Frases de reflexion para niños de primaria ( 102 )
Frases de reflexion para niños de primaria. Encuentra docenas de frases de reflexion para niños de primaria con fotos para copiar y compartir.
Durante tres años y medio esquivé la guerra tanto como pude. (...) Usé todos los medios posibles para que no me pegaran un tiro y no pegarlo, no usé los peores de los medios. Pero yo habría usado todos los medios, todos sin excepción, si me hubieran forzado a hacer algo así
Kurt Tucholsky
La poesía surge de la necesidad, es tu subconsciente. Es imposible hacer un poema con voluntad. en el momento de escribir hay que olvidar todo lo que conoces, y el lector también tiene que olvidarlo todo para dejar que lo que lee le afecte.
José Corredor Matheos
La marca para una empresa es como la reputación de una persona. Ganas reputación haciendo las cosas con toda tu fuerza
Jeff Bezos
El origen de todos los funcionarios del gobierno, justamente establecidos, debe ser un pacto voluntario entre los gobernantes y los gobernados, y debe ser objeto de esas limitaciones, que son necesarias para la seguridad de los derechos absolutos de estos últimos.
Alexander Hamilton
¿Presión? ¿Qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso solo para alimentar a sus chicos. En el fútbol no hay presión
José Mourinho
Hideyoshi sabía que debía trabajar constantemente para mejorarse, para superar sus defectos y aumentar su capacidad de introspección, y había decidido que sus samuráis debían hacer lo mismo.
Eiji Yoshikawa
El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo
Teddy Bautista
La verdadera civilización es aquella en la que todo el mundo da a todos los demás todos los derechos que reclama para sí mismo.
Robert G. Ingersoll
España es el único país del mundo en que hemos inaugurado aeropuertos peatonales, para poner un ejemplo... Hemos visto trenes de alta velocidad donde la media de ocupación era 18 pasajeros
José Manuel GarcÃa-Margallo
Yo canté mi canción que se llama En esta canción. David Foster escribió la canción para mí. Pensé que debía cantar una canción balada. Pensé que le encantaría.
Charice Pempengco
Creo que el desafío es la única excusa que existe para dar una conferencia. Esta es la única forma en que la palabra hablada puede ser mejor que la impresa.
Karl Popper
Los padres, para ser felices, tienen que dar. Dar siempre, esto es lo que hace un padre
Honoré de Balzac
Este medio es poderosísimo, indestructible. Ojalá no la utilicen los políticos para sus afanes y acaben estropeándolo
Luis del Olmo
Soy accesible para mis empleados, no tenemos charlas interminables, pero les doy todo lo que necesitan para hacer todo su trabajo
Donald Trump
La felicidad es como los encefalogramas: se trata de exponerse a estar muy bajo para llegar más tarde al pico. El que apueste por la meseta nunca lo consigue.
Almudena Grandes
Tenía los hombros, los senos y las caderas demasiado anchos y su sonrisa era demasiado franca y abierta para poder considerarla hermosa, pero era bonita, se la veía sana y llevaba colgada de un largo dedo el asa de una garrafa de vino tinto que balanceaba como si fuese un bolso.
Ken Kesey
¿Cuál es la razón de que palabras como éstas me resulten tan torpes y tan frías? ¿Será que no hay palabra lo suficientemente tierna para describirte?
James Joyce
No es un recorte presupuestal. Es ahorrarle dinero a los ciudadanos para entregárselos en inversiones, en obra.
Vicente Fox
Cada vez que abandonamos un poco de nuestro orgullo, damos un paso más para convertirnos en bestias.
Tite Kubo
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos.
EurÃpides
En la escuela los colegas me llamaban Cristiano, pero para el fútbol siempre preferí ser Ronaldo. Me identifico con los dos, pero para jugar siempre seré Ronaldo
Cristiano Ronaldo
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende
El matrimonio es para la clase de tropa y no para el estado mayor de Cristo.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión.
George Orwell
Recuerden las mujeres que dispersas las fuerzas se debilitan y que para conseguir el bien común necesario es sacudir la apatía y elevarse por encima del bienestar del momento presente.
Alicia Moreau de Justo
El doctor Castel, era tan apasionado de su profesión, como un primitivo bate de las musas; para él la ciencia representaba lo que para un artista su arte.
Aurora Cáceres Moreno
Me gusta la comedia. Miles de películas se me ofrecían pero me sentí que querían usarme realmente como compositor. Y quería hacer algo para la primera experiencia en Hollywood y esto ayudó mucho.
Allah Rakha Rahman
Debemos pensar en esos andaluces rudos que llegaron a América en busca de oro y mujeres, porque en España su realidad era terrible, y se encuentran con un mundo duro y áspero, y con los aztecas, que eran para echarles de comer aparte
Arturo Pérez-Reverte
Aquella Eva que un día se descubrió a sí misma con horror completamente desnuda a la sombra del árbol de la ciencia ha tenido que darse una vuelta por toda la historia para poder volver al paraíso llena de fascinación con liguero de encaje.
Manuel Vicent
Supe con absoluta certeza que Luis Miguel era para mí... Yo era su chica y él mi hombre. Era así de sencillo.
Ava Gardner
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Juan Verdaguer
Al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda
Jesús Cristo
Para llegar al poder tendrás que cortar muchas cabezas; cuando caigas, muchos querrán cortar la tuya
Sergio Badilla Castillo
Principalmente soy vegetariano porque me gustan los animales, y yo no quiero participar en sus sufrimientos. Además, es mejor para mi salud y para el medio ambiente.
Moby