Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de rechazo ( 2 )

Frases de rechazo. Encuentra docenas de frases de rechazo con fotos para copiar y compartir.


Era algo que ella no quería que yo hiciera porque ella pensaba que el rechazo podría arruinar mi autoestima. Mi padre era, como, 'Si quiere intentarlo, dejar que probarlo'.


Ellen Muth


Los momentos en mi vida en que he estado mi más delgado, he sido un accidente psico caminar. Olvida el hecho de que estaba básicamente matando de hambre; flaca generalmente se debe a algún tipo de pérdida. Muerte. Rechazo. Divorcio.


Stephanie Klein




Tienes que amar a este negocio. Tienes que ser capaz de aceptar el rechazo.


Jessica Biel


Una de las ideas más básicas de la postmodernidad es el rechazo de las estructuras de poder arbitrario. Diferentes personas son sensibles a diferentes tipos de estructuras de poder.


Larry Wall


La industria del cine puede ser muy frustrante y muy tortuosa, no hay camino recto. Tienes que tener paciencia tremenda, dedicación y pasión. Tienes que desearlo muy, muy mal y tienes que lidiar con un montón de rechazo.


Denise Di Novi


El ateísmo no es una filosofía, sino que ni siquiera es una visión del mundo, es simplemente el rechazo a negar lo evidente. Por desgracia, vivimos en un mundo en el que se pasa por alto lo obvio, como cuestión de principio.


Sam Harris




El rechazo no es más que un paso necesario en la búsqueda del éxito.


Bo Bennett


A veces siento que toda mi vida ha sido un gran rechazo.


Marilyn Monroe


Créeme, el siguiente paso es una crisis monetaria, ya que habrá un rechazo del dólar, el rechazo del dólar es un evento muy, muy grande, y luego tus libertades personales van a ser seriamente amenazadas.


Ron Paul




Cuando era ministro del deporte en Brasil, traté de traer una ley que haría que los presidentes de los clubes revelan sus cuentas al igual que otras empresas. Se rechazó, pero creo que es una historia importante que hacer una buena película.


Pele


El rechazo que todos tenemos y la tristeza y la agravación y la pérdida de puestos de trabajo y todas las cosas que vivimos a través de nuestra vida, sin sentido del humor, no sé cómo las personas hacen.


Marlo Thomas


Se trata de la aceptación o el rechazo de la teoría de la unidad de todos en la Naturaleza, en su esencia última, que se apoya principalmente la creencia o la incredulidad en la existencia que nos rodea de otros seres conscientes, además de los espíritus de los muertos.


Helena Blavatsky


Soy un americano, no un asiático-americano. Mi rechazo a la separación de palabras se ha llamado traición raza, pero es realmente una demanda que Estados Unidos entregue las promesas de su sueño de todos los ciudadanos por igual.


Bharati Mukherjee




En mis primeros años de carrera yo era como un pez de colores. El rechazo no me afectó, que acababa de olvidar lo malo que era y volveré a por más.


Emily Watson


El diálogo y la educación para la paz pueden ayudar a liberar nuestro corazón del impulso hacia la intolerancia y el rechazo de los demás.


Daisaku Ikeda


Fantasía primaria de un hombre es el acceso a una variedad de atractivas mujeres sin miedo al rechazo.


Warren Farrell


El aburrimiento es la raíz de todos los males - el rechazo desesperado de ser uno mismo.


Soren Kierkegaard


La OLP y el pueblo palestino se adhieren a la renuncia a la violencia y el rechazo y la condena del terrorismo en todas sus formas, especialmente el terrorismo de Estado, y se adhieren a los acuerdos firmados entre la OLP e Israel.


Mahmoud Abbas


Rechazo cualquier camino que rechaza la vida, pero no puedo dejar de amar el sufismo porque suena tan hermoso. Se da un alivio en medio de la batalla.


Naguib Mahfouz


La gente puede decidir racionalmente que las relaciones prolongadas ocupan demasiado tiempo y esfuerzo y que preferiría hacer otro tipo de cosas. Pero la mayoría de la gente tiene miedo al rechazo.


Albert Ellis


La novedad radical de la ciencia moderna se encuentra precisamente en el rechazo de la creencia... que las fuerzas que se mueven las estrellas y los átomos están supeditados a las preferencias del corazón humano.


Walter Lippmann


La esperanza de una nueva política no consiste en la formulación de una respuesta de izquierdas a la derecha se encuentra en el rechazo de las categorías políticas tradicionales.


Christopher Lasch


La ciencia es la búsqueda de la verdad, que es el esfuerzo por entender el mundo: implica el rechazo de prejuicios, de dogmas, de la revelación, pero no el rechazo de la moral.


Linus Pauling


Usted tiene la gente viene a tu vida escandalosamente y sorprendentemente. Hay pérdidas que usted nunca pensó que había experiencia. Usted tiene el rechazo y ha aprender a lidiar con eso y cómo levantarse al día siguiente y seguir con él.


Taylor Swift


Muchos cristianos tienen un compromiso de conveniencia. Se quedarán fieles, siempre y cuando sea seguro y no implica riesgo, el rechazo o la crítica. En lugar de estar solo frente al reto o la tentación, se echa de ver por dónde van sus amigos.


Charles Stanley


Yo rechazo totalmente la opinión de que el Tercer Mundo está condenado a la pobreza y el hambre. Esto no solo es malo, creo que roza esta actitud inmoral, como pensar que la esclavitud es un aspecto inalterable de la condición humana, ¿por qué molestarse haciendo algo al respecto?


Alex Tabarrok




La mayoría de los temores de descanso rechazo en el deseo de la aprobación de otras personas. No base su autoestima en sus opiniones.


Harvey Mackay


Asombrar con gestos amorosos a una persona que nos rechaza es, ante todo, una grosería.


Alejandro Dolina


Y los que creen que la revolución se hace construyendo un nuevo edificio sobre los cimientos del viejo barracón estatal, que tengan al menos la sinceridad de decir que su positivismo los coloca en un terreno materialista que rechaza toda concepción utópica.


Emilio López Arango


Bob, siempre dice: si la sociedad nos rechaza, es porque ella quiere olvidar que fue ella quien nos creó.


Michel Colucci