Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de pierden ( 2 )

Frases de pierden. Encuentra docenas de frases de pierden con fotos para copiar y compartir.


Abuelo ante ti mis palabras son cortas! Y los momentos vividos se pierden en el tiempo..


Rubén D Sequera


Un camino me llevó hasta ti y mil caminos me pierden de ti.


fael2011




Tu voz…se pierde en el espacio
y mis lágrimas detras de ti
de igual se pierden...


Jackselins Arteaga


"Muchas personas pierden
las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.“


Pearl S. Buck


Cuando todo vale, son las mujeres las que pierden.


Camille Paglia


Aprendí a estar siempre agradecido a la gente; hoy lo estoy a quienes pierden conmigo su tiempo y su dinero...Se lo debo todo; a mí me produce pavor la sensación de defraudar a quienes confían en mi obra.


António Lobo Antunes




Las tropas regulares pierden el valor cuando se encuentran ante peligros mayores que los que esperaban y superadas por el número y las armas del enemigo. Son las primeras en volver la espada. En cambio, los hombres de la milicia mueren en su puesto.


Aristóteles


Amor: un juego en el cual hay dos que pierden, el hombre y la mujer, y uno solo que gana: la especie


Abate Prévost


Nuestros momentos de inspiración no se pierden aunque no tenemos poema especial para mostrar a ellos, porque esas experiencias han dejado una huella indeleble, y estamos de cuando en cuando recordaba de ellos.


Henry David Thoreau




Nunca fui a una película de John Wayne para encontrar una filosofía para vivir o para absorber un mensaje profundo. Fui por el simple placer de pasar un par de horas viendo los malos pierden.


Mike Royko


No importa quién sea, Odio ver personas que pierden sus puestos de trabajo. De verdad.


Jimmy Kimmel


El amor es tanto un objeto como una obsesión, todo el mundo lo quiere, todo el mundo lo busca, pero pocos llegan a lograrlo, los que se acercan, se pierden en él, y entre todos, nunca... Nunca lo olvidamos.


Curtis Judalet


No exclusivamente, pero la mayor parte de nuestra economía local deberá ser cubierto por las monedas locales, lo cual es más eficiente que tener monedas mundiales que pierden la conexión con la realidad de los mercados, las tiendas y las comunidades de los pueblos.


David Korten




Cantidades enormes de talentos se pierden a nuestra sociedad solo porque ese talento lleva una falda.


Shirley Chisholm


Magos pierden la oportunidad de experimentar una sensación de asombro.


David Copperfield


Cuando clase de fue a 'Street Fighter', en la que había que pulsar 13 botones con los 13 dedos y arrancó la columna vertebral de alguien, ya sabes, los juegos violentos pierden las mujeres. Complejidad perdió el jugador casual.


Nolan Bushnell


Ahora estamos llegando a toda una generación de niños que nunca han tenido un equipo de fútbol en Los Ángeles, así que no te lo pierdas y no pedirlo. Se convierte en auto-perpetúa. Ellos no saben lo que se pierden.


Leigh Steinberg


Dado que no hay nada tan bien vale la pena tener como amigos, nunca pierden la oportunidad de hacerlos.


Francesco Guicciardini


Los hombres son como el acero. Cuando pierden los estribos, pierden su valor.


Chuck Norris


Los hombres son como las cerillas, en cuanto se calientan, pierden la cabeza.




La vida es realmente solo conocido por los que sufren, pierden, soportar la adversidad y tropezar de derrota en derrota.


Anais Nin


Se trata de trabajadores estadounidenses que pierden cuando los empleadores no pueden obtener los graduados de alta tecnología que necesitan para competir con empresas extranjeras en la economía del siglo 21.


Kit Bond


Muchos escritores que deciden estar activos en el mundo pierden la virtud, pero no el tiempo, y esa quietud sin que la literatura no se puede hacer.


Gore Vidal


Viajar, te das cuenta que se pierden diferencias: cada ciudad se asemeja a todas las ciudades, los lugares intercambian su forma, orden, distancias, una nube de polvo sin forma invade los continentes.


Italo Calvino


Más Juegos para una corrida se pierden, no ganó.


Gene Mauch


Cuando Nirvana se convirtió en popular, que podría caer muy fácilmente y se pierden durante la tormenta. Yo por suerte tuve muy pesadas anclas - viejos amigos, la familia.


Dave Grohl




La Internet permite que las mujeres usen palabras, que es su herramienta natural. Las niñas hablan en oraciones gramaticales más complejas, que los niños pequeños lo hacen, y las mujeres nunca pierden esa superioridad en la capacidad verbal.


Helen Fisher


Cuando hablo con la gente necesitada, ellos me dicen que quieren a la esperanza, que están ansiosos de oportunidades, que están listos para días mejores. Y te puedo decir que cada vez que sus esperanzas están decepcionados, todas las naciones pierden.


Abdallah II


Así que muchas personas lanzando álbumes antes de Navidad y se pierden en la época navideña.


Bonnie Tyler


Privado de un trabajo significativo, los hombres y las mujeres pierden su razón de ser, sino que van completamente loco.


Fiódor Dostoyevski


La idea de que los hombres son creados libres e iguales es tanto verdadera como engañosa: los hombres son diferentes, pierden su libertad social y su autonomía individual en la búsqueda de llegar a ser como los demás.


David Riesman


Creo que a veces, cuando se trata de deportes, y en especial las relaciones entre los jugadores y entrenadores, que las personas que pierden la noción, pierdo el sentido de la realidad.


Ricky Williams


Todo el mundo recibe tanta información durante todo el día que pierden su sentido común.


Gertrude Stein


A falta de uso habitual de las fuerzas físicas totalmente destruye la moral, y los hombres pierden a la vez el poder de protegerse a sí mismos, y de discernir la causa de su opresión.


Joel Barlow


No sabemos cuál es la proporción de los fondos públicos se pierden con regularidad a la colusión y la corrupción. Es 25 por ciento? 30 por ciento? Sabemos que una parte de estos fondos públicos se están alimentando el crimen organizado.


Pauline Marois


Las mujeres de Texas tienen un increíble sentido de propósito cuando lo pierden. Son las mejores chicas de todo el mundo - son leales y divertido, pero cuando se enojan, van a tratar de matarte.


John Cusack


Los hombres pierden más conquistas por su propia torpeza que por alguna virtud en la mujer.


Ninon de L'Enclos


Mi observación ha sido que la mayoría de la gente tiene éxito durante el tiempo que los otros pierden el tiempo.


Henry Ford


No hay ojos que han visto la belleza nunca pierden la vista.


Jean Toomer


El socialismo es la religión de las personas tienen cuando pierden su religión.


Richard John Neuhaus