Frases de tempestad
Frases de tempestad. Encuentra docenas de frases de tempestad con fotos para copiar y compartir.
Y acaso, náufrago indeciso, querrías compartir mi tempestad, en este universo donde el calor y la furia de mis besos, te dejaran -apenas-, sensación, olor, quietud de olvido...
Delia Quiñonez
El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo.
André Maurois
La vida no se trata de sobrevivir a una TEMPESTAD...
se trata de saber bailar bajo la LLUVIA!
se trata de saber bailar bajo la LLUVIA!
Jackselins Arteaga
Las coronas de laurel son arrebatadas por un soplo de brisa; contra las coronas de espinas, nada puede la tempestad.
Friedrich Hebbel
Las palabras más silenciosas son las que traen la tempestad. Pensamientos que caminan con pies de paloma dirigen al mundo.
Friedrich Nietzsche
(...) Ni al mar irritado, ni a los monstruos acuáticos, ni a la ruidosa tempestad, ni al cielo, ni a la tierra; no tenía miedo a cosa alguna creada por Dios más que a su bendita mujer.
Benito Pérez Galdós
Nada tiene tiempo de hundirse, todo es arrastrado por la tempestad profunda y vertiginosa de la corriente interior, todo queda en suspenso en la superficie de la fuerza del río
Marguerite Duras
Si la felicidad de la masa del género humano puede asegurarse a costa de una pequeña tempestad de vez en cuando, o incluso de un poco de sangre, sería una adquisición preciosa.
Thomas Jefferson
En la tremenda corriente contemplo el último instante de mi vida. La corriente es tan fuerte que lo arrastraría todo, incluso piedras, una catedral, una ciudad. Hay una tempestad que ruge en el interior de las aguas del río. Del viento que se debate
Marguerite Duras
(es defecto común de los hombres no preocuparse por la tempestad durante la bonanza)
Nicolás Maquiavelo
¿Es que la vida era sólo una tempestad que arrasaba con todo, dejando tras ella sólo algo yermo e irreconocible?
Arthur Golden
A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar.
Haruki Murakami
Sus labios revoloteaban como un copo de nieve. El segundo copo de nieve perdido en una playa de verano, y yo que trataba de recuperarlo con mi nevera demasiado grande. A partir de dos copos de ese tipo, puede hablarse de tempestad.
Mathias Malzieu
Múltiples son nuestras caricias y deliciosas ofrendas, el mar en tempestad es un eco de mi sangre en ebullición.
Jens August Schade
La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.
Theodor Korner
Entre las piedras y el fuego, frente a la tempestad o en medio de la sequía, por sobre las banderas del odio necesario y el hermosísimo empuje de la cólera, la flor de mi poesía busca siempre el aire, el humus, la savia, el sol, de la ternura.
Roque Dalton
Denme la tormenta y la tempestad del pensamiento y la acción, más que la calma chicha de la ignorancia y la fe.
Robert Ingersoll
El amor es el susurro del alma ,es la tempestad en medio de calma , es el recuerdo en medio del olvido , es el secreto cuando todo sean ido.
Maria feliz
tu como la llama d fuego, yo como el agua q apaga tu ardiente calor, tu como la tempestad, yo como la calma q d paz...
josabe
Fue la suerte o el azar, el carma o la casualidad ke nos pusieron justo aqui, parece que el destino tiene un plan.... Innevitable como respirar, te encuentro enmedio de la tempestad, olvido todo y a partir de Ti, vuelvo a comenzar
Lula
No estima la quietud del puerto quien no ha padecido en la tempestad, ni conoce la dulzura de la paz quien no ha probado lo amargo de la guerra.
Frágiles desolaciones aspiradas por la muerte, más allá de las torpes persecuciones del tiempo, la tempestad se deleitaba ante su fin tan próximo.
Tristan Tzara
Aquí he venido a dar por accidente para afrontar la existencia y azar que lleva el náufrago de sus anhelos y la tempestad.
Fernando Delgadillo
La tempestad bendijo mis desvelos marítimos, más liviano que un corcho dancé sobre las olas llamadas eternas arrolladoras de víctimas, ¡diez noches, sin extrañar el ojo idiota de los faros!
Arthur Rimbaud
No es la luz que necesitamos, pero el fuego, no es la lluvia suave, pero un trueno. Necesitamos de la tormenta, la tempestad y el terremoto.
Frederick Douglass
Una buena naturaleza inagotable es uno de los más preciosos dones del cielo, esparciéndose como el aceite sobre el mar en tempestad de pensamiento, y mantener la mente suave y estable en el tiempo más áspero.
Washington Irving
Me encantan estos breves momentos de calma antes de la tempestad... siempre me recuerdan a Beethoven. ¿Lo oyes?
León
Un matrimonio es un asunto solemne. La tempestad de emociones y la miríada de acuerdos se vertiginosa, y cuando uno se enfrenta a ellos, la ropa parece ser la última de las prioridades de cada uno.
Daphne Guinness