Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de reino

Frases de reino. Encuentra docenas de frases de reino con fotos para copiar y compartir.


La belleza es un reino muy corto.-


Sócrates


Lucha contra la oscuridad que hay en el reino de los corazones.


Héctor González Jiménez




Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.


Séneca


Yo podría ser el último paria de mi reino, un leproso abandonado por todos, sin recuerdo y sin esperanza de goce alguno, y aún quisiera vivir.


Jacinto Benavente


En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.


Helen Keller


El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.


Leon Tolstoi




El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza.


Soren Kierkegaard


De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.


Pablo Neruda


Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos


Jesús Cristo




Todo lenguaje poético, tanto en este sentido amplio como en el más estricto de lo poético, es en el fondo un pensar. La esencia poética del pensar guarda el reino de la verdad del ser


Martin Heidegger


Por muy desencantado que se pueda estar del mundo, el suicidio no es una forma de iluminación; por muy admirable que sea, el hombre que se suicida está lejos del reino de la santidad. Yo no admiro ni estoy de acuerdo con el suicidio.


Yasunari Kawabata


Si en este reino roba un pobre va a prisión ladrón incomodo. Y si lo hace un rico le llaman cleptómano y se va al psicólogo


Nach


El ortograma del Reino asturiano era avanzar sin límite.


Gustavo Bueno




Éste será el paraíso terrenal anunciado, cuando toda la humanidad se reúna bajo la tienda de la unidad en el Reino de Gloria.


Abdu'l-Bahá


Realmente, el mundo esta poblado de brujas; unas más benignas, otras más implacables; pero el reino no solo de la fantasía, sino el de la realidad evidente pertenece a las brujas.


Reinaldo Arenas


Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente


Jesús Cristo


Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.


Juan Carlos de Borbón


Yo reino sobre las tempestades de las sensaciones. Como un lobo, las guardo encerradas en el monte de mi ser, y ora una, ora otra, dejo en libertad el impetú furioso.


Soren Kierkegaard


La arrogancia es un reino sin corona


Talmud


Y en el Reino de los judíos, durante el reinado sacerdotal de Dios, los diezmos y ofrendas constituían todo el ingreso público.


Thomas Hobbes


¿Para qué derriba con trabucos los lugares el que tiene las llaves del reino de los cielos?


Erasmo De Rotterdam


Dame, Dios mío, más dilatados horizontes, nuevas tierras para extender tu reino


Jerónimo Usera


Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios, pero ¿sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de hombres morirían por él


Julio César


El reino de la poesía es el reino de la verdad


Adelbert von Chamisso


... el Reino de Dios, instituido por Moisés, terminó con la elección de Súl; después de esa época, el sacerdote jamás depuso a ningún rey basándose en su propia autoridad.


Thomas Hobbes


También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado [Lucas 4:43 - Evangelio según Lucas]


Jesús Cristo




En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda! [Fuente: Evangelio según San Mateo 19:12.]


Jesús Cristo


La riqueza, el poder económico y la opresión política de las masas son los dos términos inseparables del reino de la idealidad divina sobre la tierra.


Mijaíl Bakunin


La imaginación, reino de encantamiento - la cual es la más benéfica de los dones concedidos al hombre para consolarlo por la realidad- debo dejarte ahora.


Xavier de Maistre


No se puede probar nada en el reino del pensamiento; pero el pensamiento puede explicar muchas cosas.


Martin Heidegger


Considerando. pues, que nuestro Salvador ha negado que su Reino sea de este mundo, considerando que ha dicho que Él no vino a juzgar, sino a salvar al mundo, no nos ha hecho estar sujetos a más leyes que a las del Estado.


Thomas Hobbes


Basta de dinero, basta de disfraces. Este otro Reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal.


Jim Morrison


La parte más tenebrosa del Reino de Satán es la que está fuera de la Iglesias de Dios, es decir, entre los no creen en Jesucristo.


Thomas Hobbes


Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.


Erasmo De Rotterdam


La historia de la humanidad es la historia del continuo desarrollo del reino de la necesidad al reino de la libertad.


Mao Zedong


Genio. Déjalo, por favor. Todo eso es inútil; no te esfuerces en vano con éste. (Escritos de crítica religiosa y política). (Julio II excluido del reino de los cielos).


Erasmo De Rotterdam


Su desbordante y entusiasta imaginación se veía matizada por la gran sensibilidad de su espíritu. Su corazón rezumaba afecto, y su amistad era de esa naturaleza fiel y maravillosa que la gente de mundo se empeña en hacernos creer que solo existe en el reino de lo imaginario.


Mary Shelley


Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.


Jesús Cristo


Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.


Jesús Cristo


La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.


Camilo José Cela