Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de pasión y deseo ( 3 )

Frases de pasión y deseo. Encuentra docenas de frases de pasión y deseo con fotos para copiar y compartir.


Un huracan se estaciono por mi vida varios años, dejando mi corazón destrozado, en ruinas y gravemente herido, de pronto apareciste tu y vi de nuevo una esperanza de ser feliz, ganas de comenzar a vivir, me llenaste de alegria, deseo, pasión, de amor y de locura, pero aquello solo era el ojo de otro huracan, que paso rápidamente y me dejo sed y deseo por amarte, por conocerte y llevar a cabo muchas ilusiones.


Lorena Donaji


Plenitud

1
Mediodía y te ausentas...

Mediodía y te ausentas
por no conocer mis pensamientos.
Es que de pronto, dices,
se me pone una lámina en el rostro
y aparece un abismo entre los dos.
Será cierto
pero donde la soledad
me habita
ahí tu eres el centro.

2
Salgo del agua, de bañarme al sol...

Salgo del agua, de bañarme al sol
mientras duermes tu cansancio mío.
Es el momento de abandonarte
y sola recorrer el mundo.
Pero alguien moriría de ausencia
alguien incendiaría, no Roma,
el Mundo.

3
Este temblor reconocible...

Este temblor reconocible
en noche de agosto
con la ventana abierta
en altamar madrugador
es el deseo de anillarme la vida
a tu costado
y me tiende una mano
sesgada para rozarla yo
haya o no fiebre en la seda.
Digo es temblor reconocible
donde no se ha inventado poema
para dibujarlo.

4
Temblor son todas las horas...

Temblor son todas las horas
de un día
en labios tibios de la inteligencia
precisamente torneada de su sangre
o esta plenitud caballo en marcha.

De: Pasión inédita


Pureza Canelo




Mi Vida

Envuelto tu y yo en el silencio signos descifrables besan mi alma.
Solo una mirada destruye todos mis miedos al amarte, grito que
solo soy tuya, mi alma se viste de gala para esperarte con mis
brazos lleno de pasión, se paraliza el tiempo frente a tu cuerpo.
Tu boca confabulan con mis labios que solo desean besarte.
Mis manos incansablemente buscan tener contacto con las tuyas.
Oh! abrasame me siento embelesada frente a ti solo deseo más de
ti y más de mi, unión perfecta e infinita los dos en una misma piel.
Hazme sentir toda las fuerzas de tu pasión, hazme sentirme tuya,
haz de mi cuerpo el único refugio de tu piel llename de alegría mi
vida y seré tu amada en cada amanecer todos los días de mi vida.


Isabel Gaviota


Dime con tu boca que me quieres
acaríciame, poséeme,
hazme sentir el instante de nosotros
suéñame, hazme vibrar,
recorre con tus manos mis deseos
ámame, quiéreme.... ámame.



Se llama locura,
sentimientos de pasión,
añoranza en ausencia,
sueños aún despierto,
se llama amor,
y tiene tu nombre.


