Frases de regreso a casa ( 7 )
Frases de regreso a casa. Encuentra docenas de frases de regreso a casa con fotos para copiar y compartir.
Si tuviera que defenderme a mi mismo serÃa incapaz me irÃa a casa y fingirÃa una lesión.
Shaquille O'Neal
La estructura de una obra es siempre la historia de cómo las aves llegan a su casa volando.
Arthur Miller
Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona...
Antonio Gasset
Todo empieza, y si hay música en la casa es porque estoy despierta, y no es tarde para amarte.
Celeste Carballo
Hicimos tantas guerras, y todo para que no nos pintaran la casa de azul.
Gabriel GarcÃÂa Márquez
El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir; libros, pero no la inteligencia; alimentos, más no el apetito; una casa, más no un hogar; medicamentos, pero no la salud; lujos, pero no la cultura; diversiones, pero no la felicidad; un pasaporte a donde sea, pero no el ParaÃso.
En Boston tenemos un viejo proverbio en el sentido de que vamos a buscar nuestra religión a Roma y nuestra polÃtica la organizamos en casa.
John F. Kennedy
La famÃlia Vizcaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es peor menealla.
Sabino Arana
Se decÃa de un hombre muy egoÃsta: pegarÃa fuego a nuestra casa para freÃr un par de huevos
Nicolas Chamfort
Si una mujer se vuelve a casar al quedarse viuda, odiaba a su primer marido; si un hombre se casa por segunda vez, adoraba a su primera esposa.
Oscar Wilde
Solo te nutre tu vÃvida esencia. Duermes al borde del hoyo y la espada. Eres mi casa, Madrid: mi existencia, ¡Qué atravesada!
Miguel Hernández
Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, asà el deseo penetra en el corazón mal entrenado
Buda
Amaba el olor del combustible, que apestaba, el ruido que hacÃa, las nubes de humo que lanzaba, y me pasaba horas agachado observando la máquina mientras mi abuelo me apresuraba a volver a casa
Soichiro Honda
Cualquier ama de casa sabe más sobre las variaciones de los precios que afectan a su hogar que los informes estadÃsticos... [Y es que] ella, no es menos 'cientÃfica' ni más arbitraria que los rebuscados matemáticos que usan sus métodos para manipular los datos del mercado.
Ludwig von Mises
Las frustraciones del trabajo se pagaban en la casa, o buscaban su equilibrio. Como en las familias pobres o las familias tristes
Santiago Gamboa
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo en mi casa mientras contemplo cariñosamente las monedas en mi caja fuerte.
Homero
un hombre, por polÃtica, puede clamar contra el pecado; pero no puede aborrecerlo sino en virtud de una piadosa antipatÃa contra él. He oÃdo a muchos clamar contra el pecado, en el púlpito, que sin embargo lo siguen albergando en el corazón, en su casa y en su conversación.
John Bunyan
Si alguno de los que pasen por la calle se detuviere, fijándose en la fachada de mi casa, haz fuego sobre él; si lo yerras, haz otro tiro, y si todavÃa lo yerras, ten por seguro que mi pistola no ha de errarte.
Gaspar RodrÃÂguez de Francia
Lo que yo tuve como resultado fue el trabajo de mis dos perÃodos de alcalde. Ella llegó como Pedro por su casa, cuando primero hay que ganarse el espacio. Acá sólo la conocà cuando se presentó como candidata; antes nunca la vimos.
Jorge Vargas
Era un simple punto brillante en la horrorosa tormenta..., pero incluso un brillo solitario puede devolver sano y salvo a un viajero a su casa.
Tad Williams
La ocultación podÃa ser sinónimo de poder. Como andar por la casa con un revólver cargado.
Lionel Shriver
Cuando estás en televisión todo está aquà (señalando su rostro) en tu cara y no te puedes pasar toda la canción poniendo cara de psicópata, porque si alguien en su casa baja el volumen, lo que ve le da miedo
Risto Mejide
¡Qué agradable es pasar asà una velada! Declaro que no hay placer como la lectura. ¡Cuánto más pronto cansa cualquier otra cosa que un libro! Cuando tenga casa propia me creeré desgraciada si no poseo una excelente biblioteca.
Jane Austen
No cualquier hombre (permÃtanme una restricción y cierto romanticismo) es capaz de volar, sino aquel que siente que volar es su vida, que sabe que el cielo no es un lugar de trabajo o de diversión, sino que es su casa.
Richard Bach
Los monos cantaban cerca de la casa en la madrugada, y un poco más tristes al atardecer, y eso contribuÃa a que se acentuara más la sensación de la soledad y el misterio, y la emoción de la vida salvaje.
Ernesto Cardenal
No te quejes de la nieve en el techo del vecino, cuando también cubre el umbral de tu casa.
Confucio
Confucio ha dicho que como mejor se conoce el mundo es sin salir de casa. Y no le falta razón. No es imprescindible desplazarse en el espacio; también se puede viajar hacia el fondo del alma.
Ryszard Kapuscinski
Si para todo hay término y hay tasa
y última vez y nunca más y olvido
¿quién nos dirá de quién en esta casa,
sin saberlo, nos hemos despedido?
y última vez y nunca más y olvido
¿quién nos dirá de quién en esta casa,
sin saberlo, nos hemos despedido?
Jorge Luis Borges
Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?.
Manu Chao
Tengo el deber de encerrarme en la casa de mi espÃritu y trabajar cuanto pueda y en todo cuanto pueda para el progreso de la civilización y el ensanchamiento de la conciencia de la humanidad?.
Fernando Pessoa
Y sabe que abandonarÃa en cualquier la casa de su felicidad, que abandonarÃa en cualquier momento su paraÃso en el que vive con la muchacha del sueño, que traicionarÃa el "muss sein" de su amor para irse con Teresa, la mujer nacidad de seis ridÃculas casualidades
Milan Kundera
Le digo al ama de casa que no eche huesos de vaca cuando haga una comida, aunque ya no se venden, sino de cerdo.
Celia Villalobos
Se paseaba triunfante por las calles de Buenos Aires, hacÃa gala de su popularidad, recibÃa a todo el mundo, era un eco de alegrÃa y de aplausos el que se alzaba por donde él pasaba; su casa era el pueblo, el pueblo lo amaba?.
Juan Manuel de Rosas