Frases de nieve ( 3 )
Frases de nieve. Encuentra docenas de frases de nieve con fotos para copiar y compartir.
Y así nos quedamos hasta el rojo del amanecer comenzó a caer en la oscuridad nieve. Estaba desolado y temeroso, lleno de dolor y terror. Pero cuando ese hermoso sol comenzó a subir la vida horizonte era para mí otra vez.
Bram Stoker
Todo el mundo sabe cómo la nieve se encuentra en los valles de los Alpes, formando una llanura que se inclina gradualmente hacia abajo hacia la salida Imagínese como un valle de diez millas de ancho, con solo un simple ejemplo en pendiente, no de nieve, sino de la tierra.
Edward Burnett Tylor
Un montón de nieve es una cosa hermosa - si no se encuentra en el camino que tiene que palear o bloquear el camino que conduce a su destino.
Hal Borland
Tan pronto ir encender el fuego con la nieve, como tratar de apagar el fuego del amor con palabras.
William Shakespeare
A menos que hagamos la Navidad una ocasión para compartir nuestras bendiciones, toda la nieve en Alaska no lo hará 'blanco'.
Bing Crosby
Creede está construido de nuevas tablas de pino y se encuentra entre dos enormes montañas cubiertas de pinos y la nieve.
Richard H. Davis
No hay mucha gente como yo a la izquierda. Pero yo soy un caballo de guerra. He pasado por todo. Y usted sabe algo acerca de caballos de guerra? A través de la aguanieve, la nieve, solo seguir adelante.
Joel Silver
El amor es una carrera de motos de nieve a través de la tundra y de repente se da la vuelta, se fija por debajo. Por la noche, las comadrejas de hielo vienen.
Matt Groening
Cuando enciendas el fuego con nieve, podrás apagar el fuego del amor con palabras.
William Shakespeare
Una bola de nieve es simple, directo y familiar para la mayoría de nosotros. Yo uso esta simplicidad como contenedor de sentimientos e ideas que funcionan en muchos niveles.
Andy Goldsworthy
Recuerdo deseando había nieve en Los Ángeles y lo celoso que utiliza para obtener de esos especiales de Navidad con los niños jugando en la nieve.
Ice Cube
La película abre el mundo más allá del punto de vista de Katniss, permitiendo el acceso público a los acontecimientos de lugares como los Juegos de la sala de control el hambre y el presidente jardín de rosas de la nieve, lo que añade una nueva dimensión a la historia.
Suzanne Collins
Creo que estamos obligados a, y por, la naturaleza. Podemos querer negar esta relación y tratar de creer que controlamos el mundo exterior, pero cada vez que hay una tormenta de nieve o sequía, sabemos que nuestro destino está ligado al mundo que nos rodea.
Alice Hoffman
Aférrate a tus sueños para que los sueños se van La vida es un campo estéril, congelado con nieve.
Langston Hughes
La nieve es en sí solo o, si lo prefiere, autosuficiente. No hay otro momento en que todo el mundo parece estar compuesta de una cosa y solo una cosa.
Joseph Wood Krutch
Recuerdo que cuando iba a Carolina del Norte cuando era una niña en una tormenta de nieve para bajar a la família de mi madre en las Carolinas. Había cadenas en el coche - que era a finales de los años sesenta - y estábamos cantando en el coche. Villancicos.
Tori Amos
Cuanto más viejo me hago, más poder que parecen tener para ayudar al mundo, yo soy como una bola de nieve - la más estoy rodando más gano.
Susan B. Anthony
Empecé muy despacio y tenía tan pocos seguidores y que tipo de especie de bola de nieve. Todavía siento una intimidad en Twitter, que creo que muchos de nosotros lo hacemos. Se siente íntimo, ¿no es así? Me encanta. Yo nunca pensé que lo haría.
Jennifer Ehle
La primera caída de la nieve no es solo un evento, que es un evento mágico. Usted va a la cama en una especie de mundo y despierta en otro muy diferente, y si esto no es encantamiento entonces ¿dónde está para ser encontrado?
J. B. Priestley
Algunas de las bolas de nieve tienen un tipo de energía animal. No solo por los materiales en su interior, sino en la forma en que aparecen enjaulado, capturada.
Andy Goldsworthy
Me encanta la Navidad. Realmente me encanta la Navidad. Me encanta estar con mi família y me encanta la nieve. Me encanta la música y las luces y todo eso.
Christina Applegate
A medida que el juego entra en sus gloriosos últimas semanas, el frío de otoño señala la realidad de la derrota para todos, pero uno de los equipos. Los terrenos de juego se vuelven marrones y se endurecen, la nieve caerá, pero en el corazón de las coles de fans una ramita de verde.
John Thorn
Usted no es un hermoso, único copo de nieve... Esta es tu vida, y está terminando un minuto a la vez.
Chuck Palahniuk
Es, ya sabes, probablemente 80 grados fuera en LA, y mi padre me llevó afuera y no había nieve. En ese momento, pensé: 'Cada niño no tiene nieve en su patio trasero en Navidad?
Tori Spelling
¿Cómo fue que sus labios se juntaron? ¿Cómo es posible que los pájaros cantan, que la nieve se funde, que la rosa se desarrolla, que el alba blanquea detrás de las formas rígidas de árboles en la cumbre del temblor de la colina? Un beso, y todo lo que se dijo.
Victor Hugo
Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Silvio RodrÃguez
Cuando sobre el pecho inclinas
la melancólica frente,
una azucena tronchada
me pareces.
Porque al darte la pureza
de que es símbolo celeste,
como a ella te hizo Dios
de oro y nieve.
la melancólica frente,
una azucena tronchada
me pareces.
Porque al darte la pureza
de que es símbolo celeste,
como a ella te hizo Dios
de oro y nieve.
Gustavo Adolfo Bécquer
Por qué para esperar la nieve
Se ha desvestido la arboleda?
Y cómo saber cuál es Dios
Entre los Dioses de Calcuta?
Por qué viven tan harapientos
Todos los gusanos de seda?
Por qué es tan dura la dulzura
Del corazón de la cereza?
Es porque tiene que morir
O porque tiene que seguir?
Se ha desvestido la arboleda?
Y cómo saber cuál es Dios
Entre los Dioses de Calcuta?
Por qué viven tan harapientos
Todos los gusanos de seda?
Por qué es tan dura la dulzura
Del corazón de la cereza?
Es porque tiene que morir
O porque tiene que seguir?
Pablo Neruda