rodo


Hago un llamado respetuoso a mi querido presidente, EVO MORALES, para que con prudencia inicie un acercamiento verdadero hacia los países de habla inglesa; que tome asesores en ese idioma para que le ayuden, ya que el IMPERIO INGLÉS ha sido siempre mejor y más civilizado que el IMPERIO ESPAÑOL. Toda la historia es testigo del pernicioso e inmoral carácter español; razón por la que al presente me encuentro en una lucha para que sean abolidas las engañosas y perversas prácticas taurinas. MUERA LA TAUROMAQUIA. Falsos valores españoles defienden una corrupta tradición, que únicamente enseña más maldad, engaño, crueldad y tortura hacia los animales, etc; por lo que no es una cultura sana, correcta, ni recta, que nos pudiera llevar hacia el buen entendimiento entre las criaturas de la Tierra y encima hasta la fecha, ese lastre moral nos es transmitido a la fuerza por ellos; en un afán por convertirnos y pervertirnos a su “supuesta y honesta integridad”, la cual no existe en lo absoluto, especialmente si no cambian sus costumbres perversas.
Es por eso que escribo, para que no nos perdamos en la iniquidad y combatamos juntos a favor de las enseñanzas sagradas de nuestro Señor Jesucristo, bendito salvador, que con su palabra claramente nos enseña las buenas costumbres, maneras de gobernar y con justicia.
Las personas de habla inglesa, que no se han contaminado con la falsa “cultura taurina”, tienen la integridad necesaria para que estrechemos lazos de amistad con ellos; la historia nos demuestra sus buenos valores, que son al igual que los nuestros, y nos enseña a través de inteligente literatura, que no tiene discriminación de razas, como se comportan los verdaderos caballeros que no necesitan ir en contra de los animales, que Dios en su infinita bondad nos ha entregado a nuestro cuidado.
Defendamos, pues, siempre la VERDAD y, rechacemos todo lo malo, incluso de los que nos enseñaron el idioma que hoy hablamos hacia el mundo. No vaya a ser que por ellos nos perdamos nosotros, que somos mejores que ellos.
Seamos verdaderos cristianos unidos en contra de las indulgencias y complacencias de un Rey corrupto, que no entiende ni respeta nada, por lo que inclusive ahora nos ha quitado la transmisión de los canales de cable ESPN, injustamente y para impedirnos disfrutar del Campeonato de Tenis Internacional de Australia, uno de los cuatro Gran Slam. Verdadero deporte inglés, el cual yo personalmente disfruto mucho de ver y que ahora no podemos, por culpa de ignorantes saboteadores españoles que nos siguen dominando sobre qué podemos o no podemos ver en televisión; incansables por confudir al mundo en su mandato a difundir su inmoralidad, la horrorosa TAUROMAQUIA (que solo quiere decir una indigna manera de matar toros, por engaño de perversos y ocasionándoles toda clase de crueldad, dolor y tortura, MIENTRAS LOS TAURINOS DICEN OLÉ AL VER ESE MARTIRIO, SACANDO FOTOS DE LA TORTURA Y DE ESA TRADICIÓN ANTICRISTIANA, que demuestra las bajas pasiones de esos hombres incultos y la perversión de supuestas cabezas de Estado. Además de ser un CRIMEN CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS TOROS, DE TODOS LOS ANIMALES Y DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, por si acaso).
No vaya a ser que no podamos demostrarles a las autoridades españolas taurinas, que nosotros somos mucho mejores que ellos y que, entre nosotros existen verdaderos cristianos, TEMEROSOS DE DIOS. Es por eso muy importante que, debamos tratar de confraternizar con toda la gente buena e inteligente del mundo, de una manera más amplia, puesto que ellos odian también a los ignorantes y malvados mentirosos que, por más que tengan todo el poder y el dinero actualmente, no demuestran tener la capacidad necesaria para gobernar y por tanto, ellos también como nosotros quieren otro tipo de gobierno sobre la tierra, un gobierno de Dios, justo y verde, que respete siempre su Palabra y también, como el que usted predica, un universo defendiendo a la PACHAMAMA. Hago este llamado para defender nuestra integridad hacia el mundo.
Dios lo ilumine siempre señor Presidente Evo Morales y lo bendiga, yo le deseo todo lo mejor, especialmente en cuanto a las relaciones internacionales que son tan importantes, puesto que hay muchos que pueden ayudarnos pero que hablan un idioma diferente, pero que, insisto eso no es inconveniente alguno ni las hace diferentes en su corazón cristiano, ya que debemos salvar este mundo de su inminente extinción y sobretodo, para poder salvar también nuestras almas ante el Divino.
El día que yo vi a Sevilla por Internet me dije a mi misma: He aquí la tierra de Satanás, llena de hombres vanos y necios, no tiene vegetación alguna y encima, está teñida de rojo por la sangre derramada de animales inocentes, solo para complacer la perfidia de gobernantes que han demostrado ser incompetentes e ineptos para guiar a su pueblo.
El honor verdadero es muy preciado entre los hombres, puesto que no está a la venta para los poderosos, ni se alquila, ni se vende, tampoco se lo puede lavar.
El verdadero socialismo no es exclusivo de Rusia y el comunismo, ya que ha sido también implementada con éxito en los grandes países de habla inglesa, como el Reino Unido, que también tiene verdadera cultura que edifica a los seres humanos. Gracias.
xoxo


