Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de miedo al amor ( 272 )

Frases de miedo al amor. Encuentra docenas de frases de miedo al amor con fotos para copiar y compartir.


Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.




Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades? No sé qué me reserva la vida para este día, tan solo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.






Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el Sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía.




Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.




En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba? quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.




El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día que nos conocimos.






Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.




Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!




Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades.






La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.




Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti? y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.




Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad.




Ojalá pudiera haberme despertado junto a ti.






Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.




Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!




Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de ?Buenos Días, Princesa? significa que no soy capaz de pensar en otra cosa más que en ti.




Nos separan muchos kilómetros y los dos desearíamos estar juntos ahora que sale el Sol, pero un mensaje puede hacer que nuestros corazones vuelvan a sentirse cercanos. Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré con tantas fuerzas que nadie tendrá el coraje de intentar separarnos.




Hoy es un buen día para aprovechar los momentos, olvidar el pasado y buscar lo anhelado.




Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu belleza? todo tú.




Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.




Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.




Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.




No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.




Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir.




A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros. 1 Jn 4,12.




Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros. Como yo os amé que así también vosotros os améis mutuamente. En esto reconocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros. San Juan 13: 35-35.






El segundo es éste: ?amarás a tu prójimo como a ti mismo.? No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:31.




Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.


Federico Moccia


Sólo pueden ser dichosas las almas enamoradas.


Johann Wolfgang von Goethe


Al sublimar el proceso de metamorfosis personal, nos proyectamos sobre el supuesto de la amistad verdadera.


Ji Hu


La paciencia condena a quien se enamora sin querer hacerlo...


Tiziano Ferro


Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo


Valérie Tasso


Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible.


Jorge Luis Borges


Esos miedos que inventamos son los más peligrosos. De ésos tenés que librarte, y con urgencia, porque los miedos que inventamos son los únicos que nos pueden enloquecer. (Jules y Jim)


Mario Benedetti


Si me das a elegir... Me quedo contigo... Porque me he enamorado!


Manu Chao


Hubo una vez un poeta que se enamoró de una tal Beatriz. Las Beatrices producen amores inconmesurables.


Antonio Skármeta


Era inevitável: o cheiro das amêndoas amargas lhe lembrava sempre o destino dos amores contrariados."

"Era inevitable el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.


Gabriel García Márquez


Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves.


Mario Benedetti


La naturaleza no es ni moral ni inmoral, es radiantemente, gloriosamente amoral.


Théodore Monod


Yo solo pondre esta sonrisa para enamorarte chiquilla.


Rapsusklei