Frases de miedo al amor ( 267 )
Frases de miedo al amor. Encuentra docenas de frases de miedo al amor con fotos para copiar y compartir.
¿Es que se acaba de amar alguna vez? Hay gente que ha muerto ya y que yo siento que amán aun.
Honoré de Balzac
Gracias, querido Dios, por esta buena vida y nos perdone si no amamos lo suficiente. Gracias por la lluvia usted. Y para tener la oportunidad de despertar en tres horas e ir a pescar: Le agradezco que ahora, porque no voy a sentir muy agradecido a continuación.
Garrison Keillor
Para vivir en este mundo, debe ser capaz de hacer tres cosas: amar lo que es mortal; para mantenerlo contra sus huesos sabiendo que su propia vida depende de ello, y cuando llegue el momento de dejarlo ir, dejarlo ir .
Mary Oliver
Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.
Esopo
Cómo la necesito. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios.
Mario Benedetti
Pena tiene límites, mientras que la aprehensión no tiene ninguna. Para que llorar solo por lo que sabemos que ha ocurrido, pero que temer todo lo que posiblemente podría suceder.
Plinio el Viejo
Tres grandes elementos esenciales para la felicidad en esta vida son algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.
Joseph Addison
Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
Leonardo Da Vinci
En cuanto el hombre abandona la envidia empieza a prepararse para entrar en el camino de la dicha.
Wallace Stevens
Una prueba de un pueblo es su comportamiento hacia el viejo. Es fácil amar a los niños. Incluso los tiranos y dictadores hacen un punto de ser amo los animales. Pero el cariño y el cuidado de los ancianos, los incurables, los desamparados son las minas de oro verdaderos de una cultura.
Abraham Joshua Heschel
Yo temo a la muerte. Pero lo que realmente temo que no se está muriendo. Quiero decir, es cierto, será triste. Pero sé que hay un lugar mejor que me esperaba.
Mattie Stepanek
Creo que 'Dilbert' seguirá siendo muy popular, siempre y cuando los empleados se sienten frustrados y temen las consecuencias de quejarse en voz muy alta. 'Dilbert' es la voz de descontento designado para el puesto de trabajo. Nunca planeé así. Simplemente sucedió.
Scott Adams
Siempre estamos esperando nuestro momento, el momento de hablar y de aclara todo, para que la desesperación, porque el ayer se convierta en hoy, no nos vuelva un juego de azar.
No hay escasez de oportunidades para ganarse la vida en lo que le gusta, solo hay escasez de resolver para que esto ocurra.
Wayne Dyer
De todo lo que está escrito, yo amo solo lo que una persona ha escrito con su propia sangre.
Friedrich Nietzsche
Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.
PÃo Baroja
Sé que estoy enamorada porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños
La vida es corta y nunca tener demasiado tiempo para alegrar los corazones de aquellos que están viajando por el oscuro viaje con nosotros. Oh sea pronto para amar, date prisa en ser amable.
Henri-Frédéric Amiel
Encontrar la alegría en todo lo que decida hacer. Cada puesto de trabajo, relación, casa... es su responsabilidad de amar, o cambiarlo.
Chuck Palahniuk
En nuestro mundo de la carne liso y colágeno, Botox y liposucción, lo que más temen es la disolución del cuerpo-mente, la muerte del cerebro.
Antonia Susan Byatt
Nunca se puede controlar quién te enamoras, incluso cuando usted está en el más triste, el tiempo confuso de su vida. Usted no se enamoran de la gente porque son divertidas. Simplemente sucede.
Kirsten Dunst
La verdad es tan oscuro en estos tiempos, y la mentira lo establecido, que, si no amamos la verdad, no podemos saberlo.
Blaise Pascal