Frases de personas fallecidas ( 14 )
Frases de personas fallecidas. Encuentra docenas de frases de personas fallecidas con fotos para copiar y compartir.
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema se dan cuenta de que son mucho mas capaces de lo que piensan...
Paulo Coelho
Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por mínimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas
taly
La ambición desmedida comulga con el egoísmo, la soberbia y la destrucción, cuanta ceguera y dureza de corazón existe en esas personas que presumen una realidad que solo existe en ellas mismas.
FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO
En esta vida es mucho mas dificil juzgarse a si mismo que a los demas, pero solo asi podemos creer en nosotros mismos y gracias a eso logro comprender a muchas personas
Alessandro Mazariegos
La vida sera injusta para los perdedores recuerda que las palabras se las lleva el viento y a las personas el tiempo, no sueñes con tener alas si tienes miedo a volar.
Alessandro Mazariegos
Lo que demoraste en años en construir, alguien puede destrozarlo en una noche... El mismo beso que te subio al cielo puede ser el mismo que te hunda en el infierno... Y si eres sincero las personas te van a engañar... De todas formas construye, besa y se sincero...
Alessandro Mazariegos
Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo simple.
Dibi
Un amor es aquello que uno siente y no juega con los demas es pensar con el corazon y no con los pies es aquello que tu puedes decir te quiero al igual que un te amo pero la palabra amor es sentir cosas lindas por las personas no jugar ni enganar a otras personas.
naymarie
** EN esta mundo donde estamos viviendo, se muere mas gentes de envidia k de cancer, pero @ esas personas lo k hay k hacerle el bien, por k somos mas inteligentes k ellos. pofi,pofi**
La libertad es el derecho de escoger a las personas que tendrán la obligación de limitárnosla.
Harry Truman
El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.
A. Dufresnes
La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.
Eleanor Roosevelt
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reír y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pueda y en todos los sentidos. ¿No consiste en esto lo verdaderamente humano?.
Gustave Flaubert
La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y que en realidad da muy poco.
Ray Bradbury
Las personas deben hablar menos y dibujar más. Personalmente, me gustaría renunciar por completo del habla y, al igual que la naturaleza orgánica, comunicar todo lo que tengo que decir visualmente.
Johann Wolfgang Von Goethe
El hombre, que juega perpetuamente entre los dos planos de la experiencia y la imaginación, querría profundizar en la vida ideal de la gente que conoce y conocer a las personas cuya vida ha tenido que imaginar.
Marcel Proust
Las personas de una nación están esclavizas cuando ellas sirven al gobierno en lugar de ser el gobienrno quién les sirve a ellas.
Gerry Spence
Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.
Ryszard Kapuscinski
Las personas que nunca se preocupan por sus antepasados jamas mirarán hacia la posteridad.
Edmund Burke
Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente.
Françoise Sagan
El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. El auto maltrato no es un pecado... es simplemente estúpido.
Robert A. Heinlein
Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.
James Allen
Las decisiones, en particular las importantes, siempre me han dado sueño, tal vez porque sé que tendré que tomarlas por instinto, cuando lo que otras personas me dicen que debo hacer es resolverlas pensando.
Lillian Hellman
No es fácil estar sola, otras personas te miran con ojos impacientes como de sala de espera.
Tove Ditlevsen
Muchas personas, después de haber encontrado el bien, buscan todavía, y encuentran el mal.
Leonardo Da Vinci
Las ciencias no son sectarias. Las personas no se persiguen unas a otras por cuenta de desacuerdos en matemática. Las familias no se dividen acerca de la botánica, y la astronomía no tiende a hacer a un hombre odiar a su padre y a su madre. Nos perseguimos unos a otros sobre lo que desconocemos.
Robert Ingersoll
Esas personas que solo piensan en ellas mismas son terriblemente incultas. No son educados pero con instrucción pueden llegar a serlo.
Nicholas Murray Butler
El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor abogado.
Robert Frost
Los grandes señores son casi las únicas personas de las que se puede aprender tanto como de los campesinos; su conversación está adornada con todo lo que se refiere a la tierra, las mansiones tal como se habitaban antaño, los usos antiguos, todo lo que el mundo del dinero ignora profundamente.
Marcel Proust
Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse.
Nikos Kazantzakis
Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
Antoine de Saint-Exupéry
Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
Dos personas que se proponen entenderse la una a la otra hasta lo más hondo son como dos espejos frente a frente que se arrojan sin pausa, cada vez desde más lejos, sus propias imágenes, desesperados por ver más, hasta perderse en el horror de una distancia irremediable.
Arthur Schnitzler