Frases de sueno de amor ( 76 )
Frases de sueno de amor. Encuentra docenas de frases de sueno de amor con fotos para copiar y compartir.
El amor es insensato, no razona. La razón busca un beneficio. El amor se te declara, consumiéndose, inmutado. sin embargo, en medio del sufrimiento, el amor avanza como una rueda de molino, sencilla y de dura superficie.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El gran regalo de Pascua es la esperanza - la esperanza cristiana, que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor, que nada desconcierte.
Basil Hume
El amor busca una sola cosa: el bien de la persona amada. Deja a todos los otros efectos secundarios que cuidar de sí mismos. El amor, por lo tanto, es su propia recompensa.
Thomas Merton
Los más bellos matrimonios son aquellos que no han sido determinados por ningún porqué; cuanto menos porqués, tanta más sinceridad, tanto más amor.
Soren Kierkegaard
El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz
Honoré de Balzac
En la vida hay tres momentos cruciales: la etapa del amor maternal, la escuela y la entrada a la madurez
Eduardo Punset
Los animales son fiables, muchos llenos de amor, verdad en sus afectos, previsible en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difícil para las personas a vivir hasta.
Alfred A. Montapert
España ya no es cervantina, nadie cree en el amor platónico, la dignidad y la lucha por los valores inalcanzables.
Albert Boadella
Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor.
Johann Wolfgang Von Goethe
El amor romántico que sentimos hacia el sexo opuesto es probablemente una ayuda adicional de parte de Dios para lograr que estemos juntos, pero eso es todo. Todo lo demás, el verdadero amor, es la prueba.
Joan Chen
Y dale alegría, alegría a mi corazón y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás cómo se transforma el aire del lugar. Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Fito Páez
El amor es como un reloj de arena, con el corazón llenándose a medida que se vacía el cerebro.
Jules Renard
El amor no busca ninguna causa más allá de sí mismo y su fruto, que es justamente su fruto, su propio disfrute. Amo porque amo; y amo, para que yo pueda amar.
San Bernardo
Hay un carácter sagrado en las lágrimas. Ellos no son la marca de debilidad, sino de poder. Ellos hablan con más elocuencia que diez mil lenguas. Ellos son los mensajeros del dolor abrumador, de profunda contrición y de amor indecible.
Washington Irving
Gobernar a base de miedo, es muy eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación.
José Luis Sampedro
Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí, tal emoción siento en mí, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!
AgustÃn Acosta
Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.
El amor tiene mil maneras de hacernos dichosos, pero tiene muchas más de robarnos el sosiego
John Dryden
Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expresan amor, justicia y piedad.
Abdu'l-Bahá
La química puede ser una cosa buena y mala. La química es buena cuando haces el amor con ella. La química es malo cuando usted hace la grieta con él.
Adam Sandler
Es así como no hay diálogo si no hay un profundo amor al mundo y a los hombres. No es posible la pronunciación del mundo, que es un acto de creación y recreación, si no existe amor que lo infunda.
Paulo Freire
Amor escucha aún suave cuán triste su voz siempre me llama siempre sin respuesta mientras la lluvia cae ahora como entonces.
James Joyce
Gente sin swing, son como halcones. Pueden fingir hasta que llores, pero mi amor, son impostores. Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado. Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado.
Fito Páez
Todo pasa, menos la adúltera. En los bares y en los velatorios, en la esquina y en las farmacias, hay siempre alguien hablando de las señoras que traicionan a sus maridos. El amor exitoso no interesa a nadie.
Nélson Rodrigues