Frases de obediencia
Frases de obediencia. Encuentra docenas de frases de obediencia con fotos para copiar y compartir.
Es una especie de obediencia muy agradable a los ojos de Dios no desear dispensas sin mucha necesidad.
Francisco de Sales
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia.
Mahatma Gandhi
La educación de la mujer no puede llamarse tal educación, sino doma, pues se propone por fin la obediencia, la pasividad y la sumisión.
Emilia Pardo Bazán
La obediencia simula subordinación, lo mismo que el miedo a la policía simula honradez.
George Bernard Shaw
Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.
Thomas Carlyle
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI
Un hombre como ése piensa que el miedo puede ganar lealtades. ?Muchos amos con un látigo pueden atestiguar que funciona. ?No se gana lealtad, solo obediencia, y solo mientras el látigo está presente.
Orson Scott Card
La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia;...
David Hume
El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.
Jean-Jacques Rousseau
Basta de dinero, basta de disfraces. Este otro Reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal.
Jim Morrison
Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor
Paulo Coelho
No concibo que pueda haber obediencia verdaderamente cristiana, si esa obediencia no es voluntaria y responsable. Los hijos de Dios no son piedras o cadáveres: son seres inteligentes y libres, y elevados todos al orden sobrenatural, como la persona que manda.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
La obediencia pasiva y la fe infantil constituyen el peor de los males que es posible imaginar
Adolf Hitler
Más aquel a quien, bajo promesa de obediencia la vida y la libertad será entonces conquistado y se convertirá en súbdito.
Thomas Hobbes
Yo no soy sabio ni menos virtuoso, pero, gracias a Dios, tengo la docilidad de un buen hijo de la Iglesia, de cuya obediencia no permita el Señor me aparte jamás.
Jerónimo Usera
No se debe desear mandar ni obedecer; porque suele convertirse el mando en tiranía y la obediencia en tedio
Cleóbulo de Lindos
Hijo, el que procura sustraerse de la obediencia, él mismo se aparta de la gracia; y el que quiere tener cosas propias, pierde las comunes
Tomás de Kempis
Has robado el corazón de mi hija con argucias, y convertido en rebeldía la obediencia que solo a mí me debe
William Shakespeare
No es difícil conocer a Dios, y no se trata de un conjunto de reglas. Sí, Dios quiere tu obediencia, pero más que eso desea tu corazón.
Craig Groeschel
A veces la Unión Soviética parecía más un monasterio medieval donde todo el mundo había hecho voto de pobreza y obediencia.
Ken Follett
Tú confundes el amor con la obediencia. A mí me obedecerás sin amarme y sin que yo te ame.
Pauline Réage
Un acto de terror obliga a obedecer. Sin obediencia hay caos. Con obediencia llegan la paz y el orden. Primero obedecemos por temor. Después obedecemos por amor.
Marius Semeon Ortiz
Marius Semeon Ortiz
William Nicholson
Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.
Jaime Balmes
Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión.
Napoleón Bonaparte
La fortaleza de un ejército estriba en la disciplina rigurosa y en la obediencia inflexible a sus oficiales.
TucÃdides
Los votos de los religiosos (obediencia, pobreza y castidad) no pueden acabar convirtiéndose en caricaturas, porque cuando así sucede, la vida de comunidad se vuelve un infierno y la castidad una vida de solterones. El voto de castidad debe ser un voto de fecundidad
Papa Francisco
Tiranos y opresores comunes, públicos, no se intitled a la obediencia de sus súbditos, en virtud de cualquier cosa aquí establecida por el apóstol inspirado.
Jonathan Mayhew
Después de que el conocimiento y la obediencia a la voluntad de Dios, el siguiente objetivo debe ser conocer algo de sus atributos de sabiduría, poder y bondad como lo demuestra su obra.
James Prescott Joule