Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de rosas ( 2 )

Frases de rosas. Encuentra docenas de frases de rosas con fotos para copiar y compartir.


Los días, que en un matrimonio por conveniencia solo traen consigo espinas, hubieran dejado que se abrieran rosas de primavera. Cómo hubiese recogido esos días que ahora aborrezco.


Marqués de Sade


Existen pocas armas en el mundo que son tan poderosas como una niña con un libro en la mano.


Malala Yousafzai




Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos.


Fito Páez


¡Qué importan males o bienes! Para mí todos son bienes. El rosal no tiene espinas: para mí solo da rosas. ¿Rosas de Pasión? ¡Qué importa! Rosas de celeste esencia, purpúreas como la sangre que vertiste por nosotros, ¡oh Cristo!


Amado Nervo


Podía verse el suave aliento húmedo, el aliento brillante y tranquilo que salía de las narinas trémulas extremadamente vivas y temblorosas de los caballos y yeguas en ciertas madrugadas frías.


Clarice Lispector


En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.


Giacomo Casanova




Así se explica por qué la revolución no puede estallar inmediatamente en los países de Europa occidental, donde, aunque actualmente las fuerzas subjetivas de la revolución son quizá algo más poderosas que China, las clases dominantes reaccionarias tienen un poderío muchas veces superior al que poseen las clases dominantes reaccionarias de nuestro país.


Mao Zedong


Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su esposo, un cierto comercio de galantería, y a menudo esta forma de ver las cosas tiene consecuencias más peligrosas que si su caída hubiera sido completa.


Marqués de Sade


¡Y yo hablaba de una mano amiga! Es una buena ventaja poder reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de vergüenza a esas parejas mentirosas -he visto allá el infierno de las mujeres- y podré poseer la verdad en un alma y un cuerpo.


Arthur Rimbaud




En el campo de las creencias religiosas la Reforma introdujo cambios profundos. La Biblia adquirió entonces una autoridad nueva y de mayor alcance. La generación anterior consideraba que las Sagradas Escrituras eran peligrosas en manos de personas iletradas y debieran ser leídas solo por sacerdotes


Winston Churchill


Un idealista es alguien que, notando que las rosas huelen mejor que las coles, concluye que también harían mejor sopa


Henry Louis Mencken


Tengo llena de verde la pupila: verde de campo, de tus ojos, verde de mar y de esperanza, en el que pinta rosas de amor tu hermana primavera...


Agustín Acosta


Reclutaré almas generosas que quieran servir a Dios de balde.


Jerónimo Usera




El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres


Lao-Tse


Sufrir por la libertad... es marchar por un sendero de abrojos que solo se convierte en rosas cuando uno ha pasado


Ignacio Manuel Altamirano


Las flores más bellas son en ocasiones las más peligrosas


V De Vendetta


No presumo de ir hacia un falso ideal de estoicismo, pero evito las ocasiones de sufrimiento y las atracciones peligrosas, de las que ya no se vuelve.


Gustave Flaubert


El alba vuelca sus rosas en la copa del cielo...


Omar Jayam


No podemos utilizar el ataque, la crítica, incluso la sátira contra una idea, para provocar algo que humille u ofenda a los demás. Ahora, si se trata de ideas, hay que saber pararse frente aquellas que son peligrosas


Fernando Savater


Tanto la propiedad privada como la herencia son categorías de sistemas sociales en los que ya se han formado familias aisladas poco numerosas (monogámicas) y ha empezado a desarrollarse el intercambio.


Lenin


La mujer tiene el color y el perfume de las rosas, la limpidez y pureza del cristal y sobre todo, su fragilidad.


Félix Lope de Vega


Escribir un libro es una terrible, agotadora lucha, como un largo combate contra algunas enfermedades dolorosas.


George Orwell


Dicen que lo mejor para ocultar una gran mentira es rodearla de numerosas mentiras pequeñas.


Kobo Abe


Yo no quiero París con aguacero ni Fuentealbilla sin ti. [Gira Vinagre y Rosas, Albacete. 28 Ago 2010]


Joaquín Sabina


Las hadas madrinas suelen llegar a comprender bien la naturaleza humana, por lo que las buenas son bondadosas, y las malas son poderosas.


Terry Pratchett


Hice un solo desafinado [Vinagre y Rosas (2009)]


Joaquín Sabina




Nos acompaña la convicción más profunda de que las ideas pueden más que las armas por sofisticadas y poderosas que éstas sean


Fidel Castro


Tu amor es todo lo que tengo, y ya es hora de descansar, me iré a dormir pensando en ti porque eres es lo más dulce que me ha pasado en esta vida. Buenas noches amor, dulces sueños.




Descansa pronto amore mío, cierra tus lindos ojos y sueña que el mundo es solo para los dos. Yo me esforzaré por hacer tus sueños realidad y seremos felices como si viviéramos dentro de una canción de amor. Buenas noches, mi amor.




Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia virtual, mucho amor satelital, y todo mi cariño por el celular. Buenas noches mi amor.




Cierra tus ojos mi dulce princesa, esta noche velaré tu sueño y entraré en él. Pasaremos la noche más linda del mundo y al despertar solo debes salir por tu ventana para volverme a ver. ¡Dulces sueños!




No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa, te aprecio mas y mas. Deseo asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz. Buenas noches, amor.




Siempre recuerda que estás presente en mis pensamientos todo el día, no creas que estoy exagerando. Cuando no estoy contigo me siento contento al recordarte. Que tengas dulces sueños mi amado novio, gracias por hacer que este día sea inolvidable.




Mientras estés durmiendo ingresaré a tu mente para que sueñes conmigo. Te amo con todas mis fuerzas amor, eres un chico encantador que cada día me enamora más y más. Descansa cariño mío.




Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.




Las noches se hacen largas porque no estás junto a mí. En este día que estás tan lejos, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que eres lo mejor que tengo. Que duermas bien mi princesa, jamás dejaré de amarte.




Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.




Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.




Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.




Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.