Frases de osho sobre la muerte ( 16 )
Frases de osho sobre la muerte. Encuentra docenas de frases de osho sobre la muerte con fotos para copiar y compartir.
Debido a su gran solemnidad la muerte es la luz en la que las grandes pasiones, buenas y malas, se vuelven transparentes, ya no está limitado por las apariencias externas.
Soren Kierkegaard
Los principales hechos de la vida humana son cinco: el nacimiento, la alimentación, el sueño, el amor y la muerte.
Edward Morgan Forster
Puse la inclinación general de toda la humanidad, un deseo perpetuo e incesante de poder tras poder, que solo cesa con la muerte.
Thomas Hobbes
Yo estaba muy triste al enterarse de la muerte de Ronnie Barker, quien era una presencia cálida, amable y alentador como para que cuando empecé en la televisión. También fue un gran actor cómico que aprender.
John Cleese
La pérdida y la posesión, la muerte y la vida son uno, no cae ninguna sombra donde no brilla sin sol.
Hilaire Belloc
Ahórrate el susurro, habitación llena de gente, los amigos que vienen y gape y vienen, el aire ceremonioso de tristeza - todo, lo que hace de la muerte un espectáculo horrible.
Matthew Arnold
La vida y la muerte. En algún momento vamos a dejar este mundo. ¿Sé cuándo? Por supuesto que no.
Terrell Owens
Bueno, hay un remedio para todas las cosas como la muerte, que se ocupará de poner nosotros plana un momento u otro.
Miguel de Cervantes
En términos generales, el camino del guerrero es la aceptación resuelta de la muerte.
Miyamoto Musashi
La muerte no afecta a la vida, ya que no ha sucedido todavía. La muerte no se refiere a los muertos, ya que han dejado de existir.
W. Somerset Maugham
La muerte no es más ciertamente una separación de nuestras almas de nuestros cuerpos que la vida cristiana es una separación de nuestras almas de ánimos mundanos, indulgencias vanas, y los cuidados innecesarios.
William Law
La conciencia después de la muerte demuestra la posibilidad de la conciencia operar independientemente del cuerpo.
Stanislav Grof
Es la vejez, en lugar de la muerte, que es de ser contrastada con la vida. La vejez es la parodia de la vida, mientras que la muerte transforma la vida en destino: en cierto modo, la conserva, dándole la dimensión absoluta. La muerte acaba con el tiempo.
Simone de Beauvoir
Sonrisas, lágrimas, de toda mi vida! - Y, si se ha elegido Dios, voy a amarte, pero mejor después de la muerte.
Elizabeth Barrett Browning
Entre el nacimiento y la muerte, podemos tocar la comprensión, como la polilla cepillos una ventana con su ala.
Christopher Fry
Un samurai siempre debe estar preparado para la muerte - ya sea propio o de otra persona.
Stan Sakai
El hombre y los animales son en realidad vehículos y conductos de alimentación, las tumbas de animales, albergues de la Muerte, revestimientos que consumen, derivando la vida por la muerte de otros.
Leonardo Da Vinci
Me veo obligado a añadir que el exceso en muy poco ha demostrado jamás en mí más peligroso que el exceso en exceso, la última puede causar indigestión, pero la primera muerte por causas.
Giacomo Casanova
Los griegos decían pomposamente en su frase trágica: 'Que nadie se llama feliz hasta su muerte,' a la que yo añadiría: 'Que nadie, hasta su muerte, se llamará infeliz.'
Elizabeth Barrett Browning
Tengo que admitir, como Sócrates y Aristóteles y Platón y otros filósofos, que hay casos en que la pena de muerte parecería apropiado.
Jack Kevorkian
Si usted vive una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que haga algo que no cuestiona la realidad. Y para mí, navegando el océano abierto es un verdadero reto, porque es la vida o la muerte.
Morgan Freeman
La dependencia es la muerte a la iniciativa, la asunción de riesgos y oportunidades. Es hora de detener la propagación de la dependencia del gobierno y luchar contra ella, como el veneno que es.
Mitt Romney
Estoy obsesionado muerte. Sabes, tengo la muerte por toda mi casa. Tengo un relleno de dos cabezas de ovejas!
Kirk Hammett
Si alguna canciller comienza a defender a muerte a 'conferencia de paz', usted puede estar seguro de que su Gobierno ya ha puesto a sus órdenes para los nuevos buques de guerra y aviones.
Iósif Stalin