Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de sencillez y elegancia ( 2 )

Frases de sencillez y elegancia. Encuentra docenas de frases de sencillez y elegancia con fotos para copiar y compartir.


Sencillez

Los dedos de la nieve
repiquetearon
en el tamboril
del espacio.

Parábolas de nubes
forman un halo
de cristal,
sobre el monte nevado.

Una línea
y un plano.

Quiero poner mi vista
sólo en el espacio,
que es sencillo
y a la vez complicado.


José María Hinojosa


Me torno de rojo pasión que envenena,
Me torno de negro elegancia que quema,
Me torno de verde vida que enreda,
me torno de azul frescura pasajera


Jordan Cortes




la humildad y la sencillez son las llaves maestras para abrir todas las puertas del mundo... jamas lo olvides!


zoraima sanchez


La sencillez es la grandeza.


José Martí


la belleza, elegancia y perfección esta en lo simple que son las cosas... si algo es muy complicado se aleja de estos conceptos.


Andrew Morales


Cuando la sencillez de algo cotidiano toca tu corazón, es porque no tiene límites.


Juan Carlos Linares Timbalaye




El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.


Louisa May Alcott


Si las matemáticas se debe entender ampliamente, tenemos que destacar su elegancia y sus aplicaciones. A veces parece que las universidades quieren poner de relieve lo difícil que es!


Johnny Ball


Pensad con sencillez y justicia, y hablad como pensáis.


Benjamin Franklin




Lo evidente nunca se ve hasta que alguien lo expresa con sencillez.


Khalil Gibran


No hay grandeza donde no hay sencillez, bondad y verdad.


Leo Tolstoy


Todas las buenas maneras tienen que principiar compartiendo alguna cosa con sencillez. Dos hombres tienen que compartir un paraguas; si no tienes un paraguas, tendrán por lo menos que compartir la lluvia, con todas sus ricas posibilidades de humor y de filosofía.


Gilbert Keith Chesterton


Enséñanos que la riqueza no es la elegancia, la profusión de que no es la magnificencia, el esplendor que no es belleza.


Benjamin Disraeli




La elegancia no es un lujo prescindible, sino un factor que decide entre el éxito y el fracaso.


Edsger Dijkstra


Nada supera la belleza y la elegancia de una mala idea.


Craig Bruce


Cuando yo era niño, el Dr. Seuss era mi favorito. Había algo en la naturaleza lírica y la sencillez de su obra que realmente me golpeó.


Tim Burton


Posesiones innecesarias son cargas innecesarias. Si usted tiene, usted tiene que cuidar de ellos! Hay una gran libertad en la sencillez de la vida. Son aquellos que tienen suficiente, pero no demasiado, que son los más felices.


Peace Pilgrim


Pero me ocupo de esta meditación y comprensión me han puesto en el planeta para servir a la humanidad. Tengo que recordarme a mí mismo que vivir con sencillez y no excederse, que es una batalla constante en un mundo material.


Sandra Cisneros


La sencillez es lo más difícil de conseguir en este mundo, es el último límite de la experiencia y el último esfuerzo del genio.


George Sand


La forma en que los matemáticos y los físicos e historiadores hablan es muy diferente, y lo que un físico significa la intuición física y lo que significa un matemático por la belleza y elegancia son cosas vale la pena pensar.


Clifford Geertz


No me malinterpreten, me admira la elegancia y tienen una apreciación de las cosas buenas de la vida. Pero para mí, la belleza está en la simplicidad.


Mark Hyman


Admiro a las personas que se aferran a su elegancia en la vejez, pero prefiero divertirme.


Heather Graham


Sin la educación puede ser la verdadera ventaja para las mujeres jóvenes, pero lo que les capacita en humilde industria, con gran sencillez de vida, en la modestia exacta del vestido.


William Law


Las tragedias reales de la vida no tienen relación con las propias ideas preconcebidas. En el evento, uno siempre está desconcertado por su sencillez, su grandeza de diseño, y por ese elemento de lo extraño que parece inherente a ellos.


Jean Cocteau


No había pompa y ceremonia en relación con el nacimiento de Jesús - más bien lo contrario: se llevó a cabo en la sencillez y en la pobreza.


Keith O'Brien


En la conversación, humor vale más que el ingenio y la sencillez más que conocimiento.


George Herbert




La poesía es, al menos, una elegancia y un máximo de una revelación.


Robert Fitzgerald


¿Qué es lo que realmente nos da la sensación de elegancia en una solución, en una manifestación?


Henri Poincare


Manifiesto sencillez, abrazar la sencillez, reducir el egoísmo, tener pocos deseos.


Lao-Tse


El dinero no compra la elegancia. Usted puede tomar una vaina barato, agregue una bonita bufanda, zapatos grises, y un bolso maravilloso, y siempre será elegante.


Carolina Herrera


Yo podría cantar una y mil canciones doo-wop. Me encanta la sencillez de esa música. No es super-poética, es solo desde el corazón.


Bruno Mars


El principal objetivo de la ciencia es la sencillez y como lo entendemos más cosas, todo se está convirtiendo en simple.


Edward Teller


Zapatos de los hombres son la elegancia y la riqueza, que no juegan con el carácter interior. Es por eso que las mujeres están felices de llevar zapatos dolorosos.


Christian Louboutin


¿Por qué la elegancia que se respira tan poco siguientes? Esa es la realidad de la misma. Elegance tiene el inconveniente, si eso es lo que es, que es necesario trabajar duro para lograrlo y una buena educación para apreciarlo.


Edsger Dijkstra


Mi progreso se hizo agradable por la elegancia selvática de los bosques, praderas y bosques chearful altas distantes, que en gran orden que se presentan a sí mismos para ver.


William Bartram


A medida que fui creciendo, me di cuenta de que era mucho mejor que insistir en las formas genuinas de la naturaleza, la sencillez es el mayor adorno del arte.


Albrecht Durer


El genio de la lengua francesa, descendiente de su stock de América sola, ha triunfado más en sentido contrario - en la sencillez, en la unidad, en la claridad y en la moderación.


Lytton Strachey


James Taylor es el tipo de persona que siempre pensé que la palabra "cantautor" se refiere. Él escribe y canta canciones que son reflejos de su propia vida, y lleva a cabo en ellos, en su propio estilo. Todas sus actuaciones se caracterizan por una sencillez elocuente.


Jon Landau


La pesca es mucho más que el pescado. Es la gran ocasión en que podamos volver a la fina sencillez de nuestros antepasados.


Herbert Hoover


La elegancia y la calidad - el talento es siempre en la literatura. Empiezo con la palabra y la base todo en eso. No hace ninguna diferencia para mí.


Kate Mulgrew