Frases de sueños rotos ( 4 )

Frases de sueños rotos. Encuentra docenas de frases de sueños rotos con fotos para copiar y compartir.


frases de sueños rotos


Nosotros no sentimos realmente agradecidos hacia los que hacen que nuestros sueños se hagan realidad, que arruinan nuestros sueños.

Eric Hoffer


Es un deseo eterno para hacer mis sueños realidad. Y está llegando al punto en que ahora es como, vamos Quiero que mis sueños se hagan realidad para que pueda seguir adelante con el resto de mi vida. ...

Picabo Street


frases de sueños rotos


Somos la materia que están hechos los sueños, y nuestra pequeña vida se completa con un sueño.

William Shakespeare

frases de sueños rotos


Está soñando con los ojos abiertos, y los que sueñan con los ojos abiertos son peligrosos, porque no saben cuándo sus sueños llegan a su fin.

Hugo Pratt

frases de sueños rotos


Tengo un joven que trabaja para mí que dice que no es necesario para descubrir sus sueños - que necesita para recuperarlos.

Dave Ramsey


Me gustaría ser recordado como alguien que hizo una diferencia en las vidas de los jóvenes - que me alimenté a alguien y les enseñó a perseguir sus sueños y sus carreras, dejar un legado.

Andre Leon Talley



Sigmund Freud dijo que actuamos por nuestros propios sueños, pero si usted es solo un actor que no están actuando fuera de su propio sueño. Usted está participando simplemente en el sueño de otra pers...

John Malkovich

frases de sueños rotos


Pero lo que realmente me gustaría decir es que nunca soñé con estar en el Salón de la Fama. De pie aquí con todos estos grandes jugadores fue más allá de cualquiera de mis sueños.

Robin Yount

frases de sueños rotos


Siempre supe que íbamos a tener éxito y lograr y tener éxito en nuestros sueños. Nunca hubo duda en mi mente. Cuando estábamos grabando 'Appetite For Destruction', que todos sabíamos.

Steven Adler


frases de sueños rotos


Juzga tu carácter natural por lo que haces en tus sueños.

Ralph Waldo Emerson

frases de sueños rotos


Trato de ayudar a la gente a realizar sus sueños mediante el uso de la magia de contar historias que educan, mover e inspirar.

David Copperfield

frases de sueños rotos


Si usted desea alcanzar sus sueños, debe seguir, y la mejor manera de seguirlas no es pensar en querer ser muy rico, pero al pensar en hacer algo que realmente quieres hacer.

Jackie Collins

frases de sueños rotos


Mi madre disfrutó de algunas cosas más que la inversión en los de abajo y mostrarles que ellos eran especiales y podrían alcanzar sus sueños.

Geoffrey S. Fletcher


frases de sueños rotos


No debemos permitir que nuestras pasiones destruyan nuestros sueños.

Thomas S. Monson

frases de sueños rotos


Los sueños se hacen realidad, si solo deseamos lo suficiente, usted puede tener todo en la vida si se quiere sacrificar todo por ella.

James M. Barrie


Desde mi punto de vista, la música me permite escapar del mundo de lo que está sucediendo delante de mí... al mundo de mis pensamientos, mis sueños, mis esperanzas e ideas - para el mundo, para mi pro...

Danielle de Niese

frases de sueños rotos


Como empresarios, tenemos que soñar constantemente y tener la convicción y la obsesión de transformar nuestros sueños en realidad - para crear un futuro que nunca antes había existido.

Clara Shih


Tal vez, todos los escritores a pie como una línea. En general - como todo lo que hacemos en nuestros sueños - Creo que puse algo de mí en todos los personajes de mis novelas, tanto hombres como mujer...

Rose Tremain


Tienes que ser fuerte. Esa es la única manera que vas a conseguirlo porque todo el mundo tiene sueños y todo el mundo tiene metas, pero las únicas personas que lo logran son los que van tras él y no a...

Nick Cannon

frases de sueños rotos


Me gustaría que alguien sea capaz de lograr sus sueños, y eso es lo que esta organización hace.

Sergey Brin

frases de sueños rotos


Yo estaba en Nepal y había visto el show de Oprah Winfrey. No tenía ni idea, como un niño en Nepal, quién era, pero me acuerdo de ver un episodio de la suya de vivir sus sueños.

Prabal Gurung

frases de sueños rotos


Creo que los sueños pueden hacerse realidad, pero no necesariamente como los cuentos de hadas. No siempre es tan perfecto como ese.

Patrick Dempsey

frases de sueños rotos


EN 04 1882 murió mi padre, y yo era a la vez girado fuera de mi país de los sueños en un ámbito muy diferente.

Edward Carpenter

frases de sueños rotos


Cuando era niño, esto es lo que yo quería que mi vida sea. No está en mis sueños más salvajes se me ocurrió atrevo a soñar que sería esto.

Smokey Robinson


Y ellos estaban escribiendo scripts donde Christine había golpeado el techo de cristal. Y siempre pensé Christine nunca golpeó el techo de cristal. Pensé que sus sueños se la llevara. Tal vez sus sueñ...

Sharon Gless

frases de sueños rotos


No tengas miedo de sus sueños.

Jacques Parizeau


frases de sueños rotos


Usted tiene que tener sueños para seguir jugando.

Steve Waugh


Solitario. Solitario. Yo sé lo que significa. Aquí todo por mis solitarios, soñando sueños vacíos. Cansado. Weary al cierre del día, preguntándose si mañana me trae alegría o tristeza.

Leon Redbone


El porcentaje que se paga es demasiado alto precio Mientras que usted está viviendo más allá de todos los medios y el hombre en el traje acaba de comprar un coche nuevo a los beneficios que ha hecho e...

Steve Winwood


El ambiente es demasiado cerca para los sueños. Nos obliga a la acción. Está cerca de nosotros. Estamos en ella y de ella. Se despierta a los dos para estudiar y hacer. Debemos conocer sus estados de ...

Cleveland Abbe

frases de sueños rotos


Los sueños son necesarios para la vida.

Anais Nin

frases de sueños rotos


Entiendo que es mi papel para hacer realidad los sueños de la gente.

Ayumi Hamasaki

frases de sueños rotos


Yo soy un hijo de Hollywood y los sueños. Para mí, estar en la alfombra roja es el mejor lugar en el mundo.

Steven Cojocaru

frases de sueños rotos


No nos convertimos en un crisol de culturas, sino un bello mosaico. Diferentes personas, diferentes creencias, diferentes anhelos, esperanzas diferentes, diferentes sueños.

Jimmy Carter

frases de sueños rotos


No me acuerdo de mis sueños. Yo soy una de esas personas extrañas. Sé que hay trucos y cosas que se pueden hacer, pero nunca me acuerdo de mis sueños.

Jayma Mays

frases de sueños rotos


Yo sueño mucho, en color y con sonido y olor. Bastantes de mis historias han venido de los sueños.

Joanne Harris

frases de sueños rotos


Hollywood siempre ha sido una jaula... una jaula para atrapar nuestros sueños.

John Huston

frases de sueños rotos


Mis sueños son a la vez más fantástico y agradable que mis escritos.

Mary Wollstonecraft Shelley

frases de sueños rotos


Hoy en día, estoy muy feliz por mí, porque me di cuenta de mis sueños. Aprendí a entender lo que la gente quiere.

Roberto Cavalli


Tienes muchos años por delante para crear los sueños que no podemos ni siquiera imaginamos soñando. Has hecho más por el inconsciente colectivo de este planeta de lo que nunca has imaginado.

Steven Spielberg

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4