Frases de volver a amar ( 6 )
Frases de volver a amar. Encuentra docenas de frases de volver a amar con fotos para copiar y compartir.
Todas las cosas son ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre
André Gide
En definitiva una de las grandes tareas históricas actuales para la conquista del poder del Estado por las fuerzas socialistas es la lucha determinada, resuelta, inteligente para volver contra las clases que están en el poder el arma de la ideología, los aparatos ideológicos.
Santiago Carrillo
Muchas veces me acuesto con el deseo, y a menudo con la esperanza, de no volver a despertar.
Ugo Foscolo
El colmo de la locura es proponerse destruir las pasiones. Un devoto se atormenta como un demente para no desear nada, no amar nada, no sentir nada y, si lo logra, se vuelve un verdadero monstruo.
Denis Diderot
Quiero volver a ser un hombre respetable, ¿sabe usted? No por mi, que a mi el respeto de este orfeón de monas que llamamos humanidad me la trae flojísima, sino por ella
Carlos Ruiz Zafón
Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
Nelson Mandela
El tipo de división del trabajo, como lo llamó William James, que consiste en amar a la propia família pero ser diferente al extraño, es un signo de una incapacidad básica de amar.
Erich Fromm
Si un gobierno cambia cada año, exige a una persona de mi posición tener que volver a familiarizarte constantemente. Es mucho más fácil hacer política común cuando tratas con una persona año tras año.
George W. Bush
Enamorarse no es amar. Puede uno estar enamorado y odiar a la persona de quien lo está
Fiódor Dostoyevski
Voy a tomar la Ruta 3, una mañana para no volver, cantando bajito me voy para el campo...Total la ciudad como siempre dormida, ni se va a enterar que me llevo la vida y la música también...
Celeste Carballo
Le dolía que los hechos pasasen con esa facilidad a ser recuerdos; notar la amarga sensación de que nada, nada de lo pasado, podía volver a repetirse.
Miguel Delibes
Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar
Isabel Allende
¡Qué mezquino el corazón que no sabe amar! Si no estás enamorado, ¿cómo puedes gozar con la deslumbrante luz del sol o la suave claridad de la luna?
Omar Jayam
Todavía, en lugar de amar a nuestros niños más, instalamos detectores de metales en nuestras escuelas
Michael Jackson
En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.
MijaÃl Bakunin
Amar puede consistir en las palabras que hacen sangre, en el reproche, en la represión; lo que importa es la pureza de la intención
Giovanni Papini
Se educa a los niños inculcando en sus ánimas sentimientos de bondad y benevolencia, haciéndoles amar la verdad y huir de la mentira.
Jerónimo Usera
La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche
Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras
Noel Clarasó
La gente no soporta no saber algo, me dice. Sobre todo los hombres; no soportan no poder escalar cualquier montaña, explorar cualquier territorio. Etiquetarlo todo. Mear en todos los árboles que se encuentran y no volver a llamar nunca más.
Chuck Palahniuk
Te amaré, te amaré como al mundo, te amaré aunque tenga final, te amaré, te amaré en lo profundo. Te amaré como tengo que amar, te amaré, te amaré como pueda, te amaré, aunque no sea la paz
Silvio RodrÃguez
Amar no es una palabra cursi, termina siendo cursi el que pretende amar sin usarla. Frases sueltas.
Roque Valero
Amar es el único camino incierto que estoy dispuesto a seguir recorriendo. Frases sueltas.
Roque Valero
Siempre he sabido que en el fondo del corazón de todos los seres humanos hay misericordia y generosidad. Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su procedencia o su religión. El odio se aprende, y si es posible aprender a odiar, es posible aprender a amar...
Nelson Mandela