Frases de un soñador. Encuentra docenas de frases de un soñador con fotos para copiar y compartir.
Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.
Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que solo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.
Todo soñador tiene asegurada una porción de felicidad.
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único
Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.
Se puede matar al soñador, pero no al sueño.
He sido siempre un loco soñador, defensor de mis ideas y hechos, juzgado o admirado, querido u odiado... Sí asi soy YO... Negro o Blanco, pero jamás gris
La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador.
Soñador y dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo de la vida
Yo quería hacer un hombre de cada animal humano; ellos, más prácticos, han hecho un animal de cada hombre y se han hecho ellos mismos pastores del rebaño. Sin embargo, prefiero ser un soñador que un h...
Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta que el hombre de acción se ilusiona más que el soñador.
Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.
Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición
Quien cree en la perfección es un soñador
quien ama con el corazón es un imbécil
quien se jacta de aventurero es un pobre loco
quien cree en la vida eterna es un enfermo
quien disfruta cada minuto...
Soy la antivida, la bestia del juicio. Soy la oscuridad al fin de todo. Fin de universos, dioses, mundos... de todo. ¿Qué serás tú, soñador? La Esperanza.
Pensar que fui el estudiante soñador y tú la humilde y bella flor que perfumaba mi sentir.
Yo prefiero ser un soñador entre los más humildes, con visiones que se realizan, que un señor entre los que no tienen ni sueños ni deseos.
Siempre he sido un soñador, especialmente en la infancia. La gente pensaba que era un poco extraño.
Yo era un soñador, y no hay mucho de la historia y la geografía y la ciencia me perdí porque estaba en mi cabeza. Y me arrepiento de eso.
Un artista es un soñador consentir a soñar con el mundo real.
Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz. Usted puede decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.
Oh, yo nunca fui un hombre de negocios. Yo era un visionario, un soñador.
Si me pidieran nombrar el principal beneficio de la casa, debería decir: los refugios casa soñar despierto, la casa protege al soñador, la casa nos permite soñar en paz.
Un vagabundo, un caballero, un poeta, un soñador, un hombre solo, siempre esperan al romance y la aventura.
Solo el soñador debe entender la realidad, aunque en realidad su sueño no debe ser desproporcionada en relación con su vigilia.
Casado o soltero, joven o viejo, poeta o trabajador, que siguen siendo un soñador, y sabrán una vez, y sienten que su vida no es más que un sueño.
Cuando yo era niño, mi padre realmente no tenía mucha esperanza para mí. Él pensó que yo era un soñador, que no creía que yo llegaría a nada. Mi madre también.
Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerde siempre, usted tiene en su interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo.
Un soñador es alguien que solo puede encontrar su camino de luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo.
Tengo más en forma cuando hice 'José y el Soñador. Yo llevaba un taparrabos - que es una gran motivación!
El soñador puede saber nada de cierto, ni siquiera de su sueño, sino por despertar de ella.
Todo el mundo es un soñador.
Era un soñador, un pensador, un filósofo especulativo... o, como su esposa quiso que un idiota.
Siempre he tenido mucha confianza en mi trabajo y el sabor único que me gusta llevar a mis personajes, pero tú sabes que yo no soy un gran soñador.
Yo era un gran soñador de sueños días.
Soy un soñador. En serio, estoy viviendo en otro planeta.
Soy un soñador muy agitado, nunca despierto no por un sueño, y no hay cargas en marcha, mucha acción, grandes sueños de gran éxito, son las principales empresas.
Soy un soñador. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas, y si me olvido de una estrella y luego me agarra un puñado de nubes.
Vlasta me reprocha que soy un soñador. Parece que no veo las cosas tal como son. No, veo las cosas tal como son, pero además de las cosas visibles veo también las invisibles. Las ideas inventadas no s...
La diferencia entre el hombre al que le gusta soñar continuamente que es Napoleón y al hombre que se cree Napoléon es la diferencia que hay entre el soñador dichoso y el esquizofrénico desdichado.