Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de todo tipo cortas ( 3 )

Frases de todo tipo cortas. Encuentra docenas de frases de todo tipo cortas con fotos para copiar y compartir.


En toda mi vida el único episodio grave que he tenido de manejo de todo este tipo de sustancia fue precisamente por las benzodiazepinas.


Fernando Sánchez Dragó


Estados Unidos tiene el equivalente a la tercera etapa del cáncer del socialismo, porque el gobierno federal está tratando de forzar en todo tipo de cosas que no tiene por qué alterar pulg


Todd Akin




Me encanta todo tipo de películas. En especial me gustaría hacer algo de, ya sabes, el drama criminal violento.


Rob Zombie


La música es maravillosa. Sobre todo si hay algún tipo de contenido a la misma.


Debbie Harry


Me encanta todo lo que realmente femenina. Me encanta todo tipo de detalles femeninos - cualquier cosa con un arco o un corazón en él, estoy enamorado de inmediato.


Lauren Conrad


Todo el mundo tiene una opinión, y el chico que grita por la censura puede ser el tipo de al lado para que sus ideas cortadas.


Richard King




Lo que pasa es que como en las películas de acción y aventura. No hay ninguna ley que diga que no puede trabajar en todo tipo de cosas dramáticas.


Brandon Lee


Se reconoce por todo lo que el hombre es el tipo más alto de todas las criaturas vivientes en la tierra. Su inteligencia es muy superior a la de cualquier otro ser terrenal.


Joseph Franklin Rutherford


Tenemos un gran número de países que se han comprometido y proporcionado todo tipo de apoyo a Estados Unidos en el caso de que la guerra se hace necesaria en Irak.


Douglas Feith




Quiero decir, Chris es, estoy seguro, un tipo maravilloso. Pero en aquellos días también muy, muy tarde. Para todas las citas y salidas y llegadas y controles de sonido y todo.


Bill Bruford


Me encanta el cine, me encanta la televisión, me encanta relatos de todo tipo.


Michael Cunningham


La virtud no es fotogénica. ¿Qué es ser un buen tipo? Para nada, eso es. Un gran cero grasa con una sonrisa para todo el mundo.


Kirk Douglas


Nunca quise hacer el mismo tipo de películas una y otra vez de todos modos, por lo que mi teoría sobre todo es que voy a tratar de esquivar la etiqueta y seguir haciendo lo que estoy haciendo.


Matt Damon




Todo el mundo piensa que soy un buen tipo, que no es una mala manera de ser percibido.


Matthew Morrison


Una mujer es naturalmente más indefenso que el otro sexo, y un hombre de honor y sentido debería tener esto en su vista en todo tipo de comercio con ella.


Richard Steele


La animación es el tipo de película que realmente no juega por todo el público. Nuestro reto es hacer que las historias que se conectan para niños y adultos.


John Lasseter


Que podamos ser salvos de los malos pensamientos y la escritura de los enemigos de la paz mundial que encuentran placer en la creación de estragos y perpetrar todo tipo de carnicería.


Yahya Jammeh


Es todo tipo de estas cosas profundas que se estrellan en ti cuando tu hijo llega al mundo. Es como si hubieras cumplido con tu razón para vivir.


Johnny Depp


Vi TV religiosamente cuando yo era un niño, pero hoy en día - con Internet - Hay tantas personas que escriben sobre la televisión en Internet, eso es todo tipo de con una lupa.


Oscar Nunez


¿Qué tipo de interés de todo el desastre de relaciones públicas que es la Red, de alguna manera, es que los fundamentos son muy buenos.


Meg Whitman


Cuando era más joven, mi família se va de camping y pesca en nuestros ranchos. Mi padre le encanta estar rodeado de todo tipo de animales. Él es el que me llevó a ser un amante muy grande animal.


Paris Hilton


Muy rara vez leo cualquier ficción. Me encanta biografías, leí acerca de todo tipo de personas. Me encanta la teología y una filosofía.


Al Sharpton


Los medios sociales son su propio tipo de cosas: Twitter y Facebook han cambiado la forma de todo el mundo percibe todo.


Steve Kazee


Mi madre me llevó a ver Conocimiento Carnal y The Wild Bunch y todo este tipo de películas cuando era un niño.


Quentin Tarantino


No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo como la calidad de la perseverancia. Supera casi todo, incluso la naturaleza.


John D. Rockefeller


El arma más formidable contra los errores de todo tipo es la razón.


Thomas Paine




Creo que el hombre promedio piensa que están a favor de la mujer, solo porque piensan que son un buen tipo y que alguien les ha dicho que son impresionantes. Pero la verdad es todo lo contrario.


Junot Diaz


Todos y cada uno de mis libros tuvo su título cambió casi nos íbamos a imprenta, por todo tipo de razones diferentes.


Susan Orlean


Yo predico hay todo tipo de verdad, su verdad y de otra persona. Pero detrás de todos ellos solo hay una verdad y es que no hay verdad.


Flannery O'Connor


El mundo del boxeo está lleno de todo tipo de corrupción.


Al Sharpton


El único beneficio de haber hecho todo tipo de películas como actor es, se aprende de los pros y los contras de la tentación de hacer una película realmente grande, ya que cuesta mucho dinero.


Ben Affleck


Yo interpreto a un personaje de la WWE y todo el mundo odia a mi personaje. Yo soy el malo malvado villano. Cuando las personas me conocen, son como, 'Wow, eres un buen tipo. Nunca esperamos eso.


Chris Jericho


Me gusta todo tipo de música. Escucho Abigail Washburn, los hermanos Punch, y Marc Johnson, el gran jugador clawhammer. También escucho mucho la radio Sirius, hay un montón de bluegrass allí.


Steve Martin


No quiero epitafios de la historia profunda y todo ese tipo de cosas. He contribuido. Espero que diría eso, y espero que alguien me gustaba.


Brian Clough


Están apareciendo todo tipo de errores informáticos. Te sorprendería saber el número de médicos que dicen que están tratando a hombres embarazados.


Isaac Asimov


Soy un cantante de música country. Me encanta todo tipo de música, pero el país es donde reside mi lealtad. Así soy yo y lo que hago, y yo no voy a cambiarlo.


George Strait


No me gusta ir al cine a ver la violencia o algún tipo de cosa de espionaje con todo tipo de información que tienen que asimilar para entender la trama.


Pia Zadora


Hay días en los que he perdido peso y me siento más grande o más gordo o feo y quiero simplemente hibernar. Voy a encontrar todo tipo de excusas para no hacer ejercicio. Lo odio.


Carnie Wilson


Es imposible. Se trata de tener cualquier tipo de relación con su familia, con un hombre o con un amigo, y usted tiene que estar en el teléfono y el Internet todo el tiempo.


Keira Knightley


Hay todo tipo de cosas que usted puede hacer para casarse con la alfabetización con la salud.


C. Everett Koop