Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de padres ( 3 )

Frases de padres. Encuentra docenas de frases de padres con fotos para copiar y compartir.


Los padres fueron inventados para hacer felices a los niños dándoles algo de ignorar.


Ogden Nash


Mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años. Yo me crié con mi mamá sola.


Julian Casablancas




Ciertamente, mis padres fueron una gran influencia. Siempre espera lo mejor de todos nosotros. Y se espera que hagamos todo lo posible. Estoy agradecido por lo que me permite hacer lo que yo quería hacer.


Laurel Clark


Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos


Bill Gates


Siento que todos y cada uno de nosotros como individuos tiene la responsabilidad de unos a otros. Ninguno de nosotros estaría aquí sin la ayuda de otra persona - ya se trate de guardianes, maestros, padres, familiares, etc - que alguien ha contribuido a su bienestar como persona. Todos estamos conectados de muchas maneras diferentes.


Alonzo Mourning


Mis padres se mudaron a Florida cuando tenía 12 años, y el patio de mi casa era el Golfo de México.


Sylvia Earle




Mi madre era 45 años cuando me tuvo, así que cuando yo estaba en la secundaria mis padres eran de la misma edad que los abuelos de mis amigos.


Jack White


Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que solo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.


Woody Allen


La mayoría de los niños amenazan a veces para huir de casa. Esta es la única cosa que mantiene a algunos padres que van.


Phyllis Diller




Mi padre me mantuvo ocupado desde el amanecer hasta el anochecer, cuando yo era un niño. Cuando no estaba lanzando heno, acarreando maíz o ejecución de un tractor, que estaba abarrotada de una pelota de béisbol en su guante detrás del granero... Si todos los padres de família en el país siguieron su regla, la delincuencia juvenil se reduciría a la mitad en el plazo de un año.


Bob Feller


Estoy seguro de que hubo momentos en los que desearía haber pensado, 'Dios mío, que en realidad podría avergonzar a mamá y papá ', pero nuestros padres no elevar a pensar en ellos. Son muy desinteresada y que quería que tuviéramos con normalidad de una vida universitaria como sea posible. Así que en realidad, no pensamos de ninguna repercusión.


Jenna Bush


El intelectual tiene que hallarse comprometido con el presente. Nosotros los jóvenes, que no tenemos más que ochenta años, tenemos respecto al presente una actitud diferente a la de nuestros padres o a la de nuestros maestros.


Umberto Eco


La cosa es que mis fantasías sobre ser padre siempre involucrados luchando por mi hijo impopular, haciendo por ella lo que mis padres no podían hacer por mí cuando yo era una niña. Estoy tan lista para ser la madre de esa niña.


Ayelet Waldman




Mis abuelos paternos eran de Cerdeña y mi madre es de Barcelona.


Eric Cantona


Mis padres eran tan pobres cuando yo era un niño, nunca fue a ningún lado. Tomo nuestros jóvenes con nosotros, porque no sé nada de lo que les enseña mucho.


Alan Ladd


Charles Laughton me firmó mi primer contrato de la película a los 17 años. Más tarde pregunté a mis padres si me podía adoptar.


Maureen O'Hara


Cuando yo era niño, mis padres siempre me dijeron que tenía que hacer lo que yo pensaba que era correcto y no escuchar a los demás. Eso fue muy duro para mí.


Hillary Clinton


Los nobles padres tienen nobles hijos.


Eurípides


Mis padres querían que me consuelo para ellos penas que negaron haber tenido.


Mason Cooley


Cuando estás en una relación que desea que funcione. Mis padres, que lo hicieron. Pero no se nos enseña cómo hacer que funcione.


Erykah Badu


Estoy seguro de que si, en nuestros hogares, los padres leen el Libro de Mormón y en oración con regularidad, tanto por sí mismos y con sus hijos, el gran espíritu de este libro penetrará en sus hogares y todos los que en él habitan.


