Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de resurgir de las cenizas ( 2 )

Frases de resurgir de las cenizas. Encuentra docenas de frases de resurgir de las cenizas con fotos para copiar y compartir.


El 'Phoenix', hablo de pensamientos de suicidio y toda mi vida. Se llama 'Phoenix' porque está hablando acerca de la muerte - pero cuando un fénix muere, se renace de sus propias cenizas. Me identifiqué con eso.


ASAP Rocky


Como el ave fénix, el socialismo que renace de cada pila de cenizas dejado día tras día, por los sueños humanos quemados y esperanzas carbonizadas.


Zygmunt Bauman




El amor. Claro, el amor. Un año de ardor y llamas y treinta de cenizas.


Giuseppe Tomasi di Lampedusa


Te digo que el pasado es un cubo de cenizas, por lo que no viven en sus ayeres, no solo para mañana, sino en el aquí y ahora. Se mueven y se olvide de las autopsias, y recuerde, no se puede conseguir el salto en el futuro.


Carl Sandburg


Lo mejor es que el fracaso ocurra temprano en la vida. Despierta el ave Fénix en lo que usted se levanta de las cenizas.


Anne Baxter


Una vida sin amor es como un montón de cenizas sobre una solera desierta, con el fuego apagado, la risa se detiene y se apaga la luz.


Frank Tebbets




Mi juventud pasó en el momento de la reconstrucción del país de las ruinas y las cenizas de la guerra en la que mi país nunca se inclinó ante el enemigo pagando el precio más alto en la lucha.


Lech Walesa


Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos.


Roberto Iniesta


Solo son cenizas flotando


Francis Scott Fitzgerald




Baje a la orilla y me senté en la arena, donde años atrás había esparcido las cenizas de Marina. La misma luz de aquel día encendió el cielo y sentí su presencia, intensa. Comprendí que ya no podía ni quería huir más. Había vuelto a casa.


Carlos Ruiz Zafón


Fingiendo realidades
con sombra vana,
delante del Deseo
va la Esperanza.
Y sus mentiras,
como el fénix, renacen
de sus cenizas.



Gustavo Adolfo Bécquer