Frases de miedo al amor ( 200 )
Frases de miedo al amor. Encuentra docenas de frases de miedo al amor con fotos para copiar y compartir.
La fe cristiana es... básicamente sobre el amor y ser amado y la reconciliación. Estas cosas son tan importantes, que son fundacionales y que pueden transformar a los individuos, a las familias.
Philip Yancey
Su corazón tiene que estar preparado de antemano por la fe y la oración y la gracia, la misericordia y el amor y el perdón para que pueda mantener su corazón abierto en el infierno, cuando sucede el infierno.
Richard Rohr
Su disfrute del mundo nunca es correcto, hasta que cada mañana se despierta en el cielo: ve a sí mismo en el palacio de su padre, y verán los cielos, la tierra y el aire, como las alegrías celestiales: tiene tal amor propio reverendo de todos, como si usted era uno de los ángeles.
Thomas Traherne
El amor apasionado, lo tomo, rara vez dura mucho tiempo y es muy molesto mientras lo hace pasado. La estima mutua es mucho más valioso.
Anthony Trollope
Si he vuelto a mi patria después de tantos años de ausencia, ha sido para servirla con alma vida y corazón, siendo cual siempre fui, motivo de amor entre todos los verdaderos dominicanos y jamás piedra de escándalo, ni manzana de la discordia.
Juan Pablo Duarte
El amor de la patria nos hizo contraer compromisos sagrados para con la generación venidera; necesario es cumplirlos, o renunciar a la idea de aparecer ante el tribunal de la Historia con el honor de hombres libres, fieles y perseverantes.
Juan Pablo Duarte
Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo
Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche
Duerme como un bebé mi amor. No olvides que te amo mucho y solo paso pensando en ti, especialmente durante la noche pues recuerdo nuestro primer beso a la luz de la luna. Que descanses tranquilo.
Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.
En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.
Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo? te amo !!.
Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.
Antes de irme a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón. Deseo que descanses bien amor, que los angelitos te cuiden mientras duermes. Te amo mucho.
Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.
Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.
Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.
Mientras estés durmiendo ingresaré a tu mente para que sueñes conmigo. Te amo con todas mis fuerzas amor, eres un chico encantador que cada día me enamora más y más. Descansa cariño mío.
Que tu corazón no se llene de tristeza mi amor, dentro de poco nos vamos a reencontrar y todo será como siempre, el amor que siento por ti no va a cambiar jamás. Buenas noches cariño, por el momento solo me queda soñar contigo.
No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa, te aprecio mas y mas. Deseo asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz. Buenas noches, amor.
Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia virtual, mucho amor satelital, y todo mi cariño por el celular. Buenas noches mi amor.
Descansa pronto amore mío, cierra tus lindos ojos y sueña que el mundo es solo para los dos. Yo me esforzaré por hacer tus sueños realidad y seremos felices como si viviéramos dentro de una canción de amor. Buenas noches, mi amor.
Tu amor es todo lo que tengo, y ya es hora de descansar, me iré a dormir pensando en ti porque eres es lo más dulce que me ha pasado en esta vida. Buenas noches amor, dulces sueños.
Puedes buscar a través del universo entero a alguien que se merezca tu amor y afecto más que tú mismo, y esa persona no se encontrará en ningún lugar. Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo entero, te mereces tu propio amor y afecto.
Buda
Cuando uno tiene el sentimiento de desagrado hacia el mal, cuando uno encuentra el placer en escuchar a buenas enseñanzas; cuando uno tiene esos sentimientos y los aprecia, uno es libre del miedo.
Buda
Solo una madre protegería a su única hijo con su vida, así uno debe cultivar un amor ilimitado hacia todos los seres.
Buda
¿Te colgaré sobre los muros de mi museo sentimental, junto a los gélidos y oscuros lirios durmientes de mi mal? ¿O te pondré sobre los pinos -libro doliente de mi amor- para que sepas de los trinos que da a la aurora el ruiseñor?
Federico GarcÃa Lorca
El amor es un sentimiento muy poderoso que recoge y está hecho de otros sentimientos. No tiene elementos únicos. Es la suma de ellos. Tiene que ver con lo sentimental, lo social y lo cultural.
Jorge Franco
Desacreditada por la opinión moderna, la sentimentalidad del amor debe ser asumida por el sujeto amoroso como una fuerte transgresión, que lo deja solo y expuesto; por una inversión de valores, es pues esta sentimentalidad lo que constituye hoy lo obsceno del amor.
Roland Barthes
Amor eterno que se recuece. Adherencia y despeje. Cierto era que Renata lo empujaba a una definición sentimental que sin duda valía la pena. Asentamiento. Creencia. Lo puto, pues, bien visto y por el rumbo correcto.
Daniel Sada