Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de porque te quiero ( 3 )

Frases de porque te quiero. Encuentra docenas de frases de porque te quiero con fotos para copiar y compartir.


A pesar de que tengo la suerte de tener ciertos lujos, a veces, incluso estoy sorprendido por lo que la gente con dinero tiene y hacen. Quiero recordar a la gente que solo porque usted puede ser rico y famoso, no significa que tenga que tomar demasiado en serio.


Nick Cannon


A medida que me hago mayor, quiero hacer más películas para los niños porque ellos son el mejor público alrededor. Solo poner una sonrisa en la cara de un niño es lo mejor.


James McAvoy




Pero bueno, cuando se vive en Watts, se necesita un poco justo para salir del paso, ya sabes lo que quiero decir? Usted necesita algo suave y cómodo en su vida, porque usted no va a obtener de lo que te rodea. Y la sociedad no se va a dar a usted.


Jerry Garcia


Lo que tenía que demostrar era que yo tenía una dedicación y un deseo y una pasión para hacer el trabajo y todo lo demás caerá en su lugar, porque tengo una visión que quiero retratar y lo hizo y lo hago. Yo no vendo nada.


Kim Weston


Yo solo quiero hacer música porque tengo una pasión por ella.


Annie Lennox


La supervivencia no se trata de ser valiente. Se trata de tomar una decisión, seguir adelante y hacerlo, porque quiero ver a mis hijos de nuevo, o lo que sea la razón que sea.


Bear Grylls




Le he dicho a muchas personas que yo no estoy buscando para salir y encontrar la chica más hermosa en el mundo que me quiere porque soy 'Mr. American Idol de Scott McCreery. Si tan solo pudiera encontrar una chica agradable ciudad natal, que solo me quiere por quien soy, eso es todo lo que quiero.


Scotty McCreery


El Señor me puso en la televisión para hacer estas cosas que quiero hacer en la comunidad. Y él sabía que tenía mucho que aprender. Es por eso que he estado en la televisión 16 años - no porque yo soy el mejor actriz, sino porque necesito el dinero.


Marla Gibbs


Quiero tener tiempo para mí, mi família y mis amigos. Es importante porque para cantar bien, debe tener la inspiración, y la inspiración viene de la vida, de la vida.


Andrea Bocelli




Yo no ensayo en cualquiera de mis shows, 'Family Feud' o mi programa de entrevistas. Nunca ensayar con los invitados. Yo no quiero tener alguna idea preconcebida, nociones, porque eso mata mi creatividad como anfitrión y como ponerse de pie.


Steve Harvey


En ese momento yo estaba haciendo el sueldo más grande conocido en la televisión y yo no quiero verlo morir, porque esos fueron los años de pagar cuando yo no estaba haciendo nada.


Larry Hagman


Muchas mujeres no saben cómo amar porque hay razones profundas para ellos no saber amar. Y lo que quiero decir por razones profundas es razones profundas y oscuras.


Lil Wayne


Si yo no quiero trabajar durante un par de años, yo no tendría que-es una gran sensación saber que lo estoy haciendo porque quiero hacerlo.


Tracey Emin




No sería una buena madre. Quiero decir, me encanta ser una tía a mi sobrina y sobrino. Y yo solía desear, como, adoptar 10 niños - porque tenía amigos que fueron adoptados, y pensé que era la cosa más fresca, para ser elegido. Pero una vez más, mi trabajo es demasiado egoísta.


Kelly Clarkson


Lo hago porque quiero ejercer la compasión de la gente y lo hago porque realmente creo que por alguna razón lo que hago es importante y significativo.


Kyra Sedgwick


La verdad es - me encontré haciendo estas grandes películas de acción y aventura, y um, y que son el hombre cool. Y me encanta hacerlas. Y por suerte no he tenido mucho diálogo, porque si lo hubiera hecho habría realmente hecho un lío. Ya sabes lo que quiero decir?


Orlando Bloom


Estoy constantemente pensando en lo que voy a hacer a continuación. Nunca cuento con música es una carrera de la longevidad. Quiero decir, la longevidad es la clave, y espero que dure, pero simplemente no saben, porque no está en sus manos, usted no toma la decisión.


Beth Ditto


Estoy invirtiendo como un loco, sobre todo en Internet la creación de empresas. Y quiero invertir en Brasil también, porque soy brasileño y que está en mi corazón.


