Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de Violencia ( 3 )

Frases de Violencia. Encuentra docenas de Frases de Violencia con fotos para copiar y compartir.


El principal objetivo del futuro es detener la violencia. El mundo es adicto a ella.


Bill Cosby


Usted sabe que en mi propia zona de Waltham Forest, que hemos tenido tantos asesinatos como consecuencia de la violencia de las pandillas y, a menudo inocentes atrapados en ella.


Iain Duncan Smith




Film parece ser un medio diseñado para la traición y la violencia.


Nick Cave


Queremos continuar los esfuerzos en contra de la violencia doméstica y difundir los tribunales de drogas, y desarrollar medios efectivos reales de proporcionar tratamiento a los toxicómanos sin tener que tenerlos detenidos.


Janet Reno


Mi posición no me da la libertad para excluir nada, pero mi estado de ánimo me dice que no va a haber violencia.


Vano Merabishvili


El miedo genera ira y el miedo genera violencia, y los que formaban parte de lo que construyó el estado saudita.


Robert Lacey




Creo que la violencia nunca puede justificarse.


Abbas Kiarostami


Creo que la violencia en un contexto cinematográfico puede ser, si se maneja de una manera determinada, muy seductora.


Kathryn Bigelow


La violencia de pandillas en Estados Unidos no es un problema repentino. Ha sido parte de la vida urbana desde hace años, que ofrece una definición agresiva y la identidad de aquellos que buscan un lugar de pertenencia en el caos de las grandes áreas metropolitanas.


Dave Reichert




La violencia no siempre es mala. Lo que realmente es malo es la obsesión por la violencia.


Jim Morrison


The Food Network y el canal de cocina tienen tantos espectadores. Y, debido a que no hay violencia, algo de esa audiencia son los niños. Por lo tanto, creo que tenemos la responsabilidad de educar a los padres cómo producir alimentos saludables para sus familias.


Robert Irvine


La violencia y la quema en el Líbano fueron obra de soldados sirios y trabajadores vestidos de civil.


Walid Jumblatt


Si nos remontamos en la historia de diferentes naciones, la violencia y el uso de la fuerza son parte de su patrimonio. Estas son las tradiciones de la humanidad.


Harri Holkeri




Creo que siempre he tenido estas dos corrientes, igual de fuertes, de querer cambiar el mundo y hacer un mundo mejor y luchar contra las injusticias y luchar contra la violencia, y luego ser un artista, que es una variedad muy diferente.


Eve Ensler


Todo lo que la violencia en el mundo, tenemos que dejar de hacer eso.


Wyclef Jean


En mi opinión, todas las relaciones entre las personas tienen algún tipo de violencia, y es central.


Park Chan-wook


Creo que el último tendría que ser el padrino porque era una historia tan poderosa. Había mucha violencia en él, pero yo podría tomar, porque pensé que era una realidad a la misma. No era gratuito, que era solo la historia estos chicos.


Bobby Farrelly


No estoy de humor para la violencia, solo por diversión.


Chloe Grace Moretz


No tengo un lado oscuro en absoluto. A mí me gusta la violencia.


Daniel Silva


A menos que estemos hablando de la vieja escuela-, la violencia brujería al juicio, ¿podemos eliminación de la frase 'niña enamorada? Mientras estamos en ello, si podemos Ax 'como, aplastar niña total 'menos total Girl Crush es el nombre de un refresco con gas, en cuyo caso me quedo con dos, gracias.


Sloane Crosley


Cuando me enteré de que Superman no era real, que estaba a punto tal vez ocho. Y yo estaba hablando con mi madre acerca de ello. Y ella era como, 'No, no, no. No es Superman. Y me puse a llorar. Realmente pensé que iba a venir a rescatarnos. El caos, la violencia, el peligro. Ningún héroe iba a venir.


Geoffrey Canada


Por supuesto, la violencia no acabará con nuestra misión de combate. Los extremistas seguirán detonar bombas, atacando a civiles iraquíes y tratar de provocar conflictos sectarios. Pero en última instancia, estos terroristas no lograrán alcanzar sus metas.


