Frases de una madre a un hijo varon ( 12 )
Frases de una madre a un hijo varon. Encuentra docenas de frases de una madre a un hijo varon con fotos para copiar y compartir.
Y este es Ralf Schumacher, con 21 años el piloto más joven de esta temporada, que como todos ustedes sabrán, es el hijo del 2 veces campeón del mundo Michael Schumacher"-
Murray Walker
Nunca antes había recordado aquel momento", pensó. "Y sin emitir sonido alguno murmuró, "¡Madre! ¡Madre!
Gillian Rubinstein
María, cuya dulzura es igual a su poder, y cuyo poder no conoce límites, es nuestra Madre.
Jerónimo Usera
Un catalán que se haya bebido dos o tres lingotazos de cava, cava bueno. Fíjate que tú aquí dices "Cava", cava tu puta madre, a mi me dejas... A mi me dejas, yo no quiero un pico y una pala, si yo la ensaladilla me la como con el tenedor por no tocar un pico.
Manuel Sánchez Vázquez
Cuando se franquea cierto límite de respeto al varón, la mujer puede llegar a decir a su marido cosas increíbles.
Horacio Quiroga
Se hace llamar 'El Hijo de Sam'. También lo llaman 'el asesino del calibre cuarenta y cuatro'. Va por ahí disparando a la gente en los callejones adonde van a toquetearse
Cassandra Clare
Yo no entiendo, Madre Benita, cómo usted puede seguir creyendo en un Dios mezquino que fabricó tan pocas máscaras, somos tantos los que nos quedamos recogiendo de aquí y de allá cualquier desperdicio con que disfrazarnos para tener la sensación de que somos alguien (...)
José Donoso
El mexicano no quiere ser ni indio, ni español. Tampoco quiere descender de ellos. Los niega. Y no se afirma en tanto que mestizo, sino como abstracción: es un hombre. Se vuelve hijo de la nada. Él empieza en sí mismo.
Octavio Paz
Por encima de todo, había aprendido la lección que su soberbio hijo jamás entendería. Que el verdadero poder, si quiere perdurar, debe ser anónimo, permanecer oculto y manejar los hilos desde las sombras. Pues si nadie sabe donde reside, nadie intentará suplantarlo.
Javier Negrete
Excelencias, imaginad por un momento qué sucedería si las bibliotecas pudiesen estar en casa de cualquier hijo de vecina.
Federico Andahazi
Recuerda, hijo mio, un dragón es como un recaudador de impuestos: aunque sólo le debas un lingote de oro, te perseguirá por toda la eternidad." El Emperador
Alison Goodman
Quiero que nuestros miembros siempre tengan presentes el hecho de que «si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado» (1 Juan 1:7). M
Jim Cymbala
Mi hijo es la primera de muchas generaciones que pudo conocer a su padre. Ha habido tantos ataques contra el pueblo serbio, que los niños no conocen a sus padres.
Ratko Mladic
A mí lo que me hace sentir agusto es que, cuando tienes un hijo, dejas de ser el centro de atención de tu propia vida
Thom Yorke
Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre.
Jesús Gil y Gil
Cuéntase de los Castilla, para comprobar lo ensoberbecidos que vivían de su alcurnia, que cuando rezaban el Avemaría usaban esta frase: Santa María, madre de Dios, parienta y señora nuestra, ruega por nos.
Ricardo Palma
Han sido legiones los que se han preguntado si Cristo rió. El asunto no me interesa demasiado. Creo que nunca rió porque, como hijo de Dios, era omnisciente y sabía lo que haríamos los cristianos.
Umberto Eco
Cuando perdí a mi madre, Antonia García de Videgain, perdí un gran pedazo de mi alma.
Salvador Videgain
si fuera más joven no estaría tan preocupada, porque para crisis, las que he tenido que chuparme yo, hijo mío. Pero nosotros podíamos, nosotros éramos fuertes, estábamos acostumbrados a sufrir, a emigrar, a pelear, y sin embargo, ahora...
Almudena Grandes
Conozcan todos los pueblos que Tú eres el solo Dios, y Jesucristo tu Hijo y Siervo.
Clemente de Roma
¿Por qué cortaste esa rosa?, ¿por qué cortaste esa rosa?, que mi madre tan dulcemente cultivó, ¿por qué cortaste esa rosa?, la puta que te parió.
Doctor Tangalanga
Tres mujeres hay en mi vida: la Virgen María, mi madre que es una santa y la mujer que me aguanta.
José MarÃa Ruiz-Mateos