Mariela7


Me escuece el corazón por tu inminente ausencia,
¿Como seran los días sin tu ayuda?
Tu amistad se me ha hecho grata costumbre, el modo de ser, y hacer las cosas tan distinto al mio...
Y en el fondo quizá iguale....

Muchos momentos de labor y esparcimiento hemos compartido en este breve tiempo, y han hollado en el fondo de mi alma mil experiencias.

Despertaste en mi el sentido de espiritualidad, aun mas...

Te veo y te siento mi dueño....

Conoci tu rostro dormido y me llenaste de ternura, al darme cuenta cuanto significas para mí... Descubri que me estoy enamorando de tí...

Tu ser me inspira confianza, confianza profunda, me dejas expresarte lo que realmente quiero y deseo...
Sin miedo a la critica... Sin miedo de ser YO...

Tú y yo : radiamos energia, verdadera y sincera,
me pregunto :

¿Sera posible que vuelva a repetir lo vivido contigo??

Has dejado una huella indeleble en mi, y no creo poder borrar, ha sido fruto de un proceso de amistad, más de corazón, que de cabeza...

No fue la pasión, ni el entusiamo, ni la tentación de sentirme tuya, fue la belleza de tu ser, que llamo mi atención....

Somos dos almas buscando un amor profundo, llenos de sueños, y anhelos mutuos....

Sobre este mundo no existe ser que se compare, con cualidades indescriptibles... Y un gran corazón enriquecedor.... TÚ CARLOS...


SONIA RIVERA




AMANTES

He querido recorrerte Bajo la luna, cubrir tu ser y sentir tu piel,

con el simple roce de tus manos, me vienen a la mente expandidos deseos de convertirme en tu camisa, para lucirme en tu pecho, perderme en tu mirada y hacer realidad mis pensamientos.

cercarme a tu lado mientras tomo tus manos y la acerco a mi corazón para que sientas como late ante tu presencia.....

Mientras tomo tu mentón y con mis dedos recorro tus suave mejillas.

Rendida en ti, inhalando tu respiración, sintiendo tu dulce aliento en mi rostro, el cosquilleo en mi piel, para luego con mis labios probar el dulce sabor de tus besos, como lluvia de primavera depositas tus besos en mi, encargándome de q puedas percibir la agradable sensación q estos causan.

Te invito a recostarnos en la dulce tela sobre la arena, para acariciarnos lentamente con nuestras manos, mientras nuestros labios no dejan de sorber el dulce placer de ellos.

cada roce, cada caricia, se hace mas intensa mientras la brisa se encarga de hacernos compañía, siento tus manos tibias deslizándose en cada parte de mí como un baño de olas.

Solo la noche es testigo de nuestro dulce encuentro y las estrellas son nuestros luceros que nos recuerdan que somos únicos en ese instante.

Tú, sintiendo como mis manos te recorren como queriéndose fundir en tu piel

Beso a beso, suspiro a suspiro, siento como lentamente vas despojándome de mi vestido, en aires de deseo y pasión.

Perdidos en llamas de fantasías, y olvidandonos del tiempo, intentamos materializar aquel momento marcado por el amor, solo pensando en despojarnos de nuestras vestimentas para sentirnos mas cerca uno del otro, tanto como para ser un solo latido, un solo corazón.

Con mis labios recorro tus mejillas, para bajar detrás de tus orejas con suavidad y delicadeza, bajar por tu cuello mientras escucho el dulce deseo de tu ser en cada movimiento de mi cuerpo.

