Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de mirar

Frases de mirar. Encuentra docenas de frases de mirar con fotos para copiar y compartir.


Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.


Pablo Neruda


Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo


Mario Benedetti




Eran verdes como un mar, con reflejos de alto cielo. ¡Qué bien sabían mirar! unos ojos que recuerdo.


Concha Méndez


Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.


Theodore Roosevelt


Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.


Paulo Coelho


El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.


Marilyn Monroe




El hombre modesto suele ser admirado, si es que la gente llega a saber de él.


Ed Howe


Del mirar nace el amar y del no ver el olvidar.


Proverbio Italiano


Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar


Frank Sinatra




Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.


Gabriel García Márquez


Si alguien se vuelve para mirar tu traje, es que no vas bien vestido.


George Bryan Brummel


El suicidio solo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.


Johann Wolfgang Von Goethe


Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.


Gabriela Mistral




Las miradas que ya al conocer se hablan entre sí en la distancia, no hacen falta palabras...qué más da!, si ya interpretamos lo que claman.


Roque Dalton


A veces la única manera en la que puedes mirar a una persona y amarla exactamente de la manera en la que lo hicistes antes, es mirarla con ojos nuevos.


Jeremy Davis


No miro los ojos de la gente, ni prefiero mirar el alma, pero si tus ojos son la entrada de todo lo demás, yo quiero entrar


Andrés Calamaro


Sin ninguna duda, es posible mirar al mundo desde otra perspectiva. Es posible querer a la gente. Se puede querer a todo el mundo. Se puede hablar con la gente de Oriente Medio con otro lenguaje, usando otras palabras. En lugar de apoyar ciegamente a un régimen impuesto, se puede establecer relaciones adecuadas con la gente de la región.


Mahmud Ahmadineyad


Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás


Jaime Sabines


Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Fernando Alonso


Acababan de salvar a la ciudad con oro más fácilmente de lo que en aquel momento podría haberla salvado cualquier héroe con acero. Pero en realidad no había sido exactamente el oro, ni siquiera la promesa del oro, sino más bien la fantasía del oro, el sueño fabuloso de que el oro estaba ahí, al final del arco iris, y de que seguiría estando ahí eternamente siempre y cuando, por supuesto, uno no se acercase a mirar. Es lo que se conoce como finanzas.


Terry Pratchett


No ser codicioso es, paradójicamente, la más elevada forma de mirar por los verdaderos intereses de uno.


Idries Shah


Deambulo por los pasillos del instituto y miro a la gente. Miro a los profesores y me pregunto por qué están aquí. Si les gustará su trabajo. O nosotros. Y me pregunto cómo eran de listos cuando tenían quince años. No con maldad, sino por curiosidad. Es como mirar a los estudiantes y preguntarse a quién le habrán roto el corazón ese día, y cómo puede arreglárselas además con tres exámenes y una redacción. O preguntarse quién fue el que le rompió el corazón. Y preguntarse por qué. Sobre todo porque sé que si fuera a otro instituto, aquel a quien han roto el corazón lo tendría roto por otra persona, así que, ¿por qué nos lo tomamos todo de manera tan personal? Y si yo fuera a otro instituto, nunca habría conocido a Sam ni a Patrick ni a Mary Elizabeth ni a nadie aparte de mi familia.


Stephen Chbosky


¡Demasiado tarde! ?exclamó, y por un instante adoptó una actitud infantil?. Has mirado demasiado y no has visto suficiente. Mirar demasiado puede impedirte ver, ¿lo ves?


Patrick Rothfuss


Para mirar los diarios, hay que bajar los ojos.


Mario Benedetti


Me gusta pensar que lo que hacemos en la tierra es embellecerla para que las futuras generaciones puedan mirar las formas que les legamos y sientan la misma emoción que yo siento al mirar el Partenón, o la catedral de Chartres.


Philip Johnson


Tenía los ojos fijos adelante, sin mirar a nadie ni nada en particular, como quien busca respuestas dentro de sí mismo. Por fin habló, aunque fue breve: ?Cagamos?, declaró, y bajó la mirada.


Eduardo Sacheri




Escribo para el pueblo, aunque no pueda leer mi poesía con sus ojos rurales. Vendrá el instante en que una línea, el aire que removió mi vida, llegará a sus orejas, y entonces el labriego levantará los ojos, el minero sonreirá rompiendo piedras, el palanquero se limpiará la frente, el pescador verá mejor el brillo de un pez que palpitando le quemará las manos, el mecánico, limpio, recién lavado, lleno de aroma de jabón mirará mis poemas, y ellos dirán tal vez: «Fue un camarada». Eso es bastante; ésa es la corona que quiero.


Pablo Neruda


Hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar enseguida el reloj.


Mario Benedetti


hubo de conocer al hombre que había de labrarle la ruina; no la de la honra; que bien arruinada debía de andar ya por entonces, sino la del bolsillo, que una vez perdida aquélla, era por la única que tenía que mirar.


