Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de orgullo

Frases de orgullo. Encuentra docenas de frases de orgullo con fotos para copiar y compartir.


La amargura y el orgullo son hermanos gemelos; El mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes.


Madre Teresa De Calcuta


El orgullo humano sabe inventar los nombres más serios para ocultar su propia ignorancia.


Percy Bysshe Shelley




El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres es de no hablar nunca de ellos.


Voltaire


El que estudia mucho y te pide respeto con soberbia, es como un ciego enfurecido mirándose en el reflejo del agua. No te dejes mojar de su soberbia porque terminaras rendido a sus pies.


Hersson Piratoba


El orgullo divide los hombres, la humildad los une.




A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos.


Carl Jung




Es necesario conocer la diferencia entre el orgullo y dignidad, el orgullo se lleva con la honestidad interna y externa, la dignidad es un valor de respeto hacia uno mismo.


Franko Castle de Montenegro


Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.


Friedrich Nietzsche


Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar.


Francisco de La Rochefoucauld




La independencia del pensamiento es la más orgullosa aristocracia.


Anatole France


El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos.


Neil Simon


El orgullo es una forma de egoísmo.


David Herbert Lawrence


Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quien me asegura a mi que no soy uno mas de ellos.


Alejandro Dolina




Con el nombre de dios creen poder establecer la fraternidad entre los hombres, y al contrario, crean el orgullo, el desprecio, siembran la discordia, el odio, la guerra, fundan la esclavitud.


Mijaíl Bakunin


No confundir la perseverancia con la testarudez, la capacidad de liderazgo con la imposición de pensamiento y la dignidad con el orgullo.


Mauricio Segal


Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.


George Sand


Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande.


Voltaire


El orgullo que se alimenta con la vanidad acaba en el desprecio.


Benjamin Franklin


El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.


Francisco de La Rochefoucauld


Después de cada batalla se encogía su corazón, el debía mostrar orgullo cuando sólo sentía horror. Preguntaba siempre al cielo que no había ganado que; pero nunca nadie supo responder


Amaia Montero


El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.


Hermann Hesse


Para todos nosotros, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Santa Brígida, es un auténtico orgullo vivir en nuestro municipio. Sigamos juntos trabajando por mejorarlo.


Lucas Bravo de Laguna


¿Quieren saber qué es lo único que siento frente a la pelea? Orgullo. Si alguien tiene que sentir miedo, es el negro


Oscar Bonavena


El orgullo, que tanto alienta nuestra vanidad, nos sirve a menudo para moldearla.


François de La Rochefoucauld


Y llegará el día en el que los momentos difíciles serán sólo historias que contarán, orgullosos, a aquellos que quieran escuchar. Y todos los oirán con respeto y aprenderán tres cosas importantes:
A tener paciencia para esperar el momento justo de actuar.
Sabiduría para no dejar escapar la siguiente oportunidad.
Y orgullo de sus cicatrices.


Paulo Coelho


Cerrando ciclos. No por orgullo, por incapacidad o por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida.


Paulo Coelho




En el mundo burgués en vías de constitución, el vicio mayor, el pecado por excelencia, no es ya el orgullo o la avidez, como en el mundo medieval, sino la ociosidad.


Roland Jaccard


El único pecado es el orgullo.»


Ken Follett


El orgullo es un feo pecado que está totalmente desprovisto de amor en todas sus formas, una posición sin amor que no tiene afecto por nadie. La humildad, por el contrario, ama. No es egoísta. No controla a los demás. Espera hasta que los demás sean atendidos primero. Tiene a los demás en una más alta estima que la propia. No toma ventajas. No es grosero ni arrogante. No es altanero. No se engrandece. No hacer alarde. Es hermoso, de voz suave, de carácter dulce, amoroso, cariñoso, como DIOS, como CRISTO, busca de DIOS. No domina a los demás ni impone por la fuerza su posición. Sólo se preocupa por las posiciones de los demás. Esa es la humildad, siempre en un segundo plano, nunca compitiendo por la primera silla. Esa es Mí Manera - paciente y flexible. La humildad es una forma de amor. No se impone sobre los demás. Espera su turno.


Susan Davis


El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer.


Camarón de la Isla


El orgullo del pavo real es la gloria de Dios.


William Blake


Le pido a mi orgullo que vaya siempre del brazo de mi inteligencia. Y si en algún momento mi inteligencia me abandona porque, ¡ay!, le gusta elevarse a las alturas, que mi orgullo siga volando al lado de mi necedad.


Friedrich Nietzsche


El orgullo del pasado, el esfuerzo del presente y la esperanza del porvenir es lo que constituye una Nación.


Luis Jiménez de Asúa


El orgullo de ser mexicano aumenta en momentos de crisis. Eso explica que en los últimos 70 años hayamos estado tan orgullosos. El orgullo entre nosotros es una forma de la desesperación.


Guillermo Sheridan


Cuando tratamos con personas, recordemos que no estamos tratando con criaturas lógicas. Estamos tratando con seres de emoción, seres humanos erizados de prejuicios, y motivados por el orgullo y la vanidad.


Dale Carnegie


Si fuera más joven, rechazaría tu ofrecimiento-dijo dando un suspiro-. Pero el orgullo es el lujo de los fuertes.-Puso una delgada mano sobre mi brazo y lo utilizó como punto de apoyo para ponerse de pie-. Yo debo optar por ser gentil.
- La gentileza es el lujo de los sabios-dije con soltura-. De modo que se puede afirmar que la sabiduría aporta gentileza.


Patrick Rothfuss


Guardaos de confundir la fe con la presunción. La verdadera fe se aviene con la humildad; el que la posee pone su confianza en Dios más que en sí mismo, porque sabe que, simple instrumento de la voluntad de Dios, nada puede sin El, y por esto los buenos Espíritus vienen en su ayuda. La presunción más bien es orgullo que fe, y el orgullo es siempre castigado, más o menos tarde, por los desengaños y las desgracias que sufre.


Allan Kardec


¿Qué es la felicidad? Orgullo satisfecho.


Mikhail Lermontov


«Vergüenza ha de tener el gobernante que no tenga piedad, si actúa y habla como un león a los que están arrepentidos y temerosos, del mismo modo que a los poderosos y altaneros que persisten en sus propósitos. Un príncipe tiene escaso discernimiento si no sabe distinguir en casos así y pasa al orgullo por el mismo rasero que a la humildad.»


Geoffrey Chaucer


El arte, más que creación es dolor de no poder crear. El poeta es impotente ante la poesía tal como esplende en él en los momentos de mayor orgullo y lucidez. Cada obra de arte es una aproximación: todo poeta confiesa que su canto más bello es el que no supo jamás cantar. Más grande es el poeta, más reconoce su impotencia: las creaciones más profundas expresan la secreta tristeza de no poder crear, y por eso el arte más perfecto hace sufrir en el preciso instante en que regocija.


Giovanni Papini