Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de ternura ( 4 )

Frases de ternura. Encuentra docenas de frases de ternura con fotos para copiar y compartir.


En Gran Bretaña, el gran secreto oculto de animales que hablan y literatura infantil es la forma política que estaba en los huesos, por debajo de la ternura evidente.


Andrew O'Hagan


Nuestros amigos de interpretar el mundo y de nosotros mismos a nosotros, si los tomamos con ternura y verdad.


Amos Bronson Alcott




No todas las canciones tienen que ser sobre el amor y la ternura, a veces tienes esos sentimientos estrictamente físicos para alguien y que está bien tener esos sentimientos.


Adam Levine


Desde que el sol sale me imagino mirarte, y esa mirada me llena de ternura y felicidad.




Hay una afinidad orgánica entre la alegría y la ternura, y su compañía en la vida santa necesita de ninguna manera sorprendente ocasión.


William James


Un hombre se reserva su verdadero y más profundo no aman a las especies de la mujer en cuya compañía se encuentra electrificado y encendió, pero para eso uno en cuya compañía se puede sentir ternura somnolencia.


George Jean Nathan




El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro


Gustavo Adolfo Bécquer


No hay encanto igual a la ternura de corazón.


Jane Austen


Si un hombre es la foto cortando el pecho de una mujer, que solo obtiene una calificación de R, pero si, Dios no lo quiera, un hombre se imaginó besando el pecho de una mujer, obtiene una calificación X. ¿Por qué la violencia es más aceptable que la ternura?


Sally Struthers




En el amor la prudencia de los mejores jefes a menudo es derrotado por la ternura de los mejores corazones.


Henry Fielding


Dios pensó en la ternura, y la plasmó en aquel adorable ser: una madre.


Alexandre Dumas


El cariño paternal, el contacto físico, la ternura amorosa hacia todos los seres vivos, la responsabilidad social y la atención especial a los menos privilegiados, todos estos conceptos son tan simples de entender. Entonces, ¿por qué su práctica parece costarnos tanto?


Dalai Lama


No guardes las cajas de alabastro de tu amor y ternura selladas hasta que tus amigos están muertos. Llena tu vida con dulzura, habla animando palabras mientras sus oídos puedan oír, y mientras sus corazones pueden ser encantados y hazlos más felices.


Williams Childs




Vamos apreciamos ternura y amabilidad, por lo tanto, los medios de conocimiento. Atrevámonos a leer, pensar, hablar, y escribir.


John Adams


La ternura no es la virtud de los débiles, sino más bien todo lo contrario: denota fortaleza de ánimo y capacidad de atención, de compasión, de verdadera apertura al otro, de amor


Papa Francisco


Un médico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, está alabando a Dios.


Abdu'l-Bahá


El rock puede ser violento y sexual; los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2.


Paul David Hewson


La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de soñolencia resignada y amable. Una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje.


Federico García Lorca


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.


Agnes M. Pharo


¡Qué música del tacto las caricias contigo! ¡Qué acordes tan profundos! ¡Qué escalas de ternuras, de durezas, de goces!.


Manuel Altolaguirre


Lo débil y lo tierno vencen lo duro y lo fuerte.


Lao Tse