Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de Miseria ( 4 )

Frases de Miseria. Encuentra docenas de Frases de Miseria con fotos para copiar y compartir.


"Nosotros los revolucionarios sufrimos los sinsabores del triunfador, del que sobrevive a su gloria y contempla su obra entregada a los apetitos de una generación nueva a quien nada le importa nuestra miseria"


Jesús Hernández Olvera


Ningún bebedor hace fortuna;
pues el dinero depositado en
el licor, en ves de producir
intereses, produce miseria


jureme




La pobreza lleva a la miseria y el fracaso.


Irwin Redlener


Lagrimas de amor…

En estas fechas tan especiales para algunos,
En estas fechas tan tristes para otros,
El planeta gira y en sus cambios nos tiene mareados…
Inundaciones hay en todas partes, mucha tristeza, mucha rabia, en esta vida,
Miseria, hambre, pobreza, eso hace que nos duela la cabeza,
Ya no somos humanos, somos robots programados, no tenemos tiempo,
Y mucho menos para encontrar, cuidar y disfrutar de alguna relación.

Y se inundan nuestros sueños e ilusiones al ver que son tan difíciles o que no tienen sentido,
Lloras días y noches, hasta que ya el metabolismo hace una parada para fabricar más,
Y vuelven las lágrimas solo en tu corazón porque nadie entiende la razón.

Hoy he entendido que siempre van a estar allí,
Lloro, porque no te encuentro, lloro, porque cada vez te veo más lejos y lloro, porque no te puedo corresponder…


cisne25


Apenas si me lograba incorporar, quizá conscientemente en mi ser, mientras mi frente yacía adolorida en el recodo del baño, una bandada de recuerdos vagos sacudía mi estancia al tiempo que mi perturbada cabeza no aguantaba ya la cefalea monstruosa que invadía la poca corriente sanguínea que recorría mi absorto cerebro; el tufo del anís aun circundaba mis aires y en el ambiente podía sentir los estragos ,asaces creo, de una noche pasada por bebidas regocijantes y sustancias extrañas que volaban en mi interior como gaviotas que revolotean a la mar, disfrutando de las corrientes aéreas, invisibles, intangibles, llevándome al máximo éxtasis de la conciencia jamás experimentado por algún otro ser material del universo. Por lo menos eso pensaba yo en mi placebo infinito de drogas alcoholizadas, que hasta el momento solo me llevaban a vivir sueños temporales de colores, de estrellas de cosas tal vez no imaginadas por ninguna otra conciencia humana o recorridas a la misma vez por miles…¿quién lo sabe?.
Seguido al eterno malestar de la resaca, una amplia gama de matices golpeaba mi visión matutina y la resaca era aún más intensa, mas eterna (redundando un poco).La vehemente luz que se infiltraba lentamente por la claraboya del baño me asesto el golpe final, la noche ya era era pasada, y, el inclemente día había llegado de nuevo con su rutina congoja, recordándome el basurero en que vivía, la miseria que me invadía y la soledad que me atormentaba diariamente con los mil demonios que acechaban mí no muy grata existencia. Mis papilas añoraban con loca ansia un poco de agua, que el grifo viejo del lavamanos me negaba, aun así insistía, como si el mismo grifo o tal vez la empresa de acueducto se apiadarían de mí, sin verme, sintieran lastima de una maldito ebrio sediento y miserable. Entre toda esa absurda red de pensamientos, cruzaba mi razón; busque en mis bolsillos algún indicio de dinero.
Salir a la calle en tal estado significaba exponer al mundo mi cara de idiota retraído, lo cual me importaba un bledo, al final no seré el único ser atrapado en una resaca insoportable que carcomía mi sistema nervioso hasta llevarlo casi al colapso. Caminé desde mi segundo piso, por las cortas escaleras de la vieja casa, tan recorridas ya, a lo largo de años incontables, ya olvidados por mente humana alguna, caminé los pasos de otros que ya no están, o quizá sí, ni idea, tal vez estén observándome desde algún sombrío lugar, advirtiéndome, pensando que tal vez me importe. Al salir a la calle una turba de palomas se posaba sobre la plaza de antaño, al lado de la estatua cobriza de una prócer que ya a nadie le importa, tan solo queda su mustia estatua en magnificencia de libertad. La observo, aves sobre ella, la libertad cagada por las palomas. Que irónico. Mientras me dirijo al cafetín al resquicio de la plaza, medite: sosegado por un extraño aire, él universo giraba a mi alrededor, me detuve un segundo para observar el mediocre paso de las almas perdidas, como autómatas del diablo. Encendí un cigarrillo e instantáneamente me sumergí en un mundo mágico de palabras intangibles, inconcebibles, creó que la locura me invadía lentamente....


