Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de presente ( 2 )

Frases de presente. Encuentra docenas de frases de presente con fotos para copiar y compartir.


Alonso tiene un coche inferior, pero aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Es el piloto más completo, saca el máximo partido a lo que tiene


Fernando Alonso


La selva sigue pegada a la piel aunque uno ya este lejos, la fuerza del río sigue presente cuando hemos sido su juguete por tantos meses; es como si el tiempo que fluye fuera apenas un recuerdo del río, como si las horas presurosas fueran todavía sus orillas


William Ospina




Oír el silencio, dondequiera que esté, es una forma fácil y directa de hacerse presente. Incluso si hay ruido, hay siempre silencio bajo y entre los sonidos.


Eckhart Tolle


Te sorprendería cómo uno siempre busca en el presente o en el futuro las respuestas que están en el pasado.


Carlos Ruiz Zafón


Y lo olía con más exactitud de la que muchos lo veían, ya que lo percibía en su interior y por ello de manera más intensa: como la esencia, el espíritu de algo pasado que no sufre la perturbación de los atributos habituales del presente, como el ruido, la algarabía, el repugnante hacinamiento de los hombres.


Patrick Süskind


La política es la historia del presente y la historia es la política de épocas pasadas.


Arturo Jauretche




La justicia se irrita, sea cualquiera el lugar adonde la conduzcan hombres devoradores de presentes que ultrajan las leyes con juicios inicuos.


Hesíodo


El pasado y el futuro eran parte de la misma cosa y la realidad del presente era un caleidoscopio de espejos desordenados, donde todo podía ocurrir.


Isabel Allende


Tened siempre presente la debilidad humana: es de vuestra naturaleza caer y cometer faltas.


Confucio




La señal de una inteligencia de primer orden es la capacidad de tener dos ideas opuestas presentes en el espíritu al mismo tiempo y, a pesar de ello, no dejar de funcionar.


Francis Scott Fitzgerald


El pasado es historia, el futuro un misterio, y este momento es un regalo. Es por eso que a este momento se le llama presente?.


Deepak Chopra


La felicidad está hecha de una sustancia tan liviana que fácilmente se disuelve en el recuerdo, y si regresa a la memoria lo hace con un sentimiento empalagoso que la contamina y que siempre he rechazado por inútil, por dulzón, y en últimas por dañino para vivir el presente: la nostalgia.


Héctor Abad Faciolince


... los olores tienen la característica de reproducir tiempos pasados junto con sonidos y olores nunca igualados en el presente.


Laura Esquivel




Soy un ser humano y no espero ser ni santo ni bribón, ni héroe ni tonto... simplemente un ser humano. [... ] Serviremos alegremente a la nación en su presente y penosa lucha. Nos estallaremos contra barcos enemigos abrigando la convicción de que Japón ha sido y será un lugar donde sólo se permite la existencia de hogares encantadores, mujeres valerosas y hermosas amistades».




La situación mundial presenta prueba irrefutable de que la pobreza [está socavando] la cohesión de nuestras sociedades?.


Javier Pérez de Cuéllar


presente es un extraño y confuso futuro donde chicos con tricotas y muchachas de pelo suelto beben sus cafés crème y se acarician con una lenta gracia de gatos o de plantas.


Julio Cortázar


«Quien controla el pasado ?decía la consigna del Partido? controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.»


George Orwell


Quiero que nuestros miembros siempre tengan presentes el hecho de que «si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado» (1 Juan 1:7). M


Jim Cymbala


La luz, la divinidad, la pose absoluta, donde por la mañana, en camas revueltas, en susurros, se te presenta la vida.


James Salter


La violencia contra la mujer tiene un alcance mundial y se presenta en todas las sociedades y culturas, afectando a la mujer sin importar su raza, etnia, origen social, riqueza, nacionalidad o [... ] condición?.


Kofi Annan


Pienso que las dos versiones son ciertas, adversariamente verdaderas. Se contradicen sólo en el pasado impenetrable y nebuloso de donde surgen, pero se funden y se completan en la simultaneidad del presente, donde puedo entender que todos tenían razón y que la verdad no existe sino en la suma de las razones encontradas, pues la verdad es siempre el resto opaco de las cosas


Héctor Aguilar Camín


Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los preparativos necesarios en asuntos logísticos y financieros para traer una solución completa al problema judío en la esfera de influencia alemana en Europa. Cualquier otra agencia gubernamental relacionada cooperará plenamente con usted. Además, solicito me envíe con la mayor brevedad posible un plan general concerniente a las medidas organizativas, factuales y materiales necesarias para el cumplimiento de la solución final al problema judío.


Hermann Göring


El autor debe estar en su libro como Dios en su universo, presente en todas partes, pero siempre invisible.