Con esa pasión q destella nuestro acto, desempeñamos el más delicado concierto de gemidos de excitación, aferrada a tus músculos como esposada en ti, encuentro allí mi puerto seguro del cual no deseo jamás soltarme.

Tú, con tus manos recorren los contornos de mi figura, sin nada que le cubra tan solo tu cuerpo y la noche calida como nuestro encuentro.

Mientras mis labios consumen cada espacio de tu piel sin dejar un centímetro sin recorrer, es como el mas exquisito perfume que se inpregna a la piel...

Mis labios bajan despacio hacia tus hombros desnudos, regreso mi mirada para contemplar tu hermoso rostro entregado a las sensaciones que producen tus besos,
Como queriendo absorberlos en cada movimiento que realizas en ellos para bajar luego sin perder detalle alguno,

Solo la luna es testigo de lo que pasó en esa noche maravillosa.........



NO ENCUENTRO LAS PALABRAS QUE DESCRIBAN LO QUE ME HACES SENTIR.....ESTO LO ESCRIBO TAL CUAL NACE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON........



SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME GUSTAS Y QUE TODO LO QUE HE VIVIDO CONTIGO HA SIDO GENIAL Y POR NADA DEL MUNDO LO CAMBIARIA!!!!!!!!!!!


SONIA RIVERA SUAREZ


Ola

Hacia la arena tibia se desliza
la flor de las espumas fugitivas,
y en su cristal navega el aire herido,
imperceptible, desplomado, oscuro
como paloma que de pronto niega
de su mármol idéntico el estío
o el miedo que en silencios se apresura
y solo huella fuese de un viraje,
melancólica niebla que al oído
dejara su tranquilo desaliento.
mas el aire es quien fragua, sosegado,
la caricia sombría, el beso amargo
que al fin fatigará el oculto aroma
de la arena doliente, deseosa,
ávida, estéril sombra pensativa,
cuerpo anegado en un cansancio oscuro
sometido al murmullo de aquel beso.

Hermosa así, desnuda, ya no es
la carne iluminada cual la flecha
que en el viento describe lujuriosa
el temblor que después ha de entregar;
ni es la boca ardiente, enamorada,
insaciable al contacto, al beso ávida
como profundo aroma silencioso;
Ni la pasión del fuego hacia el aliento
destruyendo lo inmóvil de la sombra
para precipitarla en lo que ha sido,
sino que, ya ternura del cautivo
que sabe dónde amor le está esperando,
quiebra su forma, pierde su albedrío
y en un instante de candor o ala
ahogada en un anhelo suspendido,
como ciega tormenta despeñada
abandónase al cuerpo que la acosa
y a su encuentro es caricia, oscura imagen
de rudo impulso convertido en plumas
o tinieblas perdidas para siempre,
y sabe cómo al fin la arena es tumba,
frontera temblorosa donde se abren
las flores fugitivas de la espuma,
resueltas ya en silencio y lentitud.


Alí Chumacero


El Oficio Del Poeta

Contemplar las palabras
sobre el papel escritas,
medirlas, sopesar
su cuerpo en el conjunto
del poema, y después,
igual que un artesano,
separarse a mirar
cómo la luz emerge
de la sutil textura.
Así es el viejo oficio
del poeta, que comienza
en la idea, en el soplo
sobre el polvo infinito
de la memoria, sobre
la experiencia vivida,
la historia, los deseos,
las pasiones del hombre.

La materia del canto
nos lo ha ofrecido el pueblo
con su voz. Devolvamos
las palabras reunidas
a su auténtico dueño.


José Agustín Goytisolo




~ Encanto y pasión ~

Estar a tu lado, sentir tu calor,
tus dedos hundiéndose en mis cabellos,
tu aliento y tu voz que me hipnotiza:
¡Es lo mejor que tiene entre otras cosas el amor!

Palabras que van y vienen y tus manos,
esas manos fuertes que no se detienen
van dibujando mi silueta lentamente:
conquistando cumbres, despertando mares.