Ezra Taft Benson


Durante los primeros 10 años de mi vida, mientras mis padres se casaron, disfruté de una educación privilegiada. Después de su divorcio, mi vida era difícil.


Bianca Jagger


Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.


Aristóteles


Yo nunca había pensado en eso antes, pero ahora pregunto yo lo veo como mis padres manejan el dinero sin duda afectó a mi relación con él.


Sophie Ellis Bextor


No guardo secretos de mis padres, en realidad, es bastante abierto.


Sam Rockwell


El mejor servicio que pueden prestar al cielo y al bienestar y felicidad de los pueblos, es preocuparse día y noche en educar niños para Dios, para sus padres y para la sociedad...


Jerónimo Usera




También yo creo que he tenido la suerte de tener buenos padres, y he tenido buena gente a mi alrededor que siempre ha sido honesto conmigo, que me diera una bofetada puramente metafórica si alguna vez tengo demasiado grande para mis botas.


Daniel Radcliffe


Mis padres eran muy indiscreto.


Maurice Sendak


Bueno, cuando yo era joven, en realidad no solo yo, sino que todos eran pobres. Corea solía ser uno de los países más pobres del mundo. A pesar de estas circunstancias, yo estaba muy, muy afortunado de ser bendecidos con tener padres que siempre inculcaron un espíritu de poder-espíritu.


Lee Myung-bak


La herencia es lo que diferencia a los padres de un adolescente preguntándose el uno del otro.


Laurence Johnston Peter


Cuando se abandona el Tao aparecen la ética y la moral. Con la verdad y la justicia surgen los grandes hipócritas. Cuando no existe armonía entre los parientes, hablan de lealtad a la família y de honrar a los padres. Cuando hay revueltas en el reino, aparecen el patriotismo y el nacionalismo, inventando así la fidelidad del buen súbdito. Cuando el Tao se pierde aparece la falsedad.


Lao-Tse


Ambos de mis padres dirían que eran ateos, por lo que heredé de mi conexión con Dios que no sé. Pero es natural. Sin la Biblia, no hay Torá, solo la religión del amor.


Lisa Bonet


Tengo cuatro copias de Robin Williams en vivo en Broadway especial de comedia para HBO. Uno en Wilmington, uno en Los Ángeles, uno en mi trailer, y una en la casa de mis padres. Yo puedo ver una y otra vez y nunca pasa de moda. Él es el más divertido, el hombre más ingenioso en el planeta!


Sophia Bush


Después de eso no pude mostrar mi cara exterior. He perdido mi identidad y el equilibrio. Todavía vivía con mis padres, y ellos eran mis únicos amigos. Para mucha gente, esto con la enfermera era la confirmación de que debo estar loco o enfermo mental.


Mathias Rust


Los niños nacidos de adolescentes tienen ambientes menos apoyo y estímulo, peor salud, desarrollo cognitivo menor, y los resultados educativos peores. Los hijos de madres adolescentes tienen un mayor riesgo de estar en acogimiento familiar y convertirse en padres adolescentes mismos, repitiéndose así el ciclo.


Jane Fonda


Tenemos que ayudar a los estudiantes y los padres aprecian y conservan la diversidad étnica y cultural que nutre y fortalece esta comunidad - y esta nación.


Cesar Chavez


A los padres de família verdaderamente felices no se los encuentra con frecuencia en los bares.


Adolfo Kolping


Mis padres eran españoles que hablan y se utilizan para hablar conmigo y mis hermanos en español y nos gustaría responder en Inglés.


America Ferrera


(..) En Sicilia, de donde vienen sus padres, la ley no es una idea agradable desde que los griegos fueron derrotados. Tiendo a advertir las ruinas en las cosas, quizás porque nací en Italia...


Arthur Miller


El chico recta intimidado va a su casa a un hombro para llorar y apoyar y puede hablar libremente acerca de su experiencia en la escuela y por qué está siendo intimidado. Yo no podía ir a casa y abrir a mis padres.


Dan Savage