, el más complejo ordenador jamás construido.


Isaac Asimov


La ley es una hábil mezcla de costumbres que son beneficiosos para la sociedad, y que podría ser seguido incluso si no existiera la ley, y otros que son de beneficio para una minoría gobernante, pero perjudicial para la masa de los hombres, y se puede hacer cumplir en ellos solo por el terror.


Peter Kropotkin


Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar: la paz de la mente, para empezar, y la masa muscular magra. Ni la reina de Inglaterra ni el fundador de Microsoft pueden poner en un pedido de cualquiera de ellos.


Victoria Moran


El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum.


José María Aznar


Para dominar, el dominador no tiene otro camino sino negar a las masas populares la praxis verdadera. Negarles el derecho de decir su palabra, de pensar correctamente.


Paulo Freire