Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de Superacion ( 2 )

Frases de Superacion. Encuentra docenas de Frases de Superacion con fotos para copiar y compartir.


Los cuentos de hadas para mí, no son felices, historias dulces. Son cuentos morales sobre la superación del lado oscuro y el mal.


Joe Wright


La superación de las diferencias sociales seguirá un proceso natural, no será consecuencia de medidas coercitivas, sino del desarrollo de las fuerzas productivas y de los servicios sociales, de forma que a través de un proceso gradual, favorecido por la educación, todos los sectores de la población vayan integrándose en el colectivo social.


Santiago Carrillo




La vida permite no mayor placer que el de superación de dificultades, pasando de un paso de éxito a otro, la formación de nuevos deseos y verlos satisfechos.


Samuel Johnson


Entiendo que es difícil para todos, pero uno no puede ceder a las emociones... vamos a tener que sacar lecciones de la crisis actual y ahora vamos a tener que trabajar en su superación.


Boris Yeltsin


La superación de la pobreza, es el mayor imperativo moral que tiene el planeta, ya que por primera vez en la historia de la humanidad, la pobreza no es fruto de la escasez de recursos, de factores naturales, de las grandes hambrunas, sino que es fruto de sistemas injustos, excluyentes.


Rafael Correa


La superación de una autocomprensión fundamentalista significa no solo la refracción reflexiva de las pretensiones dogmáticas de verdad, y por tanto una autolimitación cognitiva, sino el paso a otro nivel de la conciencia moral


Jürgen Habermas




Si la globalización significa la superación de las fronteras, la apertura sin restricciones al libre comercio, que desaparezca entonces quien no pueda resistir. No se indaga, por ejemplo, si en momentos anteriores de la producción capitalista las sociedades que hoy lideran la globalización eran tan radicales en la apertura que ahora consideran una condición indispensable para el libre comercio.


Paulo Freire


El deporte es una metáfora de la superación de los obstáculos y alcanzar frente a grandes dificultades. Los atletas, en los momentos de dificultad, pueden ser modelos de conducta importantes.


Bill Bradley


La superación de la guerra fría se requiere el coraje de los pueblos de Europa central y oriental y de lo que entonces era la República Democrática Alemana, pero también requiere la firmeza de socio occidental durante muchas décadas, cuando muchos habían perdido hace mucho tiempo la esperanza de la integración de las dos Alemanias y Europa.


Angela Merkel




La economía se ha convertido en serio desequilibrio. Su crecimiento no ha sido impulsado por la inversión o mediante la superación de las deficiencias de larga data de Gran Bretaña en la inversión y la productividad, sobre todo habilidades. En su lugar, se ha producido un exceso de gasto de consumo financiado con deuda.


Vince Cable


Si usted me pregunta por qué he tenido éxito, es porque yo estaba en la Marina Real. Usted tiene esta increíble sensación de logro y de superación de la adversidad. Esa es la confianza que genera.


Brian McDermott


Su ideal (de los oprimidos) es, realmente, ser hombres, pero para ellos, ser hombres, en la contradicción en que siempre estuvieron y cuya superación no tienen clara, equivale a ser opresores. Estos son sus testimonios de humanidad.


Paulo Freire


Escucho la música que sale de la necesidad, de pena, dolor, sufrimiento y de la superación de estas cosas, también. Ese viaje a la libertad aún continúa hoy. Es un cambio incremental, la culminación de muchos acontecimientos de su propia vida y las vidas de sus hijos y nietos.


Kathleen Battle




Estoy sola, sin trabas y sin compromiso, no tengo responsabilidades, sin anclajes. Trabajo, la amistad y la superación personal, ese soy yo.


Joel Edgerton


Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza.


Friedrich Nietzsche


Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.


Paulo Coelho


Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.


Henry Ford


La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma más útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.


Carlos Cuahutemoc Sánchez


Alguien aburrido, no tiene futuro...


DAVID AGUILAR PERAZA


Como es posible alcanzar una estrella? Solo mira dentro tuyo... encontraras la mejor que puedas conocer!


Miguel Rico Lopez


Es posible dar una mano... para eso tenemos dos!


Miguel Rico Lopez


Para poder ganar, debemos dejar de pensar que los otros deben perder.


Steve Jobs


La nostalgia de la vida esta en el que no pone a prueba sus ideas, ni da verdadera importancia a sus ilusiones


Serpen


No importa, que tan grande o pequeño sea el leo, seguirá siendo el rey de la selva


DJ Atraxion


El mayor logro no está en no caer nunca, sino en levantarnos de nuevo después de caer.


Vince Lombardi