Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de pense

Frases de pense. Encuentra docenas de frases de pense con fotos para copiar y compartir.


Pense que me amabas
Pense que me conocias
Pense que yo era tu vida
Quizá deba dejar de pensar
Y deba tan solo borrarte de mi mente
Para no pensarte más


luxe


Pensandolo bien, pense mal...


Accion Poetica




Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado


Miguel Delibes


Los pobres, los pobres, pensé, e inmediatamente me acordé de Francisco de Asís


Papa Francisco


Ese es el problema con la bebida, pensé, mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo.


Charles Bukowski


Pensé que probablemente no distinguirían un Subaru de un Maserati. Los cerdos, igual que las jirafas y las anguilas, no entienden de esas cosas.


Haruki Murakami




El feminismo no me alcanzó para repartir las tareas domésticas, en verdad esa idea no me pasó por la cabeza, creía que la liberación consistía en salir al mundo y echarme encima los deberes masculinos, pero no pensé que también se trataba de delegar parte de mi carga


Isabel Allende


Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.


Mario Benedetti


Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, la única cosa es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación para todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tener derrotas en la vida.


Muhammad Alí




Pensé en las guerras y en que Francisco es el hombre de la paz, además de los pobres, y así me vino el nombre


Papa Francisco


Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.


Arturo Pérez-Reverte


Siempre tengo optimismo, pero soy realista. No es con la expectativa de un gran éxito que comencé con Tesla o SpaceX. Solamente pensé que eran lo suficiente importantes para hacerlo de todas formas.


Elon Musk


Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.


Freddie Mercury




Tenía 7 (años), y recuerdo que me dieron un papel en una obra de teatro y pensé: esto es emocionante.


Alan Rickman


Me di cuenta el otro día que he vivido en Nueva York más de lo que he vivido en ningún otro lugar. Es increíble: Soy un neoyorquino. Es extraño; Nunca pensé que lo iba a ser.


David Bowie


Pensé que un hombre puede ser enemigo de otros hombres, de otros momentos de otros hombres, pero no de un país: no de luciérnagas, palabras, jardines, cursos de agua, ponientes


Jorge Luis Borges


Siempre pensé que ese record seguiría hasta que alguien lo quiebre.


Yogi Berra


Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción




Era tal el aislamiento en Aberdeen que el primer disco punk que escuché fue el Sandinista! de The Clash, ésto era más pesado que los Beatles. Pensé, Jesucristo, si ésto es el punk no quiero conocerlo


Kurt Cobain


Cuando me fui de PayPal, pensé ¿cuáles son los otros problemas que probablemente más afectan el futuro de la humanidad? No desde el punto de vista de ?cuál es la mejor manera de hacer dinero ', que está bien, pero, realmente, ¿Qué pienso va a a afectar más al futuro de la humanidad?


Elon Musk


Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien, tanto bien y me marche... Y te soñé, y te pensé, en bibliotecas, en hoteles desvarié. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel.


Fito Páez


Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo


Jim Morrison


¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.


Groucho Marx


Me asustaba el hecho de que iba a morir y me asustaba perder mi carrera deportiva. No estoy seguro de lo que pensé primero: nunca correré más o voy a morir


Lance Armstrong


Y vi el saxo line-up que tenía detrás de él y pensé, voy a aprender el saxofón. Cuando yo sea grande, voy a tocar en su banda. Así que en cierto modo me convencí a mi padre para que me dé una especie de saxofón de plástico en el plan de compra de coches.


David Bowie


Es una característica que comparto con el protagonista de mi libro. Siento verdadera pasión por la poesía. En la actualidad es muy difícil encontrar editoriales que te publiquen poesía así que pensé que colándolos en mis obras narrativas podrían llegar a más lectores.


Qiu Xiaolong




Primero, creía que Zapatero se lo tomaba en serio. Después, pensé que no se enteraba. Y ahora pienso que tiene un morro monumental.


Albert Boadella


Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.


Roberto Bolaño


Una vez recibí un sujetador... con I Love John bordado en el. Pensé que era bastante original. No me quedé con ella, - no me quedaba


John Lennon


-También esto- pensé- es libertad para el hombre: ¡el movimiento soberano!


Franz Kafka


Decidí dedicarme a esto de la música cuando iba a ver las películas de Elvis y veía las filas y filas de fanáticos que esperaban horas para verlas en los cines... pensé: Ese es un muy buen trabajo


John Lennon


El tiempo lo cura todo, pensé, menos la verdad


Carlos Ruiz Zafón


Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día mas, casi me rendí... hasta que pensé en ti.


Soraya


Siempre pensé que las edades son todas crueles, y que se compensan o tendrían que compensarse las unas con las otras.


Silvina Ocampo


¡Las caras de las muñecas!. Aunque nunca lo pensé me he vuelto viejo.


Enomoto Seifu-Jo


El día que no me afeité, vino a mi casa quien no pensé.


Refrán


Encontré mi motivación al mirar hacia arriba desde una SIMA y observar a todos andar en 2 pies; pensé que cuando llegue a la superficie alcanzar la CIMA será mas fácil porque sabrÉ utlizar aparte de mis pies; mis manos.


3dward0 - 66


Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti


EdgarMx


una vez pensé:¿para que existo si no estas a mi lado?
y tu me dijiste que no podriamos ser nada por que era imposible¿por qué es imposible?le dije-Y me dijo-por que no te quiero ni me gustas.


sonia


Pense que amar seria lo mas lindo del mundo pero me equivoque es lo mas doloroso que existe.


Ann Landers