Camilo José Cela


Si un cuadro te llega de verdad al corazón y cambia tu forma de mirar, de pensar, de sentir, no piensas: «Oh, me encanta este cuadro porque es universal» o «Me encanta este cuadro porque habla a toda la humanidad». Esa no es la razón por la que alguien ama una obra de arte. Es un susurro secreto desde un callejón: «Psss. Eh, chico. Sí, tú».




En el último mes había librado a una mujer de un feroz incendio. Había invocado al fuego y al rayo para librarme de unos asesinos. Había matado a una bestia que podía ser un dragón o un demonio, dependiendo de tu punto de vista. Pero allí, en esa habitación, fue la primera vez que me sentí de verdad como una especie de héroe. Si buscáis una razón que explique por qué me convertí en lo que me convertí, si buscáis un principio, ahí es donde debéis mirar.


Patrick Rothfuss


Una verdadera revelación, me parece a mí, sólo emergerá de la concentración obstinada sobre un problema solitario. No estoy aliado con inventores o aventureros, tampoco con viajeros en destinos exóticos. La manera más segura - y también la más rápida- de despertar el sentido de la maravilla en nosotros mismos es mirar resueltamente, sin detenernos, un simple objeto. De pronto, milagrosamente, se revelará a sí mismo como algo que nunca antes habíamos visto.


Cesare Pavese


Existen infinidad de maneras de forzarte a tomar una decisión. Todo el tiempo hacemos eso: tomar decisiones. Si pensáramos cada vez que tomamos una decisión, nos quedaríamos paralizados. Que palabras deberíamos decir. Hacia donde girar. Que mirar. Que número marcar. Uno tiene que tomar aquellas decisiones que considera importantes y dejar a un lado el resto. Son aquellas ocasiones en las que uno piensa que una de esas opciones podría arruinarlo todo.


Rachel Cohn


Tendríamos que ser como Luis, no ya seguirlo, sino ser como él, dejar atrás inapelablemente el odio y la venganza, mirar al enemigo como lo mira Luis, con una implacable magnamidad que tantas veces ha suscitado en mi memoria (pero esto, ¿cómo decírselo a nadie?) una imagen de pantocrátor, un juez que empieza por ser el acusado y el testigo y que no juzga, que simplemente separa las tierras de las aguas para que al fin, alguna vez, nazca una patria de hombres en un amanecer tembloroso, a orillas de un tiempo más limpio.


Julio Cortázar


Ann Deveriá la miró -pero con una mirada para la que mirar es ya una palabra demasiado fuerte ?mirada maravillosa que es ver sin preguntarse nada, ver y basta ?algo como dos cosas que se tocan? los ojos y la imagen ?una mirada que no toma sino que recibe, en el silencio más absoluto de la mente, la única mirada que de verdad podría salvarnos ?virgen de cualquier pregunta, aún no desfigurada por el vicio de saber ?única inocencia que podría prevenir las heridas de las cosas cuando desde fuera penetran en el círculo de nuestro sentir ?ver ?sentir ?porque no sería más que un maravillosos estar delante, nosotros y las cosas, y en los ojos recibir el mundo entero ?recibir ?sin preguntas, incluso sin asombro ?recibir ?sólo ?recibir ?en los ojos? el mundo.


Alessandro Baricco


Lo malo de ser alta es que la mayoría de las personas se encuentran en un nivel de vista diferente al tuyo, de modo que te sientes como si estuvieras mirando hacia abajo cuando hablas con la gente, lo cual queda innatural, y ellos tienen que mirar hacia arriba para hablar contigo.


Taylor Swift


¿Hay algo más triste que un tren
que sale cuando se supone,
que tiene una sola voz,
sólo una ruta.
No hay nada más triste.
Excepto, tal vez un caballo de carro,
Encerrado entre dos ejes
E incapaz hasta de mirar hacia los lados.


Primo Levi


Sin mirar atrás ni a los lados, no hay que perder el tiempo.


Frances Ondiviela


Mi consciencia, ?susurró Will. ?Tú eres mi consciencia. Siempre lo has sido, James Carstairs. Haré esto por ti, pero primero voy a conseguir una promesa.

?¿Qué clase de promesa?

?Me pediste hace años que cese de buscar una cura para ti, ?dijo Will. ?Quiero que me liberes de esa promesa. Déjame mirar, al menos. Libérame para buscar.

Jem miró con cierto asombro.

?Justo cuando creo que te conozco perfectamente, me sorprendes de nuevo.


Cassandra Clare


Era una mañana clara cuando en el mirar del día, comprendí que mi amor era ese cielo y mi alma era su nido, sin querer. Y no entiendo así porque razón los barcos vienen y se van. Y a pesar de aquel vacío donde voy está tu cuerpo y nos ven como las rosas en los jardines entre espinas y perfumes nos amamos bajo el sol. Y así yo penetré tan lleno el misterio de tu amor. Y agarro mis libros y quemo todas mis palabras falsas.


Luis Alberto Spinetta