Julián Giraldo


El artista está obligado a vivir con los ojos abiertos y en ese momento la dictadura, la desocupación, la miseria, las huelgas, las luchas obreras, el hambre, las ollas populares crean una tremenda realidad que rompían los ojos.


Antonio Berni




No tuve hijos, no he transmitido a ninguna criatura el legado de nuestra miseria.


Machado de Assis


En mi calidad de empleador y director (..) hice todo lo que pude para aliviar los males de mis empleados; y sin embargo, a pesar de todo lo que hice, con nuestro sistema totalmente irracional de creación de riqueza, de formación del carácter y de organización de todas las actividades humanas, solo pude aliviar un poco la miseria de su estado.


Robert Owen


Nadie debería trabajar. El trabajo es la fuente de casi toda la miseria en el mundo. Casi todos los males que puedas mencionar provienen del trabajo, o de vivir en un mundo diseñado para el trabajo. Para dejar de sufrir, tenemos que dejar de trabajar.


Bob Black




Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogíamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos. (Henry)


Uno de los nuestros


En lo que a nosotros respecta, estamos listos para salir hoy, mañana, en cualquier momento, para unirse al pueblo de Haití, para compartir su sufrimiento, ayudar a reconstruir el país, al pasar de la miseria a la pobreza con dignidad.


Jean-Bertrand Aristide


No hay mayor dolor que recordar la felicidad en tiempos de miseria.


Dante Alighieri


La felicidad o la miseria, es en la mente. Es la mente la que vive.


William Cobbett




La vida está llena de miseria, la soledad y el sufrimiento - y es todo demasiado pronto.


Woody Allen


La vida es un progreso de la miseria a querer, y no de placer a placer.


Samuel Johnson


Un ejemplo que utilizo a menudo para ilustrar la realidad de la vanidad, es esta: observar el pavo real, es bella si se mira desde el frente. Pero si usted lo mira desde atrás, se descubre la verdad... Quien cede a tal vanidad egocéntrica tiene un enorme escondite miseria interior.


Papa Francisco


Yo digo que volvamos a un uso más real de la palabra 'libertad'. Vamos a empezar con el presidente Franklin Roosevelt cuatro libertades: la libertad de palabra y de expresión, la libertad de culto, la libertad para vivir sin miseria y la libertad del miedo. Yo añadiría la libertad de negociación colectiva. Esas libertades están bajo ataque hoy.


Richard Trumka


Si el capitalismo funcionara como los socialistas piensan que un sistema económico debería funcionar y proveyera una igualdad constante de condiciones de vida para todos, sin importar si un hombre fue capaz o no, hábil o no, ingenioso o no, diligente o no, austero, ahorrativo y cuidadoso o no, si el capitalismo no premiara el ingenio y el esfuerzo y no penalizara la pereza o el vicio, este solo produciría igualdad de miseria.


Henry Hazlitt


El mal siempre está ideando la miseria más corrosivo través de la necesidad inquieto del hombre para vengarse de su odio.


Ralph Steadman


Hay momentos en que tenemos que hundir hasta el fondo de nuestra miseria para entender la verdad, al igual que debemos descender hasta el fondo de un pozo para ver las estrellas en pleno día.