Eduardo Saverin


Me gusta trabajar con actores niño porque te sorprenden constantemente. Quiero decir, todos los actores hacen - pero los niños en particular.


Joe Dante


Me encanta escribir. Me encanta. Quiero decir que no hay nada en el mundo me gusta más, y eso incluye el sexo, probablemente porque soy muy malo en ello.


Joss Whedon


Quiero todo lo que hacer para tener humor en ella, porque me parece que toda la vida que tiene.


Lawrence Kasdan


Ser una buena chica del Medio Oeste, mi inclinación es siempre ceder y decir que sí, porque quiero que la gente como yo.


Cindy Crawford


Quiero decir, el trato injusto de las mujeres y los negros y los indios y otros grupos, eso es real. Maltrato de otras personas, porque 'yo soy mejor que tú 'es una parte tan triste del mundo.


Melissa Leo


Quiero decir muy sincero agradecimiento por la bienvenida a casa - es una maravillosa bienvenida a casa. Es el lugar a donde regresar y donde siempre volveré porque es de Galway que soy.


Michael D. Higgins


Hacer películas en América Latina es como un acto de fe. Quiero decir, realmente tienes que creer en lo que estás haciendo, porque si no, se siente como que es una pérdida de tiempo, ya que así podría estar haciendo algo que al menos se paga el alquiler.


Gael Garcia Bernal


Para mí, la psicología detrás del personaje es fundamental. Así que yo trabajo muy duro para entrar en la mente del hombre, que voy a estar jugando, porque el número uno, quiero entender por qué está haciendo lo que está haciendo. Es esencial, es absolutamente esencial.


Andre Braugher




Quiero que quede claro: no es que me gusta el cine mainstream. No hay ningún problema. Hay un montón de personas que necesitan para escapar, porque se encuentran en situaciones muy difíciles, por lo que tiene derecho a escapar del mundo. Pero esto no tiene nada que ver con una forma de arte.


Michael Haneke


Quisiera tener una fuerza de voluntad inquebrantable para poder negar que te quiero con el alma, pero no soporto mas, y no puedo renunciar a ti porque te amo.




Como líder, soy duro conmigo mismo y me levanto el estándar para todo el mundo, sin embargo, yo soy muy cariñosa, porque quiero que la gente a sobresalir en lo que hacen para que puedan aspirar a ser yo en el futuro.


Indra Nooyi


No sé porque tengo que estudiar diez años de medicina, si yo solo quiero ser el que grita "Dios mío, ¡lo estamos perdiendo!".




Disfruto de obviar el juego e ir a pescar porque es tan relajante, tan tranquilo y pacífico. Quiero decir, no hay ningún ruido aparte de la naturaleza - y es tan diferente de lo que hago en una situación de torneo que solo me tranquiliza.


Tiger Woods


Me considero alegre, porque al final de la noche, eso es lo que quiero abrazar. Pero cuando salgo, voy a clubes rectas.


Jai Rodriguez


Cuando yo era un niño, tal vez 11, recuerdo diciendo: "Cuando yo sea grande quiero tener suficiente dinero para comprar un coche realmente bueno, porque yo no lo haré".


Joss Whedon


He tenido las películas de terror lanzada contra mí y yo no quiero hacer nada porque la violencia no es realmente bueno para la sociedad.


Luke Ford


Me pongo un collar, porque yo quiero saber cuando estoy al revés.


Mitch Hedberg


Yo no trabajo, y seré sano y quiero un cuerpo fuerte porque quiero lucir bien en un bikini. Yo hago todas esas cosas para mí y para mi salud. Yo no voy en la portada de 'Maxim' y 'FHM', porque ese no soy yo.


Maggie Q


Mi pasión por el juego proviene de la propia ciudad de Marsella. Lamentablemente no puedo volver allí tanto quiero porque juego mucho aquí y en el extranjero.


Zinedine Zidane


Es muy importante que cada película que hago hace dinero porque quiero que la gente que tenía la fe en mí para recuperar su dinero.


Quentin Tarantino


Estoy mucho más experimentado ahora, para que pueda encontrar películas que son más rápidos interesante y cortar las películas que realmente no importan. Significa más para mí porque mis hijos van a ver, y quiero que estén orgullosos.


Brad Pitt


Siempre tengo una buena razón para tomar algo, pero nunca tener uno para poner algo pulg Y yo no quiero, porque eso significa que la imagen está siendo pintado predigerido.


Robert Rauschenberg