Y la luna en lo alto de ese cielo infinito
mira muy celosa a este par de enamorados,
tú y yo presurosos renaciendo en cada beso
susurrando un "te amo" y ardiendo de deseo.

Noche apacible convertida en manantial de caricias,
estrellas sonámbulas queriendo indagar un querer,
nosotros volando entre sábanas en el paraiso
¡Emociones diversas se conjugan hasta el amanecer!

Endulzada por tu besos me siento flotar,
al roce de tu piel con la mía me estremezco,
me tomas en tus brazos, me haces cruzar arco iris
¡Derroche de encanto y pasión que envuelve mi ser!

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados


Marielena Rondinel





diminuto
desde tu estatura solar
peregrinas debajo de mi piel;
subes, desciendes
navegas por mis venas;
vas hundiendo tu huella
en un itinerario sin fronteras.

Te sientas en mis bosques pulmonares,
intercambias silencios con mis nervios
aspirando mi sed a sorbos bien pequeños.
Mi pasión oxigena el deletreo
de la palabra incierta.
Todo es luz allá adentro;
mi corazón ardiendo.

El viento de tu espalda me golpea.
Ya no estás frente a mí
ya te estás yendo.
Una lluvia se larga a murmurar
por parajes desiertos20
y en mi almohada se queda
tiritando el deseo.

Febrero de 1994


Renée Ferrer


Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba de su propia pasión.


Carlos Fuentes


Te Esperaré

Te esperaré del lado del silencio.
Entre las sombras de las lentas horas.
Te esperaré en el fondo de mis sueños
allí donde comienzan nuestras cosas.
En ese después del tiempo
donde podemos ser nosotros.
Desnudos, al fin, para los besos
más profundos y locos. Para la piel.
Te esperaré en la espuma del mar
interminable. Tú tocarás el aire
con mi cuerpo. Siempre vas a cantar
sabiendo que te espero.

II
Voy a morir contigo cualquier tarde.
Después de ti no quiero a nadie.
Todo el deseo del mundo claudica
entre tus brazos. No hay más allá de ti,
es el amor que nunca se reparte.
Llegaste a ser mi pasión única.
No somos una ilusión cobarde,
si tú no luchas, no lucharé tampoco.
Aceptaré que el tiempo te arranque
de mi lado y moriré esta tarde.


Renata Durán




Coral

El sacrificio ha sido favorable
Aristófanes

La gloria conquistada por los adolescentes
Píndaro

El otro día, hojeando un viejo álbum
de fotografías,
apareciste. En una playa
que ciega el sol (seguramente,
Le Lavandou), orgullosa y alegre
sobre las brasas

de aquel Verano.

Como un pinchazo
esa imagen me trae
algo de la pasión que sacudió esos días.
Contemplé largo rato la fotografía:
tus ojos dichosos, tu boca, esa
mano que
desenfocada
parece querer tapar el objetivo.

¿Te das cuenta? No has envejecido.
Dios sabe dónde
estarás, ni siquiera si aún vives. Pero ahí,
ah cómo brilla
intacta
tu sonrisa,
los crepitantes ojos del deseo.

Te había olvidado. Pero ahora
que esa fotografía te devuelve,
me doy cuenta de cómo la memoria
generosa
te había guardado sin decírmelo
para darme algún día
este regalo. Poder casi tocar
un instante de felicidad.

Tanto se ha ido...

y entonces apareces
tú,
en esa playa de la juventud,
y me haces este regalo,
la posibilidad
de que viva en alguien el que fui,
la imagen deseada de quien era,
esa que hasta yo mismo ya he olvidado.
Porque igual que la otra tarde tú viniste
puede que alguna vez, si tu recuerdas esos días,
de ellos emerja un joven mediterráneo y sonriendo
y recuerdes el placer de esas horas
y algo de la pasión que entonces
abrasó nuestros cuerpos
aún te toque.

Gracias.


José María Álvarez