Barack Obama


Yo no creo en el terrorismo, la violencia, la destrucción, el asesinato, de tanteo, o guerra.


Rosanne Cash


La violencia es un problema que todos queremos resolver. Quiero para asegurarse de que los niños aprenden a manejar el enojo, aprendiendo cómo hablar con la gente para resolver problemas. Aquí, en el Senado de los Estados Unidos quiere asegurarse de que tenemos seguridad en las escuelas, vecindarios seguros y buenas cosas para los niños a hacer después de la escuela!


Patty Murray


Las acciones de las organizaciones terroristas de Hezbollah en el Líbano, y Hamas, en Gaza, en contra de Israel son imperdonables. En lugar de trabajar por la paz, estas organizaciones terroristas han optado por perpetuar la violencia.


Alcee Hastings


No importa dónde usted va y lo que se hace en Estados Unidos, se enciende la tele y usted se enfrenta con violencia.


Steve Irwin




Lo que es un líder árabe en el poder es una mezcla de violencia y de prestigio. Tanto el presidente Assad y el rey Hussein se sintieron haber defendido los intereses árabes contra el mundo. Eso, al final, es más importante que lo que llevan en su cabeza.


James Buchan


La violencia puede ser un buen enfoque para organizar todo, pero tenemos que mirar a la vida de las mujeres en nuestra totalidad.


Patricia Ireland


Estamos destruyendo a nosotros mismos con eficacia por la violencia disfrazada de amor.


R. D. Laing


Una cosa, sin embargo, sé con certeza: la violencia, o la amenaza directa de la violencia, del tipo que hemos visto en los últimos días, es totalmente injustificada, como respuesta a cualquier palabra o imagen publicada.


Timothy Garton Ash


Yo sostengo que nada útil y duradera puede surgir de la violencia.


Shirin Ebadi


Hay un factor cultural, la promoción de la violencia que hoy en día, sin duda, es muy eficaz es los medios de comunicación. Y en particular todo lo que entra en nuestra mente a través de los medios de comunicación pictóricas.


Alva Myrdal


Genera pobreza desesperación. Lo sabemos. Razas Desesperación violencia. Lo sabemos. En tiempos turbulentos, ¿no es más barato y más inteligente, para hacer amigos de los enemigos potenciales de defenderse contra ellos después?


Bono


Hacer mejoras a nuestro sistema de verificación de antecedentes y tomar medidas enérgicas contra el tráfico ilegal de armas son formas de sentido común para prevenir la violencia sin castigar los propietarios de armas respetuosos de la ley. Se lo debemos al pueblo estadounidense a tomar medidas reales para reducir la violencia con armas en nuestras comunidades.


Martin Heinrich


Mi sincera esperanza es que lo que empezamos en términos de la creación de asociaciones con las comunidades en todo Estados Unidos va a continuar, que vamos a continuar nuestros esfuerzos para reducir el crimen y la violencia.


Janet Reno


Todas las cuestiones, por lo tanto, deben resolverse mediante el diálogo y no puede haber lugar para la violencia. La negatividad y el rechazo no puede ser el camino para un país dinámico que se mueve a buscar su destino.


Pratibha Patil


Por supuesto, escribir historias de crímenes, y tengo que describir la violencia y las secuelas de la violencia.


Jeffery Deaver


Pero, no sé, a la violencia, no puedo ni siquiera hablar. No hacemos un montón de programas violentos. Cuando empecé en la televisión, rompiendo un lápiz era un acto violento.


Aaron Spelling


Es vital que Irak y Estados Unidos junto enviar la señal más clara posible que aquellos que cometen actos de violencia contra las fuerzas militares estadounidenses y civiles estadounidenses no serán recompensados ??con la amnistía.


Ike Skelton


No vamos a ceder a la violencia. No podrá ser privado de la libertad sindical. Nunca nos pondremos de acuerdo con el envío de personas a prisión por sus convicciones.


Lech Walesa