Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de motivacion para empresas ( 4 )

Frases de motivacion para empresas. Encuentra docenas de frases de motivacion para empresas con fotos para copiar y compartir.


Muchas veces hay personas que estas hechas para portarse bien, y luego descubren que solo son unos fracasados….


Cristofer Waters


si la vida te da 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 para sonreir


indra




Los gobiernos ilustrados, conociendo las ventajas que prometen el premio y el honor, han echado mano de estos principios motores del corazón humano para todas las empresas.


Manuel Belgrano


Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.


José De San Martín


Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir convencidos, no de que somos longevos, sino inmortales.


Henry John Kaiser


La motivación para mí es el juego en sí, solo jugar de la manera correcta y tratar de ganar, competir cada vez que salgo a la pista. Esa es motivación suficiente para mí para salir y jugar bien


Kobe Bryant




Las empresas esperan que el concepto de derecho se cambiar las cosas durante la noche. Esto es lo que podríamos llamar el enfoque de choque dieta: morirse de hambre durante unos días y usted será fino para la vida.


James Surowiecki


El marketing es para las empresas que tienen productos sucky.


Fred Wilson


He heredado dos de las marcas más importantes de hip-hop, Def Jam y Roc-A-Fella. Reid y Universal Music Group me han dado la oportunidad de gestionar las empresas que han contribuido a mi carrera entera. Siento que este es un paso de gigante para mí y para toda la comunidad de artistas.


Jay-Z




El deseo es la clave para la motivación, pero es la determinación y el compromiso con una incesante búsqueda de su objetivo - un compromiso con la excelencia - que le permitirá alcanzar el éxito que buscan.


Mario Andretti


Yahoo para mí, como el fundador de una empresa, es una de las mayores oportunidades que podría tener, es una de las empresas clásicas en internet.


Nick D'Aloisio


La gente es lenta para reclamar la confianza en las empresas de magnitud.


Ovidio


Mi sitio web me inspiró a crear mi club de lectura y me proporciona una salida creativa donde puedo escribir acerca de las cosas que me interesan. Es una plataforma donde pueda presentar ideas o nuevas empresas y obtener información directamente de las personas que significan mucho para mí.


Lauren Conrad




Las pequeñas empresas pagan un 18 por ciento más que las grandes empresas para el cuidado de la salud, la misma asistencia sanitaria, solo porque son pequeñas y tienen un muy pequeño grupo de riesgo.


Karen Mills


Directores ejecutivos, quienes a pocos propias acciones de sus empresas, no tienen más sentido para el accionista promedio de lo que hacen por los babuinos en África.


T. Boone Pickens


China es muy emprendedora, pero no tiene estado de derecho. Europa ha estado de derecho, pero no es empresarial. Combine imperio de la ley, espíritu emprendedor y una política general favorable para las empresas, y que tiene Apple.


Marc Andreessen


Juegos es probablemente la industria más grande hoy en día que ha pasado realmente sociales, derecho. Es decir, las compañías de juegos que incumben realmente se están interrumpidos y tratan rápidamente para convertirse en social. Y hay empresas como Zynga.


Mark Zuckerberg


El dinero no es un factor de motivación. El dinero no me emociona o me hace jugar mejor porque hay beneficios de ser rico. Estoy feliz con un balón en los pies. Mi motivación viene de jugar el juego que amo. Si no me pagan para ser un futbolista profesional me gusto jugar por nada.


Lionel Messi


Con los años, decenas de empresas estadounidenses han presentado documentos al comercio de su ciudadanía corporativa EE.UU. para la ciudadanía en los paraísos fiscales como Bermudas.


Richard Neal


El Departamento del Tesoro usaría el interés de estos valores a contratar a empresas estadounidenses para construir Arabia Saudita - nuevas ciudades, nuevas infraestructuras - que hemos hecho.


John Perkins


Estamos enfrentando vientos en contra de Europa. Europa haciendo las cosas bien para estabilizar su situación es importante para nuestras pequeñas empresas, nuestros trabajadores, la clase media aquí, y la economía en general.


