Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de ventana

Frases de ventana. Encuentra docenas de frases de ventana con fotos para copiar y compartir.


Podeís expulsar por la puerta a los prejuicios; estos volverán a entrar por la ventana.


Federico el Grande


Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.


Mark Twain




Toda prisión tiene su ventana.


Gilbert Gratiant


Nada muere; los hombres fingen estar muertos y tienen que aguantar la parodia de sus funerales y afligidas necrológicas, y ahí están, de pie, mirando por la ventana, sanos y salvos, con un nuevo y extraño disfraz


Ralph Waldo Emerson


-Y has ido a la parte de atrás y has visto la ventana rota, ¿y entonces...? -He gritado: ¿Hay alguien ahí?, señor. -¿En serio? ¿Y qué habrías hecho si una voz hubiera dicho: No?


Terry Pratchett


Ayer estuve espantosamente triste con una de esas tristezas que tenía en mi juventud y para librarme de las cuales hubiera sido capaz de tirarme por la ventana.


Gustave Flaubert




Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!


Zenobia Camprubí Aymar


El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.


Bob Dylan


Leer, leer, leer todo, clásicos, desconocidos, buenos, malos, ver cómo escriben, leer y absorberlo. Luego escriba. Si es bueno lo conservas, sino lo tiras por la ventana.


William Faulkner




Mañana...tal vez las armas no serán más que palabras. Las palabras más abundantes, las más rápidas o las últimas. Mire por la ventana. Dígame qué ve.


Terry Pratchett


Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.




Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.


Ava Gardner


El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza


Miguel Hernández




No hay hombre a quien la fortuna no vaya a visitarlo alguna vez en la vida; pero cuando no lo halla dispuesto a recibirla, entra por la puerta y sale por la ventana


Montesquieu


Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.


Gustave Flaubert


Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-


Benedicto XVI


Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma


Paulo Coelho


Lo que me gusta es escribir y cuando termino es como cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entren


Julio Cortázar


Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana. Frases sueltas.


Roque Valero


Por una errata no puede tirarse la máquina de escribir por la ventana


Pablo Castellano


Soy el santo, orando en la terraza, como las bestias pacíficas que pacen hasta el mar de Palestina. Soy el sabio del sillón sombrío. Las ramas y la lluvia se lanzan contra la ventana de la biblioteca.


Arthur Rimbaud


No te asomes a la ventana, que no hay nada en esta casa. Asómate a mi alma


Miguel Hernández


No me dormiré, no me dormiré en toda la noche, veré la primera raya del alba en esa ventana de tantos insomnios, sabré que nada ha cambiado


Julio Cortázar


Ponedle puertas al ingenio femenino y saldrá por la ventana; cerradla y saldrá por el ojo de la cerradura; tapadlo y saldrá con el humo de la chimenea


William Shakespeare


«Te volveré loca ?gritó su memoria cuando Tatiana se sentó a respirar la brisa salada de la eternidad en el alféizar de la ventana?. Andarás sonriente por la calle como una mujer normal, pero en tu interior te retorcerás como en la hoguera. No te liberaré, nunca serás libre.»


Paullina Simons


María, abre la ventana y deja que el sol alumbre por todos los rincones de tu casa.
María, mira hacia afuera nuestra vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y tristezas.


Víctor Jara




Mucha gente va a tratarte como un niño, así que deberías actuar como uno y arrojar tu televisor por la ventana del hotel


Gerard Way


Una persona malvada es como una ventana sucia, nunca deja pasar el brillo.


William M. Thackeray


A mí cada vez que alguien me hablaba me entraban ganas de tirarme por la ventana o de escapar en el ascensor. La gente, simplemente, no me resultaba interesante. Quizá no tenía por qué serlo. Pero los animales, los pájaros, incluso los insectos lo eran. No podía entenderlo.


Charles Bukowski


Había entrado en la cocina para buscar un ángulo de tiro y murió sin darse cuenta, como si el movimiento de ir hacia la luz de la ventana lo hubiera sacado del mundo".


Ricardo Piglia


Cuando la desgracia se asoma a la ventana, los amigos no se acercan a mirar.


Proverbio Alemán


Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía "salgo por la ventana".


Woody Allen


Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.


Ivan Malinowski


Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.


Proverbio Rumano


Búsqueda

¿Hasta cuándo la luz en la ventana
y el corazón ansioso
bebiéndosela a sorbos.

¿Hasta cuándo
la cacería de sueños
sin destino.

De "Pasajeros del viento"


María Clara González


Si me quieres, quiéreme entera, no por zonas de luz o sombra... si me quieres, quiéreme negra y blanca. Y gris, y verde, y rubia, quiéreme día, quiéreme noche...¡Y madrugada en la ventana abierta!.


Dulce María Loynaz


En los momentos de dificultad... Cuando todos salen por la puerta; los que entran (así sea por la ventana) son tus verdaderos amigos...


Jeannette Escobar


Antes de que la luz del sol pueda brillar a través de la ventana, deben levantarse las persianas.


Proverbio Norteamericano


Si vienes a casa, tráeme, amor mío, una luz y una ventana desde la que pueda ver la felicidad que bulle en la calle.


Forugh Farrojzad


No es que atardezca es que la lluvia es noche: otoño en la ventana.


Io Sogi