Vaclav Havel


Una queja menor: extensiones de cabello. Hay momentos en 'All My Children', cuando la mitad de las mujeres de los actores, jóvenes y viejos, parecen estar afectados por android Barbie fluencia. Todas esas muestras gruesas hebras sin vida clustering cuello redondo señoras lankly '! Como orange spray de bronceado, este es un capricho de la moda que se debe poner fuera de su miseria.


Camille Paglia


Estoy decidido a ser alegre y feliz en cualquier situación que pueda encontrarme. Porque he aprendido que la mayor parte de nuestra miseria e infelicidad no está determinado por nuestras circunstancias, sino por nuestra disposición.


Martha Washington


Sigo siendo un socialista. Yo soy un político de izquierda, de centro. Creo que en África, si usted ve la miseria que nos rodea, no puede darse el lujo de ser otra cosa.


John Dramani Mahama


Yo simplemente no puedo construir mis esperanzas en una base de confusión, la miseria y la muerte... Creo que... la paz y la tranquilidad volverán otra vez.


Ana Frank


Con la introducción de la humanidad la agricultura entró en un largo período de la mezquindad, la miseria y la locura, de la que solo ahora están siendo liberados por la acción benéfica de la máquina.


Bertrand Russell


El maravilloso pueblo de Mozambique han sufrido una tremenda miseria sin perder su dignidad y su actitud positiva ante la vida. Por otra parte, no han perdido su voluntad de progresar y desarrollarse. Mozambique es un país donde la gente nunca se rindieron.


Henning Mankell




La miseria de un niño es interesante para una madre, la miseria de un hombre joven es interesante para una mujer joven, la miseria de un anciano es interesante para nadie.


Eric Hoffer


Dios nos está hablando. Pero estamos escuchando a Él? Cuando nuestra conciencia nos empieza a empujar por cualquier razón, puede ser que tengamos esta miseria de bajo nivel o inquietud acerca de lo que es lo que hemos hecho o estamos a punto de hacer. En momentos como este, es prudente considerar en oración si estamos ofendiendo a Dios con nuestras acciones.


Joyce Meyer


La felicidad y la miseria de los hombres dependen de los estribos de la fortuna.


Francisco de La Rochefoucauld


Bagatelas constituyen la felicidad o la miseria de la vida humana.


Alexander Smith


Aprendí muy pronto sobre la miseria y los peligros de la vida, y sobre el más allá, sobre el castigo externo que esperaba a los hijos del pecado en el infierno.


Edvard Munch


Por la adversidad se efectúan las mayores obras de la admiración, y todos los ejemplos justos de renombre, de la angustia y la miseria se producen.


Samuel Daniel


En el pasado, hablamos de la pobreza, la miseria solo en el sur. Ahora hay mucha miseria, mucha mala que crea víctimas en el norte también. Esto se ha manifestado: el sistema mundial no se hizo para servir al bien de todos, sino para servir a las empresas multinacionales.


Ahmed Ben Bella


Y creo que después de casi 85 años en este planeta que tengo derecho después de trabajar tan duro para mostrar la desolación y la miseria, para mostrar algo bello para alguien así.


Gordon Parks


No creo que de toda la miseria sino de la belleza que aún permanece.


Ana Frank


No hay nada glamoroso y romántico de la guerra. Es sobre todo en la muerte sin sentido azar y la miseria.


Jon Krakauer


La religión ha causado más miseria a toda la humanidad en todas las etapas de la historia humana que cualquier otra idea.


Madalyn Murray O'Hair


Casi todos los poderosos de este siglo son infieles, lo mejor de ellos en la duda y la miseria, la mayor cantidad en la perseverante vacilar, haciendo lo mejor que pueden, lo que el trabajo práctico se encuentra a la mano.


John Ruskin


Apple es una empresa maravillosa para sus clientes e inversores. Así, también, Pixar. (NeXT, no tanto...) Sin embargo, Apple es también un motor de la miseria a sus trabajadores chinos subcontratados.


Eric Alterman


Los que lloran durante los períodos felices que se encuentran en la historia, reconocen lo que quieren; no por el alivio sino por el silenciamiento de la miseria.


Albert Camus