Gustave Flaubert


Todo mejorarà en el futuro, si estàs haciendo un esfuerzo espiritual en el presente.
Sri Yukteswar a Paramahansa Yogananda


Paramahansa Yogananda


Siempre que se dé cuenta de que ha surgido alguna forma de negatividad en usted, mírela no como un fracaso sino como una señal útil que le dice: "Despierta. Sal de la mente. Vive el presente


Eckhart Tolle


Puede decirse metafóricamente que la selección natural está haciendo diariamente, y hasta por horas, en todo el mundo, el escrutinio de las variaciones más pequeñas; desechando las que son malas, conservando y acumulando las que son buenas, trabajando insensible y silenciosamente donde y cuando se presenta una oportunidad, en el mejoramiento de todo ser orgánico en relación con sus condiciones orgánicas e inorgánicas de vida.


Charles Darwin




El orgullo del pasado, el esfuerzo del presente y la esperanza del porvenir es lo que constituye una Nación.


Luis Jiménez de Asúa


Porque la verdadera tradición no emana del pasado, ni está en el presente, ni en el porvenir; no és sirvierte del tiempo. La tradición es el alma eterna de Galicia, que vive en el instinto popular y en las entrañas granítica de nuestro suelo. La tradición no es la historia. La tradición es la eternidad.


Alfonso Daniel Rodríguez Castelao


Habrá otras crisis en el porvenir, cuando el poder del dinero se haya convertido en una fuerza muerta como es ahora la religión. Que mis sucesores resuelvan esos nuevos problemas, como yo he resuelto el del presente.


Isaac Asimov


¿No es estúpida esa fe que la gente deposita en el pasado, como si el pasado fuera más cierto que el presente o el futuro?


Ray Loriga


Por regla general, las sociedades humanas no son innovadoras, sino más bien jerárquicas y ritualistas. Cualquier sugerencia de cambio se acoge con recelo, ya que implica la incómoda transformación futura del ritual y la jerarquía imperantes, es decir, la sustitución de una serie de rituales por otra o, tal vez, por una sociedad menos estructurada y regida por un número inferior de rituales. Sin embargo, llega un momento en que es preciso que las sociedades cambien. «Los dogmas de un pasado tranquilo son insuficientes para un presente tumultuoso», aseveró Abraham Lincoln.


Carl Sagan


Un monje budista me dijo una vez: "Todo lo que he aprendido en los veinte an?os que llevo de monje puedo resumirlo en una frase: todo lo que surge se desvanece. Eso es lo que se?". Lo que queri?a decir, por supuesto, era esto: he aprendido a no ofrecer resistencia a lo que es; he aprendido a dejar ser al momento presente y a aceptar la naturaleza impermanente de todas las cosas y condiciones. Asi? he encontrado la paz.


Eckhart Tolle


Nuestra misión actual es, antes bien, asegurar que en el futuro no vuelva a perderse la capacidad para la teoría y para la acción que nace de esta [... ] Debemos luchar para que la humanidad no quede desmoralizada para siempre por los terribles acontecimientos del presente, para que la fe en un futuro feliz de la sociedad, en un futuro de paz y digno del hombre, no desaparezca de la tierra.


Max Horkheimer


El futuro no existe, (...), sólo contamos con el pasado para extraer experiencia y conocimiento, y el presente, que es apenas un chispazo, puesto que en el mismo instante se convierte en ayer.


Isabel Allende


La lentitud y la memoria. Si va deprisa, el presente arrastra con él los instantes que le han precedido: retenidos así en una única estela, no corren el peligro de descolgarse y de caer en el olvido, cuando un tiempo se estira, el pasado se difumina en una lejanía confusa en una historia antigua en la que dejamos de prestar atención. Nos basta con ser consientes de ello con ejercitarnos en luchar contra esta forma de separación. Así aumentamos nuestra capacidad de acordarnos. Existen, pues, dos clases de memoria: la primera fácil y débil, la segunda más escasa y más fuerte.


Pierre Sansot


Cuanto más te identificas con el pensamiento, con lo que te gusta o disgusta, con tus juicios e interpretaciones, es decir, cuanto menos presente estás como conciencia observante, más fuerte es la carga de energía emocional, seas consciente de ella o no. Si no puedes sentir tus emociones, si estás desconectado de ellas, acabarás sintiéndolas a un nivel puramente físico, como un problema o síntoma físico.


Eckhart Tolle


Hay que soportar y resistir el dolor presente. Ha de serte de provecho en mejor ocasión.


Héctor del Mar


Quien controla el pasado controla el futuro. Quien tiene potestad sobre el presente, la tiene sobre el pasado.


George Orwell


Hay que vivir la pasión cuando se presenta, pero lo más sensato es no esperar nada de ella.


André Comte-Sponville


Los dogmas del pasado sereno no concuerdan con el tumultuoso presente.


Abraham Lincoln