Frases de mujeres para hombres ( 20 )
Frases de mujeres para hombres. Encuentra docenas de frases de mujeres para hombres con fotos para copiar y compartir.
Me rodeé de mujeres cuando yo era pequeña porque tenía ese padre psicópata horrible. Ahora estoy tratando de realmente apreciar y gustar más a los hombres.
Courtney Love
Le quedaban por conocer muchas noches en las que sucumbiría a mujeres que su avidez y el alcohol le harían juzgar deseables, para llevarse las manos a la cabeza al descubrir que se había metido en la cama con descomedidas parientes de Oliver Hardy o con casquivanas émulas de Bela Lugosi.
Javier MarÃas
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden ?el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo? para embelesar a los hombres.
Jorge Luis Borges
Un estudio publicado en el Washington Post dice que las mujeres tienen mejores habilidades verbales que los hombres. Solo quiero decir a los autores de ese estudio: 'Duh'.
Conan O'Brien
La democracia divide a los hombres en trabajadores y perezosos. No está destinada a aquellos que no tienen tiempo para trabajar.
Karl Kraus
No se necesita una mayoría para prevalecer... sino más bien una minoría furiosa, incansable, deseoso de establecer brushfires de la libertad en las mentes de los hombres.
Samuel Adams
Uno escribe desde su propia subjetividad y para mí lo verosímil es que los personajes digan cómo ven el mundo. Las mujeres están escritas desde una voz masculina y por tanto están más difuminadas.
Javier MarÃas
Todos los hombres están preparados para llevar a cabo la increíble si sus ideales se ven amenazados.
Maya Angelou
Algunos hombres no compran patrimonios para disfrutar de la vida, sino que, ciegos, viven solo para sus patrimonios
Juvenal
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres solo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla.
Juan Domingo Perón
Las mujeres tienen los hombres siempre dicen que son los fuertes. Ellos son los grandes, los fuertes, los maravilloso. En verdad, las mujeres son fuertes. Es solo mi opinión, yo no soy un profesor.
Coco Chanel
Sin duda, las mejores obras, y de mayor mérito para el público, han procedido de los hombres solteros o sin hijos.
Francis Bacon
Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna
Gustavo Adolfo Bécquer
Los hombres y las mujeres de Afganistán están construyendo una nación libre y orgullosa, y la lucha contra el terrorismo - y América tiene el honor de ser su amigo.
George W. Bush
La diversidad en las facultades de los hombres, de los que los derechos de propiedad de origen, no es menos un obstáculo insuperable para la uniformidad de intereses. La protección de estas facultades es el primer objeto del gobierno.
James Madison
Mi consejo para las mujeres de América es recaudar más infierno y un menor número de dalias.
William Allen White
El mayor enemigo de las almas humanas es el espíritu de justicia propia que hace que los hombres se ven a sí mismos para la salvación.
Charles Spurgeon
En Lenin admiro al hombre que ha puesto en juego todo su poder, con una completa negación de su persona, para la realización de la justicia social. Su método no me parece oportuno. Pero es cierto que hombres como él son centinelas y renovadores de la conciencia de la humanidad
Albert Einstein
Su ideal (de los oprimidos) es, realmente, ser hombres, pero para ellos, ser hombres, en la contradicción en que siempre estuvieron y cuya superación no tienen clara, equivale a ser opresores. Estos son sus testimonios de humanidad.
Paulo Freire
Ser mujer nacida es conocer - a pesar de que no hablan de él en la escuela - las mujeres deben trabajar para ser bella.
William Butler Yeats
Nada está definitivamente terminado entre los hombres, todas las cosas se detienen solo para comenzar de nuevo.
Yoritomo Tashi
Los hombres están seguros de sí mismos, porque ellos crecen identificarse con super-héroes. Las mujeres tienen malas imágenes de sí mismos, porque ellos crecen identificarse con Barbie.
Rita Rudner
No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.
Paul David Hewson
Para amar a los hombres es preciso abandonarlos de cuando en cuando. Lejos de ellos, nos acercamos a ellos
Giovanni Papini
Déjame te, la adversidad amargo abrazo, para los hombres sabios dicen que es lo más prudente.
William Shakespeare
No tiene los malhechores para los amigos, no tienen las personas de bajos para los amigos: que la gente virtuosa para los amigos, tiene para los amigos el mejor de los hombres.
George Santayana
La moda de las mujeres es una forma sutil de esclavitud. Es la manera de unir a los hombres. Los pusimos en estos zapatos apretados, de tacón alto, los hacemos usan esos pantalones ajustados y nos dicen que se ven sexy. Pero en realidad están atados.
David Duchovny
Los hombres son impotentes para asegurar el futuro; solo las instituciones fijan el destino de las naciones
Marlene Dietrich
¿Puede ser honrado el Eterno con la sangre? Y aquellos que para servirle se atreven a sacrificarle hombres, ¿no están, solo por eso, en el error y en el mal camino?
Marqués de Sade
Las mujeres solo tendrán igualdad real en que los hombres compartan con ellas la responsabilidad de criar a la siguiente generación.
Ruth Bader Ginsburg
Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Friedrich Nietzsche
Hay desde luego no tantos hombres de gran fortuna en el mundo, ya que hay mujeres bonitas que merecemos.
Jane Austen
Dios me dio un poco raro, hermoso aroma que hace que los hombres y las mujeres se vuelven locas. La gente lo comparan con la carabela. Se trata de una ballena de un olor.
Adam Sandler