David Plouffe


Mercado de valores de hoy en realidad odia la tecnología, como lo demuestran todos los tiempos bajo precio / relación de ganancias para las grandes empresas tecnológicas públicas.


Marc Andreessen


Tenemos que ayudar a las pequeñas empresas, ya que son la columna vertebral de nuestra economía. Tenemos que aumentar las oportunidades para todos y que podamos hacer que al ayudar a las mujeres y las empresas de propiedad de minorías.


Rob Simmons


A pesar de sus buenas intenciones, las empresas de hoy en día se están perdiendo la oportunidad de integrar la responsabilidad social y los objetivos de negocio del día a día - para hacer el bien y ganar dinero al mismo tiempo.


Cindy Gallop


El crecimiento económico genera puestos de trabajo, y los países crecen cuando educan a su gente y llevar a cabo políticas que fomenten las familias a ahorrar, las empresas existentes para invertir, y los empresarios para innovar y crear nuevos mercados.


Peter Blair Henry


Gracias al Presidente Bush y los principios republicanos, las empresas tienen ahora más confianza para contratar trabajadores.


John Doolittle




Si nos fijamos en el Internet, la gran mayoría de las nuevas empresas no tienen éxito. Pero los que son, son muy, muy exitosa. Así no se puede apuntar a los fracasados ??y decir, 'No hay esperanza para este campo. ' Es que ellos tenían la idea equivocada o tenían mala ejecución.


Evan Williams


No todo el mundo es igual, y es importante que las empresas identifiquen los potenciales altos y los tratan de manera diferente, acelerar su desarrollo y les pagan más. Ese proceso es tan increíblemente importante para el desarrollo del liderazgo de primera clase en una empresa.


Anne M. Mulcahy


La economía de nuestra región se basa en el espíritu empresarial y la economía sigue dependiendo de la continuidad del éxito de las empresas que han trabajado tan duro para crear.


Doc Hastings


En el marco del proceso de globalización en curso, las ventajas son, en su mayoría, creado para una minoría de países y centros de desarrollo, así como poderosas empresas transnacionales.


Tran Duc Luong


Para las personas demasiado tiempo han respaldado las empresas en el valor de la esperanza en lugar de productos sólidos que salen. Ahora estamos saliendo del otro lado.


Daniel Morgan


Las empresas no están en el negocio de ser organizaciones de bienestar social, sino que están ahí para hacer dinero.


Benjamin Carson


En su esencia, el plan de la FCC para regular Internet obligará a las empresas y personas para comprobar primero con el gobierno y obtener el permiso para innovar.


Mary Bono


Mi riqueza provenía de las empresas en crecimiento. Tuve la riqueza, pero no liquidez. Básicamente me trasladé acciones ilíquidas de AIC para las acciones líquidas de Manulife. Ahora yo soy el mayor accionista individual de Manulife.


Michael Lee-Chin


Tal fe sería fatal a mi razón, a mi libertad, e incluso para el éxito de mis empresas, sino que me transformará inmediatamente en un esclavo estúpido, un instrumento de la voluntad y los intereses de los demás.


Mikhail Bakunin


Tenemos que mantener el impulso de la economía. Y tenemos que asegurarnos de que las pequeñas empresas lo más efectivo y la liquidez como sea posible para que tengan la confianza para contratar a que el próximo trabajo.


Karen Mills


Me gusta Rick Ross como persona. Me gusta Jay-Z y Kanye West como personas. Pero odio las empresas que se registran para el.


Chuck D


Todos sabemos cómo el Internet ha cambiado la vida de los consumidores: se ha cambiado la forma en que nos comunicamos, la forma en que compramos, cómo nos encontramos con personas. Ha cambiado las cosas para las empresas también.


Maynard Webb


El dinero nunca fue una gran motivación para mi, excepto una forma de llevar las cuentas. La verdadera excitación es jugar al juego.


Donald Trump


Se trata de trabajadores estadounidenses que pierden cuando los empleadores no pueden obtener los graduados de alta tecnología que necesitan para competir con empresas extranjeras en la economía del siglo 21.


Kit Bond