Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de valentia ( 3 )

Frases de valentia. Encuentra docenas de frases de valentia con fotos para copiar y compartir.


Mi instinto fue que se trataba de la infancia de Sidney en las Bahamas que le dio la valentía para luchar contra el racismo. Así que este documental era una especie de redondeo fuera de lo que se había iniciado en esa escena de En el calor de la noche.


Lee Grant


Un verdadero caballero es más completa de valentía en medio, que en el comienzo de peligro.


Philip Sidney




Hace medio siglo, la increíble valentía de Rosa Parks, el liderazgo visionario de Martin Luther King, y las acciones de inspiración del movimiento de derechos civiles políticos llevó a escribir la igualdad en la ley y hacer realidad la promesa de Estados Unidos de todos sus ciudadanos.


David Cameron


Hay esperanza en los sueños, la imaginación y la valentía de los que quieren hacer esos sueños realidad.


Jonas Salk


El Presidente se refiere a los japoneses como un pueblo valiente, pero valentía, aunque útil en tiempo de guerra, está subordinado al conocimiento de las artes, de ahí, el coraje y sin este conocimiento no ha de ser muy apreciado.


Townsend Harris


No hay nada en el mundo tan admirado como un hombre que sabe cómo soportar la infelicidad con valentía.


Séneca




La conciencia es la raíz de toda verdadera valentía, y si un hombre sería valiente dejar que obedece a su conciencia.


James Freeman Clarke


Pero lo que iba a decir era, me imaginé que voy a ir con valentía en la dirección de mis sueños, lo digo como decía Thoreau, y solo ver a dónde me lleva.


Demetri Martin


En cuanto a la valentía y la voluntad - no podemos medir la cantidad de cada uno está dentro de nosotros, solo podemos confiar en que habrá suficiente para llevar a cabo ensayos que puede quedarse adelante.


Andre Norton




Hay un cierto entusiasmo en la libertad, que hace subir la naturaleza humana por encima de sí mismo, en actos de valentía y heroísmo.


Alexander Hamilton


Ya ves, a medida que avanzo, he llegado a considerar la valentía como casi la más perniciosa de las virtudes. Valentía es una cosa horrible. La raza humana se ha quedado del mundo animal y no puede deshacerse de él.


James Jones


Hoy en día, debido a la valentía del presidente Obama, los niños pueden permanecer en el plan de sus padres hasta los 26. Las aseguradoras no pueden poner en marcha su política porque ha golpeado a su límite. No podrán negar porque usted tiene una condición pre-existente.


Rahm Emanuel


Todo depende de la valentía de los cineastas para hacer arte en el cine, no solo de negocios. John fue rechazado por los estudios, pidió dinero prestado e hizo películas con su propio dinero. O eres valiente o no. Usted tiene que encontrar una manera.


Ben Gazzara




Se requiere más valentía para preservar la libertad interior, para seguir adelante en el propio viaje interior a nuevos reinos, que de pie desafiante para la libertad externa. A menudo es más fácil jugar al mártir, ya que es ser temerario en la batalla.


Rollo May


Soy un gran fan de la propiedad de la pequeña empresa. Creo que es la columna vertebral de la innovación estadounidense. Pero para tener éxito, primero tiene que tener la valentía de ir a por ello.


Bill Rancic


Mamá fue mi más grande maestro, un maestro de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.


Stevie Wonder


Cada día comienza con un acto de valentía y esperanza: salir de la cama.


Mason Cooley


La lealtad y la devoción conducen a la valentía. Valentía conduce al espíritu de autosacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.


Morihei Ueshiba


¿Quién pudo evitar que tenía un corazón para amar y en el que la valentía del corazón para hacer el amor sabe?


William Shakespeare


La cantidad de excentricidad en una sociedad ha sido generalmente proporcional a la cantidad de genio, vigor mental y valentía moral que contenía. Que tan pocos ahora se atreven a ser marcas excéntricos del peligro principal de las veces.


John Stuart Mill


La conciencia no tiene más que ver con la valentía que lo ha hecho con la política.


Richard Brinsley Sheridan


El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.


Benedicto XVI


Ten la valentía de decir que no. Ten la valentía de enfrentarse a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las claves mágicas para vivir su vida con integridad.


W. Clement Stone


Muchos han dejado sus familias para defender nuestra libertad. Saludamos su valentía, expresamos nuestro reconocimiento y apoyo a sus familias. Y rezamos por su retorno seguro.


Bob Taft


La vida es demasiado corta para ser pequeña. El hombre nunca es tan varonil como cuando él se siente profundamente, actúa con valentía, y se expresa con franqueza y con fervor.


Benjamin Disraeli


Cuando hemos hecho todo lo posible, podemos, como un pueblo unido, tomar lo que venga con valentía la calma y la confianza de que esta vieja nación sobrevivirá y si la muerte venga a muchos de nosotros, la muerte no es el final.


Eamon de Valera




A veces, el Internet se puede sentir como un patio de recreo de la escuela media poblada por malcriados con pasamontañas Quién Nombre de guardia y burla con la valentía falsa del anonimato. Pero a veces - gracias a Dios - es mejor que la vida real.


Susan Orlean


Nuestro trabajo está ante nosotros. No se puede pasar a futuras legislaturas y que no se debe pasar a las generaciones futuras. Que con valentía aprovechar el momento con la unidad singular. Y que podamos construir un Tejas de posibilidades ilimitadas.


Rick Perry


Valentía física es un instinto animal; valentía moral es mucho mayor y más verdadera valentía.


Wendell Phillips


Hacemos camino para el hombre que empuja con valentía delante de nosotros.


Christian Nestell Bovee


Calidad en un sentido griego clásico es cómo vivir con gracia e inteligencia, con valentía y compasión.


Theodore White


Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.


Laurence Sterne


Sí, lo soy. Un cobarde es un hombre capaz de prever el futuro. un valiente es casi siempre un hombre sin imaginación


Charles Bukowski


El refugio no evita la tormenta.


Rafa Dedi


Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo.


Nelson Mandela